sábado, 1 de marzo de 2008

Sigo lateando sola hacia el futuro


No se porque puse ese titulo, perdon por la choclonada people, pero no se me ocurrio algo mejor...


Q les puedo decir, todo anda igual, ando un toque mejor pero no se, como que las cosas se complican porque asi tiene que pasar, ahora mi semana dificil se extiende a dos y yo aunque un toque nerviosa, sigo con high hopes hacia lo que vendra. Ya no tengo tanto miedo, ahora se que si paso esto, nadie jamas, me volvera a dañar e irse como si nada.

Y es que todo lo que he pasado me a ayudado mucho a enfrentar las cosas, y sip, yo lo admiti, me siento vieja por haber pasado por tanto, pero a la vez me siento rejuvenecida para seguir andando por caminos desconocidos...

Este es mi plan queridos, superar los problemas legales con la persona indeseada, sanar las heridas fisicas y mentales y luego hacer lo que mejor se hacer:

viajar...

Mi travesia comenzara en Texas, me quedare ahi por un par de semanas pasandola de puta madre y luego mi destino me volara hasta peru... una vez allap, comenzaran los planes para irme a madrid (yup, hoy lo planee todo junto al trulo de mi hermano) una vez alla vere si me gusta el ambiente... si va todo bien pues me quedo por alla y si no tons con las mismas me regreso a peru por tiempo indefinido hasta encontrar lo que realmente me mueva el piso y luego comenzar mi vida de nuevo.

Nada simple (como todo lo que pasa en mi vida) Nada nuevo tampoco, ya que estoy acostumbrada a caer donde el viento me sople, nada aburrido porque llevo todas mis ganas de vivir la vida y muy pero muy facil de hacer porque asi lo deseo.

Dont worry my perrys que esta srta. no dejara de escribir en este su humilde blog... solo espero que me sigan acompañando en mis travesias...

Saludos a todos y again muchisimas gracias por todo el apoyo que me estan brindando...
gracias a mis viejos too por apoyarme en todas las locuras ocurridas... hay que aceptar que no cualquier viejo en su sana razon, deja que la hija se le vaya de viaje por todos lados... gracias de verdad valen muchisimo!

los quiero mucho :)

19 comentarios:

Unknown dijo...

Que tengas mucha suerte en todo lo que hagas.

Gracias por la visita, nos leemos

Un bso

Alfredo Perez Andrade dijo...

Caminado sola.

Comparto esa profesion.

YvO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...

fiore: gracias por pasar :)

alfredo: si yo se, creo que por eso me gusta tanto leerte...
gracias por pasar

Anónimo dijo...

Genial q decidas seguir con el camino trazado... y de hecho super por los padres q permiten q sigas así :D


Aunq ir a España para mi no seria la voz a no ser q este en Ibiza, como Dj y me haga famoso :P ja... es q ahi todos empiezan n.n


Aun yo ando con mi proyect.. 2 años mas y a decidir si Argentina o Uruguay.. dioses.. solo me decidire cuando este frente a la agencia de viajes conmis papeles homologados y listo para seguir mi legado :D


solo ten en cuenta lo sgte :

"El futuro ya esta escrito.. y TÚ firmaste en el ."

written by : JANO n.n


http://4thwiseman.wordpress.com

pep_ek dijo...

vaya y distraiga esa confusa cabecita por todos lados y haz lo ke yo, pase por donde pases marca tu nombre, yo suelo delinearlo con mis deditos así no kede marcado yo sé perfectamente ke estuve alli! y poco a poco hare ke el mundo sea mio!!! jojojo un beso y mucha suerte

YvO dijo...

4thwn: gracias mamachito, sorry ayer sali volando de mi casa ni siquiera pude decir bye
nos leemos

pep_ek: yo deberia a hacer eso tambien, pero sin dedito, de frente llevo mi spray para poner mi nombre grandote y luego me confunden con piranha jejeje
gracias por pasar mamachito

RacuRock dijo...

y canada? nada... osea tiene lana para ir a iurop y aquisito nomas nada jejeje.,. bueno .. que te diviertas.. de todas mangas si vienes te pondras peor porque estamos congeladasos.. jejeje... chaus

Aarón Ormeño dijo...

buen viaje

YvO dijo...

racu: pucha ya tendre tiempito para irme a canada tambien, pero cuando no haga tanto friecito, porque soy bien maricona con el frio jejeje... gracias por la recomendacion thou... a ver si me ensenas frances antes de ir pes jajaja
saludos

YvO dijo...

aaron: gracias mamachito
saludos :)

Metódica dijo...

tienes razon! tiens suerte de que tus apis seas asi xD

con los titulos no te hagas paltas, yo por eso no los pongo =D

saluditos!

. dijo...

Que bien! los viajes hacen la juventud, que tengas exito !

YvO dijo...

marilia: gracias mamachita :)

Octavia dijo...

"superar los problemas legales con la persona indeseada, sanar las heridas fisicas y mentales"... eso me gustó..

lizzy dijo...

si vienes a peru date un paseo por piurita pues!!1 no seas malda anda di q si yaaaaaaaa!!! ( ya me paresco a kiko).. se que todo saldra bien para ti.. y sabes te deseo lo mejor !!!!!!
kisses!!

YvO dijo...

lizzy: de hecho mamachita, me encanta viajar y hasta ahora no conozco piura... me has dado buena idea
gracias por los buenos deseos kika jaja
saludos

YvO dijo...

lizzy: de hecho mamachita, me encanta viajar y hasta ahora no conozco piura... me has dado buena idea
gracias por los buenos deseos kika jaja
saludos