sábado, 21 de abril de 2007

No sirve

De nada te sirve que fingas que no te importa... que a el pasado se ira con las olas, que todo lo que ronda tu cabeza no son mas que sueños de algo que paso cuando estabas borracha y ahora que tas sobria no volveran... cuanto tiempo mas seguiras fingiendo que no te duelen los golpes?

andas caminando por las calles y piensas en aquello, cada minuto, cada segundo, cuanto tiempo mas seguiras escondiendolo? estas trabajando y tu mente se mueve a aquel fatal momento, en que fallaste? en que fallaste? dimelo porque yo no se que me esta pasando...

piensas que las lagrimas no dejan huellas? que todo se lo llevara el olvido? cuantas veces te sentiste de esta forma? porque sientes que no podras olvidar lo que paso? te dicen por ahi que ya pasara, que es normal, que pronto encontraras una nueva ilusion y blah blah...pero sabes bien que es mentira... tratas de rodearte de todas las personas posibles para no sentirte sola, sin embargo estando rodeada de tanta people te sientes mas sola y triste que nunca...

sabes bien como arreglar las cosas y no lo haces por cobardia, porque temes a una nueva desilusion, tienes amores al paso que te ofrecen cielo y tierra sin embargo no los quieres aceptar porque sabes bien que el reemplazo no te hara bien, sino al contrario te agrandaran mas el vacio que dejo aquella triste decision...

todos los dias llevas la pena en los ojos y se nota, todos lo pueden ver, casi todos lo ignoran porque piensan que ya pasara, pero aquellos que son amigos de verdad te lo dicen every fucking day, haz algo, no seas tonta... haz algo... te ronda la cabeza pero no sabes que hacer, sigues con tu pena a cuestas y tontamente piensas que un dia de estos desaparecera...

pues bien no es asi, lo que te buscaste, lo encontraste... quiza no se pueda retrocerder el tiempo pero si se pueden arreglar las cosas, quiza no se pueda olvidar de inmediato pero si se pueda perdonar... algun dia... no te parece? sigue intentandolo, sigue fingiendo que eres fuerte y que no te dolio el golpe, sigue tragandote las lagrimas en la am y escondiendolas bajo la almohada por las noches... igual de nada te servira...

Por ahi me dijeron que a veces peco de cruda para decirle las verdades a las personas... pues bien esta vez me toca a mi, la verdad duele, y aqui esta, la estas leyendo ahora mismo... esta vez me toca pararme al espejo y decirme todas estas cosas a mi misma... no se aceptan lagrimas, solo mirame y dime que tengo la razon...

es hora de dormirme junto a mis verdades, juro que las abrazare muy fuerte aunque sienta que me estan atravezando el corazon... a ver como se siente amanecer con la crudeza al lado.

No hay comentarios.: