domingo, 15 de abril de 2007

mmmzzz?

Me acabo de dar cuenta que no me gusta la gente que me persigue... well yo creo que a nadie le gusta ese tipo de personas no? Hasta hace poco me andaba sintiendo un poco hasta las huevas, y todo porque los recuerdos me golpean en la cara y yo feliz sonrio y me hago la loca pero nooooooooo... sepan bien que me jode todo... duele mucho!
Verdad que esta linda la ratita? que solita se ve thou... debi ponerle otro muñequito al lado para que salga feliz en la foto...
MMM no soy mala, no creas que estoy jugando contigo, es solo que tu no entiendes y tengo que ser drastica contigo, entiende que cuando te dicen que NO es porque NO! Asi que pretender ser mi amigo para luego caerme con el mismo bullshit de siempre no te funcionara conmigo... estoy dolida, estoy desilusionada del amor y well tambien ando un poco loca, pero eso no quiere decir que me voy a regalar a la primera persona que me pinte palabras bonitas.

... asi que ahora me como tus rosas, me caigo en el piso, tomo agua, me golpeo la cabeza contra la punta de la mesa y vomito los petalos baboseados, mientras lloro recordando que soy miserable...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyy,a los admiradores hay que tomarlos como tal ..." admiradores ". Está en uno que ellos no se convientan en una pesadilla ...
María Elena

TaMiA dijo...

ES CIERTO NO TIENES QUE ACEPTAR A CUALQUIER PERSONA... TIENES QUE BUSCAR EL CORRECTO O MAOSMENOS, ALGU9IEN QUE TE HAGA MUY FELIZ Y QUIZA MAS ADELANTE, CUANDO TU CORAZON ESTE REALMENTE CURADO!

YvO dijo...

uy si y menos a un psycho... ya te contare cuando te encuentre en el msn