jueves, 6 de marzo de 2008

A cocachos aprendi...


Sip, ya no estoy tirandome al piso sufriendo por lo que paso, he decidido dejarlo todo atras y seguir con mi camino feliz... yup people, no mas lamentaciones, no mas lagrimas, no mas pendejadas... esto de ser feliz es muy facil, es solo cuestion de pensarlo, desearlo y finalmente conseguirlo...

Mi nueva vida me espera y estoy mas que emocionada por comenzar... ayer fue al hospital y me hicieron dicho procedimiento, ahora solo tengo que esperar cinco dias para saber que fue, pero yo ya se que no pasa nada porque asi me siento, se que no tengo nada y que pronto tare cagandome de la risa de todo.

Todo esta bien, todo estara bien y asi seguira por el resto de mis vidas... quiero q compartan mi nueva felicidad y que la tengan con uds en sus bolsillos....

Les dejo a todos un montonon de besos y abrazos enlazados con miles de buenas vibras y sonrisas...

I love you all :)

27 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

ke tan alto puede estar el pueño y en kuanto tiempo.. todo volvera a ser la mirada la misma de aier?...

chido blog tu
ahi andamos kotorreandola

YvO dijo...

Kalei: gracias mamachito, ya me voy a dar vueltita por tu blog para dejarte mi huellita :)

• [ ]Kaleidoskopeye dijo...

esta srita dos tres seka.. la a ponido en sus enlaces pa ke sea mas facil entablar la komunikacion

YvO dijo...

kalei: dale ya mismo te pongo en los mios loquis :)

pep_ek dijo...

yeeeeeeeee!!! tu felicidad estará en mi bolsillo al lado de mis wiston rojo! yeah! (h) te keremos mamachita! se feliz muy feliz! y si necesitas ayuda para eso tamos los amigos!

YvO dijo...

pep_ek: sipi ta para todos en los bolsillos, en las carteras, guardenla donde la puedan tener a la mano jejeje... yo tambien los quiero muchisimo, de verdad que se han hecho parte importante de mi vida even thou estamos muy lejos y no nos hemos visto nunca a los ojos... espero thou que algun dia lo podamos hacer y nos metamos tremenda borrachera ajajaja
saludos :)

RacuRock dijo...

asi se habla,,, veo que quitaste al gato electrocutado y puniste a una bailarina.. .pero no se mueve

RacuRock dijo...

ah no me equivoque aahi esta el electrogato....

YvO dijo...

racu: que paso que paso que pasai, como que gato electrocutado? si es lindo mi michito... ta bailando lambada como lo voy a sacar de ahi? jajaja
gracias por pasar mamachito

ciRio dijo...

Había llegado por el blog de una amiga!.

Cuando me di cuenta de algunas cosas:

No quiero que esto pareciera como un comentario por publicidad, o alguna cosa por el estilo jajaja, solo paseate por mi blog, como yo ando por el tuyo, es bueno que la comunidad sea muy grande y puedas ver muchas cosas como estas.

No es tan bueno el mio como el tuyo, pero ahí la llevamos… Saludos.

YvO dijo...

cirio: gracias por pasearte por mi bloggy, ya me di vueltita y te deje una huellita... de por si eres bienvenido a pasar por aqui cuando quieras... espero leerte pronto
saludos

JRodriguezD dijo...

Como decía Bob:

Everything is gonna be alright...

YvO dijo...

joserd: ur right... pero a veces creo que no solo estara alright sino wonderful... es lindo aspirar mas altop :P
gracias por pasar

Anónimo dijo...

excelente n.n


es tan simple ser feliz..

y mas simple retener la idea..


sea como sea.. solo Hazlo.

Igual aciertes o erres .. ya q chu.. ya lo hiciste y punto solo SIgue adelante.

http://4thwiseman.wordpress.com

La Gata de sus tejados dijo...

EXCELENTE! ese es el espíritu!! Me alegro mucho mujer de sentirte más tranquila y feliz :D esa es la idea!! :)
Ser feliz no depende de nadie más que de ti y es genial que practiques eso!!
Ya me estarás contando lo bien que salió todo, pronto :)
besote!

YvO dijo...

4thwm: sipi es que ya me canse de llorar sobre la leche derramada, yo creo que ya es hora de salir adelante, ya tuve mi tiempo, ya patalie, maldece y llore... ahora me toca salir y joder :P
saludos mamachito

gatis: siiii alucina mamachita que ahorita me estoy yendo a nyc con unas amigas, sera una ladies night, nos invitaron a la fiesta de un uon que conocimos en la salida pasada... estoy excited cuz i kinda vi un flaquito que estaba ahi en algodon ajajaja... yo creo que nunca cambiare... plop
ya les estare contando y traere fotitos bien...
saludos

ciRio dijo...

Que bueno que has pasado, yo ya regrese por acá, pues pa ver si tienes un gift o alguna imagen, para linkear tu blog en el mío, si quieres acá hay uno para que lo pongas en el tuyo, tiene enlace directo con el cielo, jajajaja:


no, pos no me dejo u_u

lizzy dijo...

que felizz!!! me siento por ti de veras veras!! jajaj pa lante no mas!! y con una sonrisa tamaño xtra large.. eso si no dejes de escribir ah!

lizzy dijo...

que felizz!!! me siento por ti de veras veras!! jajaj pa lante no mas!! y con una sonrisa tamaño xtra large.. eso si no dejes de escribir ah!

Anónimo dijo...

Esa es la china que conocia!! mles y miles de buenas vibras para ti!! saludos!!(ah.. muy feliz por ti, viste que si puedes contra todo??)

YvO dijo...

lizzy: no te preocupes mamachita que escribir es igual para mi como respirar, asi que aqui me tendran de chinche jodiendolos con mis letras jejeje

f: gracias, sipi sera que por ahi me dan mis bajones pero siempre luego de un tiempito me desahuevo y sigo con mi vidu... saludos a la family incluyendo gatito y perrito :P

Jassy dijo...

asi se habla preciosa!! ese es el espiritu que te hara ser siempre ganadora
un beso!

YvO dijo...

jassy: gracias mamachita :)

Soldado Malvado dijo...

un "no mas".. otra vez..

YvO dijo...

soldado: no entiendo