sábado, 11 de agosto de 2007

without a reason

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

foto de uno de los adornos curiosos que compre en Peru

La chica que camina de noche va por la calle al medio dia
avergonzada de los juegos que tiene que realizar.
Y con la cabeza baja, limpia sus lagrimas solitarias.
Ella busca ayuda, pero nadie le tiende la mano,
es por eso que siempre termina en los brazos de la tristeza de la medianoche.

-----------------------------------------------------------------

Este es un escrito viejito... lo vuelvo a poner porque me gusta muchisimo y pues no sep me dio la gana de ponerlo ajaja... tengo muchas ganas de escribir pero ando bien cansada lately y puta me da penita tener tan descuidado mi bloggy :(

Lo bueno de todo esto es que estoy disfrutando cada momento, la tristeza se la esta llevando la lluvia y yo toy volviendo a joder como siempre... se que poco a poco volveran las sonrisas sinceras... ahora ando un poco enredadita en el aspecto amoroso, pero no es nada grave, se que se puede arreglar con unas cuantas palabras y otras pocas acciones atinadas...

Solo espero que todo vaya super bien... lately me han dado muchas ganas de sonreirle al sol, aunque alla afuera este lloviendo como la puta madre.

Cuidense y gracias por seguir entrando y comentando... tengan un fin de semana glorioso (i know que asi sera el mio :P)

15 comentarios:

Cr!$Th!aN dijo...

Bonito adorno, y buena historia.. enserio, nunca habia leido algo asi antes xD ese adorno me parece haberlo visto antes.. al menos tienes algo para recordar Perú. Si quieres te Linkeo! Nos leemos!

YvO dijo...

ese adorno lo compre cerca a la playa las totoritas en san pedro de mala, alucina que cuando estoy en lima, mi viejo y yo siempre nos vamos allap, es nuestro lugar javorito... mi viejo paso varias vacaciones allap cuando era chibolo y le gusta mucho ese lugar, y bueno yo no lo conocia hasta hace dos años... es hermoso, ya pondre fotos de esa playa

edgar dijo...

hola bueno lei tu coment en el blog de culo px pero a lavez tienes razon px q las chiks tambien miran los culos px pero mi fetiche son lo pies y no se si te gustaria porbra el fetiche de pies conmigo px me gustaria chuparte tus pies px q dice mi correo es the_brak@hotmail.com espero tu respuesta px

YvO dijo...

edgar: sorry flaquito pero esas cositas no me llaman mucho la atencion, igualmente gracias por pasar..
saludos

Anónimo dijo...

jajajajajajaajaja...

hay alientos que son capaces de desatar nudos...

Aldo dijo...

hmmm sabes... yo tampoco pero todo al final se arregla... asi de simple

YvO dijo...

raulin: totalmente de acuerdo compadrep.

freno: tienes razon, a las finales todo todo todo se arregla para bien o mal pero se arreglap...

saludos papachitos :P

El pajero maldito dijo...

ese dibujo ta' bien raro... y con ese poema me descuadraste. Si estas medio tristona, métele una sonrisa cachacienta al sol y siguela.

YvO dijo...

pajerin: es lo que toy tratando de hacer, pero no sep, creo que me estoy perdiendo en una hipocrecia ajena... ta mare es bien raro de explicar...
gracias por pasar mamachito
saludos :)

RacuRock dijo...

tomate el tiempo para respirar priofundo.. hay momentos asi.. a mi no me pasa casi nunca pero cuando me pasa ... se me pasa.. asi qeu pasara lo que pase y si no pasa espera que pase y pasara.

YvO dijo...

racu: de hecho que me toy tomando mi tiempo, pero algunas cosas son un toque dificiles pes... ay carajo en los lios que me meto... te juro que mi vida es una novela jaja
saludos y gracias por pasar mamachito :P

Anónimo dijo...

yo ando tristón también

la gente te quiere hasta que se cansa, y se acabó

amor

YvO dijo...

amor: a mi la tristeza me visita por un rato y luego se va a nadar... es raro pero ahora no siento nada... no se si es peor que estar triste...
saludos y gracias por pasar :)

Vero dijo...

Que bueno que la tristeza solo te visite por ratos, quien fuera como tu... a pesar de llenar mi tiempo para no pensar, ese "algo" sigue ahí, dentro y no quiere irse :(

Saluditos :)

YvO dijo...

yola: estoy muy segura que encontraras a alguien que sepa valorarte, se que no es una situacion facil pero ya pues, de eso se trata la vida no? de pasar los obstaculos y sentirte bien cuando te das cuenta que lo lograste...
sigue con fuerza mamachita :)