domingo, 8 de abril de 2007

cuando camino...

Cuando recorro las bien conocidas calles de mi memoria, pienso en el pasado mezclado con el futuro. Camino los senderos repetitivos y dejo caer las tristezas de a pocos.
La fria brisa nocturna me hace despertar los sentidos y entonces caigo en cuenta que no estoy sola, que nunca lo estare, pues la soledad sabe bien aferrarse a mi cintura.
Even thou yo quiero seguir caminando, algo me lo impide, mi conciencia y mi taradez de pensar que estoy en peligro... A veces es tan fuerte este sentimiento, que me obliga a regresar a mitad de camino...
Regreso, pero no del todo... un poco de mi se queda recorriendo lo que yo, por falta de valentia, deje de respirar...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

pescando ilusiones

3 comentarios:

TaMiA dijo...

guau que profundo! y el dibujo esta muy bonito! no dejes que una parte de ti se vaya, sino continua y si regresas regresa completa... para que despues no te sientas vacía!

iokeze dijo...

A mi tb me pasa que mientras mas pienso, me pierdo y me cuesta mucho volver a la realidad... suele pasar, es divertido, te hace reir y llorar... pero es bueno saber como y cuando es mejor quedarse en la tierra...
la soledad siempre nos acompañara para meditar y sacar nuestro verdadero YO

PS.1 he hecho un esfuerzo en escribirte con ñ en vez de nh... acuerdate q estoy en una mac y eso de alt 164 keda totalmente anulado.. aki se aplica otra regla q apesta y nunca uso "apretas alt junto con la n y sale ˜, inmediatamente apretas la n y sale la famosa "ñ" " (pa cuando tengas una mac :s)

PS.2 al igual q tu me encantan los ojos no se por que.. en cada hoja de mi cuaderno vas a encontrar un ojo de cada tipo... hasta uno bizco encontraras!.. haha debe ser q realmente los ojos son las ventanas del alma... ??

YvO dijo...

ah shaaaaaa no me acorde lo de la mac, si sabia pero se me paso pessssss varona jaja... voy a averiguarme yap? cuando sepa te paso la voice...

ahora sabes porque me gusta tanto caminar (de noche mucho mejor) ahora entiendes porque les digo que nop cada que me quieren jalar a mi casa en el auto too

i wonder como salitio lo de tu tareya colegiatuda jajaja

y si me encantan los ojos tambien, son las ventanas del alma, no puedo agreed better contigo en that one... pero no se para mi los ojos tambien significan las emociones... muy complicado de explicar jeje... cuando tengamos tiempo te explico yap?