domingo, 29 de abril de 2007

Dulce Shelter!

Se que no soy la única que se siente así por su shelter, muchas personas llevan el shelter pegado como caparazón... yo nop... el mio esta en casa...
que es shelter? pues refugio, tu lugar en donde te sientes mas seguro que nunca... Ese es un pedazo de mi shelter, verdad que es hermosamente solitario?
Me gusta mucho abrazar los sonidos de rebote que hace la soledad, lo único que no me gusta es que siempre terminan golpeándome el pecho...
Ya no se que es lo que extraño, ya no se quien eres, ya no se si estas vivo. Me gustaría desaparecerte de mi memoria, pero como lo hago? me estoy volviendo loca...


quien tiene un borrador sentimental?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No siempre el domo es el mejor refugio. De cuando en cuando se vuelve la prisión impuesta por uno mismo.

Anónimo dijo...

Igual, un sitio seguro para descansar.

YvO dijo...

a veces ese tipo de prisiones pueden llegar a ser el lugar mas sublime... depende de como tomes la penitencia impuesta...
mmm ando loquita
gracias por pasar