martes, 28 de agosto de 2007

Desde mi taza de café

Y ahora que te tengo en frente, tan serio y grandote, me doy cuenta que lo único que quieres hacer es protegerme contra los chanchitos malignos.. y well eso me gusta mucho ya que solo me siento así de segura cuando le miro los ojos a mi padre.
Me das ganas de sonreír con tus sonrisas y si se pudiera le pondría a tu café uno de esos abrazos apachurrantes que solo reservo para la gente que tiene mi mas sincera estima.
Me imagino que ando paseando por tu espalda y me mato de la risa porque no tengo ganas (ni necesidad) de hacerlo realidad, pero igual soy así de loca y me gusta imaginarte así.

Tengo que despertar ya que el café me esta comenzando a mojar los pantalones...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a su vida! Bienvenida a la casa!

Mirvan dijo...

ala que rápido, más vale el diablo que por viejo que por diablo ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

YvO dijo...

raulin: ashu maleeeeeeee no no, bienvenida a su vida quiza, bienvenida a su casa no creooooooooo somos amigos nomas jajaja
ta mare tengo que dejar de escribir con tanto misterio no?
saludos mamachito

mirvan: oye mamachito el diablo y yo somos amigos nomas jajajaja
saludos

RacuRock dijo...

asuuu fast delivery... espero le hayas dado su propina jejejeje... bueno.. el morado no es mi color.. me pone mal y ademas es de mal aguero para mi... me da mala suerte ya lo dije en un post.. pero espero que a ti te de buena suerte.. chaufas con aji de gallina

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...



awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

Pd: Que bueno que te dio ese dinosaurio y no un BARNEY!!! puajjjjjj!


YvO dijo...

racu: alucina que lo unico que le di a cambio fue un dia entero conmigo, mi hermana y mi sobrino en el parque y luego en un restaurante y un besito en la mejilla junto a un gracias muy pero muy sincero... creo que se quedo feliz porque me escribio un mensaje luego para agradecerme por todo...
que te parece?
saluditos

truly: si oe barney sucks ajajja.. como andas mamachita?
saludos

RacuRock dijo...

a pues asi si da gusto regalar no? jejejeje..

YvO dijo...

CLARU AJAJA

La Gata de sus tejados dijo...

Que lindi!! ^^ está haciendo méritos para ganarte... y parece que lo está logrando de a poquitos... ;) suerte!!
y q bueno q no fue Barney jajajaja en verdad le odio a ese bicho! jajaja
kissesillos ;)