lunes, 16 de abril de 2007

shhh

No es agua, son lagrimas...

Ando un poco decaida, me gustaria no sentirme asi anymore... y es que te extraño tanto... la verdad es que ya no se quien eres y me duele mucho seguir enamorada de alguien que ya no existe... Tengo muchas ganas de salir corriendo a la calle, correr hasta darme cuenta que todo lo que siento se me cayo mientras corria... Me cae muy mal el fact de no poder querer a nadie mas que no seas tu... estoy a punto de derrumbarme (para que mentir, si es obvio) lo unico que me tiene de pie es el orgullo de mierda que me caracteriza... me siento morir por ratos y me trago lo que siento, mostrandole una sonrisa a los demas... ya no quiero pensarte mas, quiero que te desvanezcas y no vuelvas nunca mas a mi corazon.

Me mata no poder saber nada de ti, y es que me prohibi (once again) saber si quiera un poco de ti, te borre de mi vida esa misma noche, pero no pude hacer lo mismo con los recuerdos...

Tengo presente que es casi imposible olvidarte de la noche a la mañana y estoy dispuesta a pasar lo que venga, pero eso no quiere decir que no te sufra a cada minuto... Mi cerebro esta sobrecargado de estupideces y me muero al imaginarme que para ti no fui mas que una tonta fantasia.

Tengo tanto miedo de lo que vendra, todo se esta yendo a la mierda, quiza no parezca pero yo estoy segura que es asi... sorry si aburro con mis huevadas, no lo puedo evitar... yo creo que me hace falta ponerme a llorar un buen rato... eso seria lo mejor...

Y es que debo confesar que no he derramado ni una puta lagrima desde que todo se fue a la mierda y creo que me estoy ahogando con tanta agua salada...

Es mejor que me siga mordiendo el alma y no les muestre a los que me ven la cara todos los dias, que la que esta escribiendo esto, desaparecio de la tierra hace rato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ! tiempo Yvo ..solo el tiempo lo borra todo, pero TODO !!!.
Solo quedan los recuerdos que vos quieras ...
Besitos
María Elena

YvO dijo...

si tienes mucha razon... pero no creas que los recuerdos lindos se van, siempre los llevo conmigo, a las finales son una de las pocas cosas que me ayudan a seguir de pie... saludillos

TaMiA dijo...

ALGUN DÍA TODO PASARA... PACIENCIA Y BUEN HUMOR, CUIDATE SI? ESPERO QUE ESTES MEJOR!

YvO dijo...

ay si... se que pasara, pero no se pes, quiero que pase rapidooooooooo... a veces me cansa sentir tanto...

Cr!$Th!aN dijo...

Buen post, tan reflexionativo ;)

Pd: Ya regrese, con nuevo blog!

YvO dijo...

gracias por pasar mamachito! ya pase por tu blog... esta bien coqueton me gusta jaja