miércoles, 25 de abril de 2007

Donde estas?

Soy como aquella paloma solitaria que veo por la ventana, me voy volando y creo encontrar a la mitad indicada, luego me voy de cara contra una nube de hierro y regreso sola al mismo tejado. El tejado es mi mundo, no te has dado cuenta aun? Me quedo con un ala rota esperando sanar, recordando y sobreviviendo de migajas amargas... Luego tu me miras y sientes pena, te identificas conmigo y sueltas lágrimas disfrazadas de sonrisas.. al rato te quedas paralizada pues caes en la idea de que somos una misma y así seguimos con el circulo vicioso, tratando de descubrir quien es quien...
Vengo esperandote desde hace mucho, no recuerdo cuantos siglos pero se que estoy aquí, mirando a la luna en las noches, pensándote mucho, con la única finalidad de conseguir que te encamines hacia mi vida lo mas rápido posible.

Y es que he venido cayendo y no me he dado cuenta hasta ahora. Y la verdad es que ya me canse! estoy harta de seguir aquí, cometiendo error tras error, sin poderte mirar a los ojos...

Quien eres? que edad tienes? de donde eres? porque no te apareces de una buena vez? Sera quizá que no existes? Acaso te quedaste sin alitas y ahora no puedes volar hacia mi? Sera, quizá, que en el camino caíste y desapareciste del planeta?
Creí haberte encontrado, y la idea me hizo muy feliz. Disfrute cada momento, pensé haberme fundido en tu corazón y te besaba el alma todos los segundos del día... pero no... fue otro error, ya no estas, has vuelto a desaparecer de mi vida... No eras quien yo pensaba... Todavía no existes en mi vida...

Como hago para encontrarte? ya quiero salir al mundo a buscarte en los ojos de las personas, estoy segura que cuando te encuentre, esta sonrisa falsa se ira volando por los aires... y tu y yo viviremos felices en mi tejado.

Aparece rápido en mi vida yap?

Te necesito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo !!!!!!
Yo yambien quiero que aparezca YA !
Me encantó .
Besotos
María Elena

Carlox dijo...

vaya... me hago las mismas preguntas y cada vez, con cada error, quedo más convencido de que no existe la persona que busco...

gracias por el comentario en mi blog, estaré visitándote.

saludos.

YvO dijo...

no te rindas... por ahi tiene que estar aquella persona que te cambiara la vida con solo mirarte a los ojos... para todos existe, es cuestion de que nos encontremos los unos a los otros... gracias por pasar! :)

Cr!$Th!aN dijo...

"¿Donde estas?"

¡Aqui toy! :P xD

bonito post, como siempre!!