martes, 11 de marzo de 2008

AVANCE INFORMATIVO


Bueno mis queridos que les puedo decir, las cosas pasan por algo y pues ayer fue un dia medio complicadon para mi, la cosa es que tenia que haber terminado con mis problemas legales y no se pudo por cosas que pasan (en este caso fue una amenaza de bomba en la corte)

Cuando estuve a punto de dar mi declaracion para obtener mi tan querida peticion, hicieron evacuar el edificio y solo para dejarnos tirados esperando por tres horas en la calle (con el frio de mierda) para luego atendernos una hora y media despues de haber regresado.

Una caca sres. este sistema es un pedazo de mierda de vaca con mosquitas viejas y todo... El mariconazo con el cual ando peleando legalmente, sintio las bolas achicarse y volo del lugar dejando una llamada puta de su abogado informando que no podria presentarse para la hora acordada, asi que movieron mi cita cochina hasta el proximo lunes (17 de marzo)

Una tremenda caca igual a el, pero yo igual voy a seguir hasta el final, y seguire hasta quemar el ultimo cartucho (bien historica yo, dejame ser!)... sigo con la fuerza intacta y con todas las ganas de obtener lo que por derecho es mio.

He dicho!

pd: Sigo con los animos bien arriba y sin arrugarme para nada... he decidido que si la semana pasada la pase bien, esta sera mucho mejor. Faltan muchas sonrisas por repartir aun.

Saludos a mis mamachitos y mamachitas

los quiero mucho :)

pd2: la foto la tome esperando por lo de la corte... ironico que me salga un corazon con el filtro del te no? sera q es un signo de pronto bienestar amoroso???

14 comentarios:

RacuRock dijo...

lo que paqsa es que tienes a NJ en tu corazon jejeje

YvO dijo...

racu: fachil jajajaja

pep_ek dijo...

aaaaayyyysssssshhh!!! el amor!!! esta en el aire! (suspiro)

YvO dijo...

pep_ek: tara por el aire pero yo no lo quiero cerca a mi por ahora jajaja... fuchi fuchi recien comence a disfrutar de mi solteria, no quiero cagarla jajaja
saludos mamachito

Anónimo dijo...

Aprovéchalo antes de que se seque.

Que bueno que no sólo en Lima se cuecen habas legales.

Se te ve bien con esos lentes, adiós!

YvO dijo...

raulin: dont worry mamachito que aprovechare hasta el final, y si no solo en lima anda cagado lo del sistema legal... como escribi en mi post... una caca! pero ya fue no pienso amargarme por tonteras que no valen la pena.
gracias por el comment y por lo de los lentes jeje
saludos

lizzy dijo...

q feioo!!! pero ya ps a esperar no mas caballero asi es la competencia!!
mucjersh sigue gozando tu semana y la proxima gozala mas q esta..!!
abrazitos calurientos ( me pudro de calor)y besos !

YvO dijo...

lizzy: Quien como tu mamachita tu cagandote de calor y yo de frio jajaja bueno ni tanto porque aqui taba medio nice hoy pero igual, prefiero tar en veranito cochinito asi me voy a la playita y me pongo bien bronzeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jeje
que es de tu vidu?

Anónimo dijo...

bueh.. asi son los juicios.. lo se.. soy abogado y en el min pub una vez me gane con una protesta por la huelga del PJ y me cayo bomba lacrimogena :s

horrible---


me dio ganas de sacar mi daga ritual para clavarsela a los tombos de mela...

en fin...


autocontrol


no te streses y be happy


you can


n.n


conectate

YvO dijo...

4thwm: ajaja como esta eso de tombos de mela? me cague de risa ajajajaja hace siglos que no escuchaba esa... ya me conectare mamachito dont worry
saludos

Theodorus dijo...

Pero que es lo que paso??? a quien has demandado??? o quien te demando???, pues ... como una vez dijo SIMON BOLIVAR EN WATERLOO EN EL COMBATE DE ANGAMOS EN EL AÑO 1114: "HASTA EL ULTIMO CARTUCHO!!! ARRRRRG!!", UN BESOTE AMOR MIO!!!

YvO dijo...

theo: a ver soy yo la que estoy demandando al pedazo de caca que me quiso hacer daño y este ya en eso tamos, yo voy a ir con mi caballo a la corte para la proxima jajaja
beso back!

Vero dijo...

No sé cual será el problema, lo importante es que lo logres solucionar con exito... a ganar Linda... Tu puedes...

Saluditos :)

YvO dijo...

vero: muchisimas gracias :)