domingo, 23 de marzo de 2008

Sueños y mas sueños

Hoy me levante con un sueño en la cabeza, al parecer ayer a la noche tuve tiempo para tener mil sueños en siete horas, soñe y viaje por todos lados, estuve en tres paises diferentes y hable con mucha gente que no veo...
sera que siempre me afecta el hecho de saber que siempre estoy lejos de todos? ayer los vi a todos, llore, rei, me asuste, bese, ame y grite a todos los que tenia en mi mente y tambien a los que no queria ver... incluso me di tiempo para darme una caminata por el parque y hasta para volar por encima del mar en las totoritas...
en mis sueños los animales me hablan, yo vuelo por donde me da la gana, los caminos recorren los pies, las aguas se ven el reflejo en las caras de las personas, las lagrimas lloran ojos, el sol estornuda al ver a las personas, el aire respira pulmones, el agua se apaga con fuego, las sonrisas se llevan en la frente, y yo hago lo que quiero... es mi mundo total, quien me puede contradecir? alguien se podria imaginar quedandose a vivir en mi mente por dos dias? creo que no resistiria tanta locura junto jeje
los trescientos mil sueños que tuve ayer me encantaron, no pienso contarlos porque alguien me dijo por ahi que debo quedarme en silencio... fue muy lindo, fui feliz por siete horas y goce como se que no podre gozar nunca en mi puta vida real.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Al meno sueñas, yo no sueño nada, o tal vez si, pero no recuerdo... solo me queda disfrutar de la p.. realidad.

Saludos.

pep_ek dijo...

si pues me contaron por ahí ke si uno cuenta sus sueños no se hacen realidad, eso de ke debes esperar ke pase medio día para contarlos... ES MENTIRA.

los sueños son propiedad de cada ser, deseos ocultos y ganas de hacer lo ke uno más anhela en la vida, yo tengo un sueño... pero no te lo contaré por ke no se me cumplirá, jojojo. ya te entró la curiosiad, no?, gueno fue venganza porke no kieres contarme el tuyo jaja.

besho mamachita! nos leemos, nos sapeamos y nos comentamos!

YvO dijo...

perujin: pues si no nos queda de otra mas que de disfrutar de la realidad, y well si no es tan buena por lo menos tratar de hacerla agradable, gracias por pasar

pep_ek: que piconation la gente oe jajaja cuenta pes

Anónimo dijo...

Sólo hablanos del goce, es un lenguaje universal. ¿Para qué interpretarlos, si nos hace feliz?

YvO dijo...

raulin: muy cierto mi querido, muy cierto... ahora solo espero que pase eso en mi vida, goce y alegria para contarlos por aqui y hopefully se les pegue a todos los que me lean jeje
saludillos

Theodorus dijo...

Si has visto lugares, una vez escuche algo del desdoblamiento astral (y justo de eso te hable en mi primer comentario en tu blog, increible!!! :O), y pues dicen que no hay que decir lo que soñaste. Mas bien, intenta interpretar todos esos sueños.

Que la fuerza este contigo!! -_- xD Saludotes letichia mamachita xD

JRodriguezD dijo...

Por eso duermo todo el día... para vivir mejor.

YvO dijo...

theo: gracias mamachito, jaja me cague de risa con eso de letichia mamachita jajaja... si pes yo siempre me voy de viaje cuando me quedo jato, es lo mejor
saludos para ti tambien mamachito letichio jajaja

YvO dijo...

joserd: ay yo tambien quiero sonar todo el dia tons jajaja
saludos

Lerosaic dijo...

que lindo, espero que te mantengas asi, siempre soñadora :) un beso.

Anónimo dijo...

Me resulta un poco molesto y contento verte asi..

Por que me gusta mucho leerte, leer los sueños cuando estas inspirada, pero tmb cuando estas inspirada es cuando no estas bien, al menos eso recuerdo, que todo sea lindo para ti, un abrazo china! que estes bien..

