jueves, 23 de agosto de 2007

Luna LLena

A veces creo que la vida se esta burlando de mi, o fácil que soy yo misma la que se burla de mi... No me entiendo, un día me lleno de toda la esperanza posible y sonrío con toda mi alma y luego al otro día no siento absolutamente nada about anything.
Tengo miedo de seguir ilusionada (es la verdad pes) solo quiero sentir este sentimiento tres días a la semana y el resto pasarla dándole una sonrisa falsa al vacío. Yo creo que la soledad anda enamorada de mi, por eso no me deja tranquila... Yo se que no pasara hasta que me case con ella para siempre...
Debo confesar thou, que la felicidad leve viene a visitarme de vez en cuando, y es entonces cuando nos convertimos en clandestinas y nos escondemos por las esquinas mas oscuras para besuquearnos el alma hasta el cansancio.
Debería terminar de despertarme del largo sueño que ando atravesando, debo abrir los ojos y darme cuenta que lo ojos nunca van a llover de los arboles.
Solo pido (antes de despertarme de una buena vez) miles de abrazos sinceros y cuatrocientos mil besos de plástico.
Luego me iré caminando sin joder a nadie, lo prometo.

Aquí les dejo una canción que me anda rondando el cerebro por días

Luna llena de lunáticos,
noche estrellada en la pared,
se nos refleja nuestro que hacer,
entre penumbras: el amor

Que influencias tiene el alcohol,
que a llenado todo de ensueño,
de fantasía reprimida,
después de todo, solo tu.

La filosofía de mi vida,
sabes curar todas mis heridas,
se me arruga el alma en tu alma en si
al saber que no hay nada eterno.

Nada eterno...

12 comentarios:

La Gata de sus tejados dijo...

así es peshh, a veces andamos en esos ups and downs, pero ayuda escribir de esos (yo todo un blog lo tengo dedicado para escribir así mis rayes emocionales) Creo que a veces sucede, que pasamos por épocas en q un día todo está genial todo parece feliz y al otro no sientes nada o te sientes cansada como para sentir algo...
un maullido y bueno yo acá reportándome de vuelta en la blogósfera comentando jeje

RacuRock dijo...

ya pasara flaca... solo ponle un poquito de picante a tu sopita.. suerte y prendete para que saques mas chispita de las tuyas... como solo tu sabes hacerlo

El Gran RacuRock

YvO dijo...

gatis: bienvenida de vuelta... :)

racurock: si supieras que tengo harto rocotito para mi vida... la nota es que todavia no me animo a echarlo ajaja
saludos papachito

Luis Iparraguirre dijo...

Solo pido (antes de despertarme de una buena vez) miles de abrazos sinceros y cuatrocientos mil besos de plástico.


Es la cagada, cuendo estamos así de jodidos, q nos salen cosas lindas, no? No te preocupes, mamashita, esas cosas pasan y seguirán pasando, la idea es q no nos consuman esos momentos en que la soledad y la melancolía nos invaden. Recuerda, además, q nunca estarás del todo sola. Sé que no es lo más impostante, pero algo amilana, eso sip. Muchos besos, y aprende ítaliano. Chess, chuuus.

Mirvan dijo...

La luna esta llena de palabras solitarias, lanzadas por personas en busca de compañia, ella los ve y desea poder hacer algo más, tal vez juntarlos, mientras tanto, seguirá escuchando

Salu2! que te vaya bien.
Mirvan

YvO dijo...

luis: la verdad es que sip, mientras mas desgraciada soy, mejor me salen los escritos... alucina que no estoy triste ni nada por el estilo, solo siento nada y eso me ayuda jeje... ta medio raro de explicar..
saludos mamachito

mirvan: que lindo... facil que tienes muchisima razon
saludos mamachito

lizzy dijo...

tamare!! deje mi comentario y no salee .. abuuuuu

YvO dijo...

lizzy buuu que monse oe, yo queria leer lo que tenias que comentarme chessssssss sera para la otra
saludos mamachita

Leni Tania dijo...

asi exactamente me siento yo.... lees los pensamientos :O)

YvO dijo...

leni: en algun momento todos llegamos a sentirnos asi creo... q bueno que te identifiques con algo que tuve sintiendo...
gracias again por pasar mamachita

Vero dijo...

si de algo te sirve, te envío muchos abracitos cibernéticos :)

Saluditos :)

YvO dijo...

yola: los abrazos siempre nos hacen bien sean ciberneticos o imaginarios... muchas gracias te mando uno back at you chica :)