domingo, 8 de abril de 2007

Fijate bien

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Otro de mis dibujos cojudos... este tampoco tiene nombre.


Y no nevo... yo esperaba a la nieve, queria que congelara todo lo que siento, pero no llega y well tengo que acostumbrarme a la idea de no esperanzarme en que el clima arregle los desperfectos emocionales q me embargan lately... todo estara bien, lo presiento...
faltan dos dias para mi prueba...
mientras tanto me di cuenta que no todo es lo q parece. Ya que en mi mundo, los arboles crecen en el aire y vuelan por doquier.... Los caminos pasean por los pies y los pies no llevan piedras sino historias... El agua se bebe a las personas y las personas cuando estan enojadas mojan al agua con furor... Y cuando sale la luna todos se ponen a llorar y esta se rie de aquellos, mientras el sol se fuma un pucho y mira el espectaculo...

Cuando se animan a darse una vuelta por mi mundo?... first of all... se atreven? cuz esto que estan leyendo, no es mas que brizas infimas que se escapan de las ventanas de un mundo plagado de huracanes...

2 comentarios:

ana MoMe dijo...

Me encantan tus dibujos, me resultan tremendamente inspiradores. Este concretamente me recuerda a un beso, a un beso sabroso y largo!!
Claro que tu dirás si realmente me he acercado en algo a lo que tu pretendias expresar.
Suerte con tu prueba!!

TaMiA dijo...

Es un post triste pero también muy poetico, lleno de metaforas pero que atras de ellos hay una realidad... espero que puedas cambiarla y ser :)