miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi secreto


Son las 5 am y yo estoy despierta, en realidad lo estoy desde hace dos horas, por algun motivo sospechoso mi cuerpo no me dejo quedarme abrazada a morfeo por mucho tiempo... creo saber el motivo sospechoso asi que no hay problema...

Hoy es un dia importante, hoy sera el comienzo del destapamiento de algo que me tenia arrastrando cadenas, dentro de unas horas comenzara el desarrollo del destino y yo no hago mas que preocuparme un toque mucho con lo que pasara...

Hoy estare en el hospital, nerviosa hasta las huevas, esperando un procedimiento que me ayudara a saber que es lo que tengo, la verdad la sabre de aqui a cinco dias...

El lunes es otro dia importante, sera un dia en el cual me entere si de verdad es cierto lo que me dicen los demas... eso de que soy fuerte, que yo puedo contra todo y blah blah.... veamos pues, de que estas hecha yvoncita.

Dont worry que los tendre informados... please tirenme todas las energias positivas que puedan (para hoy y para el lunes cuz lo voy a necesitar muchisimo!)

gracias mamachitos y mamachitas

cambio y fuera!

14 comentarios:

Metódica dijo...

ushi! no se que es lo que te este pasando, es es que recien te leo x) pero te mando toas las energias positivas qeu tengo (sorry si son pocas...pero soy negativa por naturaleza U.u) suerte! suerte!

se que eres fuerte =)

YvO dijo...

karen: Gracias mamachita, la verdad es que todo fue bien, estuve un toque nerviosa thou, con eso de las agujas... taba que me queria ir corriendo... ahora solo es cuestion de esperar por los resultados... de por si ando bien positiva se que todo saldra bien... ahi te mando muchas vibras positivas mias para que cambie tu idea de negatividad... todo ira bien para mi y para ti tambien
:P

pep_ek dijo...

juerza mamachita! :D te keremos!

RacuRock dijo...

todas las vibras mias para ti... aunqeu con la paleteada que me he dado este dia no creoque me queden muchas.. pero de algo te serviran.. suerte

YvO dijo...

pep_ek: muchas gracias mamachito :)

racu: no te preocpues que con todo y paleteada esas vibras positivas me llegan muy fuertes... de verdad gracias :)

Sofitach dijo...

Saldrás airosa! un beso

lizzy dijo...

todo lo bueno para ti mamachita..espero q no sea nada grave.. y espero que la fuerza te acompañe.. un abrazo de todo corazon!

YvO dijo...

sofitach: GRACIAS mamachita, yo creo que todo salio muy bien, solo que ando medio adolorida pero eso pasara...
beso back para ti too :P

lizzy: yo se que no es nada grave, yo estoy bien, se que es algo superficial y que de aqui a unas semanas tare paseandome por todos lados como si nada... toy muy pero muy segura q solo es un susto baboso jejeje
a ver si nos vemos en piura ah?? jeje

Anónimo dijo...

n.n relajate peke.. todo esta en la mente...

El TODO es MENTE, el universo mental...

Hoy tambien anduve despierto hasta las 4am.. pensando en lo q me depara de vida.. es mi ultimo año de una etapa muy larga..

Lo q haga en este año de vida dependera mucho mi futuro tambien..


Así q lo unico q tengo en mente y lo q debes tener en mente tambien es :


SOLO HAZLO, VIVE, CORRE, VUELA... lanzate a lo desconocido.. ya hemos aguardado mucha fuerza q nada nos puede destruir la Inmortalidad es nuestra..

Trascender es pasar a ese mundo donde Todo es Posible y todo dejo de ser Imposible.



http://4thwiseman.wordpress.com

YvO dijo...

4thwm: Si mamachito asi ando, ya acepte mi destino y se que esta lleno de sonrisas y felicidad... y me pasara todo lo mejor cuz asi lo deseo y me lo merezco
gracias por pasar se que tu tambien tendras un futuro brillante
saludos

Jassy dijo...

mañana es lunes
tranqui respira ondo y has uso de esa fortaleza interna que se nota que tienes a montones.
te espera un futuro maravilloso pase lo que pase, rezare con todas mis fuerzas por que no sea nada malo
Besos!

YvO dijo...

jassy: gracias, de verdad no sabes lo valiosas que se me hacen tus palabras en estos momentos... claro que usare mi fortaleza y como ya lo escribi en un post anterior... que me tiren los perros que yo no me arrugo!
jeje saludos

Theodorus dijo...

Algo tarde pero ... creo que ya pasaron los 5 días de espera. Mis deseos de suerte habran llegado algo tarde pero creo que irá bien: SUEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Tu eres la mejor, nada de lo que puedas escuchar te derrumbará!! Un abrazote positivo.

YvO dijo...

theo: aluchina que se extendio el plazo y again me veo en la misma vaina, este lunes se sabra, igual muchisisisisisisimas gracias por las fuerzas que me envias y tu abrazote positivo
:P