YvO dijo...

tati: que te puedo decir mamachita, los suenos son gratis asi que hay que aprovecharlos al maximo no?
saludos y gracias por andar siempre a tanto de mis cojudeces jaja

YvO dijo...

f: no te preocupes limon que estoy bien, sip es ciertop creo que me conoces mucho, escribo muchisimo cuando ando inspirada en mi tristeza pero no se pes tambien escribo cuando estoy feliz y ahora aunque no me creas ando muy feliz, he llegado a un punto en mi vida en el cual agradezco cada dia que pasa por andar respirando locura... muy bueno todop en serio...
abrazo back para ti y saludos a la gentita :)

pd: y tu ya no escribes?

markín dijo...

Visita semanal:

jaja, es el tiempo, conste.

Muchas veces sueño que posteo a todos, en la vida real, no lo logro; a pesar de darle su tiempito a esto... unas 8 horas a la semana; que para mí, es muuuuucho.

Mucho anhelamos, imaginándonos superman, queriendo estar en todos lados, y siendo tan imperfectos en nuestra poca movilidad, y escases de "money".

Al menos los sueños no san la posibilidad de alcanzar eso que parece inalcanzable.

Chauuuuuu

YvO dijo...

markin: no hay problema, a mi tambien me pasa lo mismo, por ahi se me va volando el tiempo y me alucino cosas que debia hacer como hechas... yo sueno mucho porque me hace bien, porque de alguna forma vivir y sonar es a las finales lo mismo...
para mi nada es inalcanzable jeje bueno por lo menos eso siempre tengo en mente, por ahi casi siempre le atino
gracias por pasar mamachito
saludos

Anónimo dijo...

ya no china, no tengo tiempo, o no tengo ganas, o dps de lo q paso ya no me qdaron ganas, no se, el tema es que no me acerco siquiera a mis paginas viejas, no escarbo en el pasado, por que me molestaria ver, en fin, nos estamos viendo, un saludo desde mi nuevo cascaron!:P

YvO dijo...

f: no puedo creerlo, ya no escribes??? wow debes de haber hecho un cambiazo tremendo, si mal no recuerdo tambien te gustaba mucho escribir y lo hacias muy bien.
porque no acercarse al pasado? por ahi facil que joden algunas cosas pero no se como que tambien se sacan sonrisas no crees?

Sofitach dijo...

Soñar es lo mejor, quizá por eso es que me gusta tanto dormir XD en los sueños una es lo que quiere ser. Los libros ayudan bastante a alimentar la fantasía.

Un beso darling.

YvO dijo...

sofitach: muy cierto mi querida, por ahi me hiciste acordar que hace mucho que no levanto un libro, creo que ya es hora jeje...
saludos y gracias por pasar

Anónimo dijo...

Por el momento prefiero no acercarme al pasado, mi presente es perfecto y al parecer el futuro mejor aun, quiza escarbar en el pasado me depare cosas mejores, pero prefiero no averiguar, para no generar daños a terceros, en fin, que seas feliz delfin:P

Abrazo China

YvO dijo...

f: tienes razon cada loco con su cuento jaja... gracias gracias igualmente :P

EmPapeLada dijo...

Vaya, yo generalmente sueño cosas absurdas, no felices como en tu caso, sino absurdas, tontas, que se notan a leguas que son irreales, aunque en ocasiones se asemejan a la realidad, y cuando es así...despierto llorando XS

Saludos!!!

Vero dijo...

Crees en los vuelos astrales? pa mi que te andas paseando de lo lindo y juras que son sueños.

Saluditos :)

YvO dijo...

empapelada: yo siempre sueno, aunque no tenga nada en la mente, algunas veces se me a revelado cosas mediante los suenos, otras veces han sido puras tonterias... la verdad no se porque sueno tanto, debe ser que tengo tanta loqueria en la cabeza q si o si tengo que sonar sino se me sale la locura por las orejas o algo jajaja
gracias por pasar ya me doy vueltita por tu bloggy sip?

YvO dijo...

vero: de hecho que me doy mis paseadas, de eso no hay duda, por ahi me fui a conocer a alguien en suenos antes que en persona, y creeme que le atine en varias cosas... de eso algun dia escribire..
gracias por pasar mamachita
saluditos