lunes, 23 de abril de 2007

Tonterias Serias


Y si alguna vez, cierro los ojos y no los abro mas?

Y si me apago entre las luces de vidas?

Que pasaría si me duermo y no me despierto nunca mas?

Yo no quiero apagarme para siempre, quiero seguir viviendo, viviendo en otra vida, latiendo en otro cuerpo, mirando con otro rostro... No dejare que mi chispa se mezcle con la tierra q cubrirá mi tumba...

Yo quiero ser sonrisa ajena, recuerdo grato, agradecimiento de vida, quiero ser mirada al cielo, lágrima alegre, quiero ser lucha vencida...

Quiero apagar mi vida para encender aquella angustiada, esa que ora todos los días por un milagro, que llora y se desespera porque quiere vivir con todas sus fuerzas, porque quiere volver a ver el mar, aquella que quiere correr y sentir la brisa en el rostro...

Finalmente me apagare con el único propósito de encender la chispa en la vida de un ser totalmente desconocido... un extraño.

Comenzare con el corazón.

Diganle si a la donación de órganos!

3 comentarios:

Cr!$Th!aN dijo...

Interesantes pensamientos..

como siempre tus posts llegan a lo mas profundo del alma ;)

Saludos!

Felipe Mayuri Poma dijo...

Pasé un touch por acá, y veo que todo va bien.
(El loco calato)

Sofitach dijo...

Yo también deseo vivir eternamente y hasta donde sé, la única forma comprobada de hacerlo es por pedacitos, o sea, donando órganos. Saludos y gracias por comentar en mi blog. Beso