lunes, 20 de agosto de 2007

Ven a mi puerta


Algo me dice que cupido no solo esta tras la puerta sino que también se atreve a patearla... sera que debo atenderla?
No es por nada pero ilusionarme de esta forma me hace bien, solo espero no caerme de cara contra el piso... i mean, las cosas no se ven tan mal, no es perfecto pero nada lo es en esta vida, so i guess que dejare que las cosas vayan solitas por el rumbo que quieran tomar.
Ando con la esperanza alta... aunque algunas personas no lo crean verdadero. Por otro lado, se que te estoy arrojando de mi sistema, y no me alegra mucho que digamos pero es algo que era inevitable.

Pasaran los días y yo seguiré escribiendo about it así que estén atentos...

9 comentarios:

Aldo dijo...

sigue asi... y veras...
sera el cebollero?

YvO dijo...

freno: jeje no no es el cebollero... yo creo que el cebollero es mucho partido para mi, nunca me daria un kilo de cebolla jajaja
saludos mamachito :)

Theodorus dijo...

ATENTOS ATENTOS ATENTOS!!! SI SI SI!!! DE HECHO DE HECHO !!!!
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHIHIHIHIIHHIIHIHIIIHIII!!!!!
Asi que con EL AMOR tambien eh!!! ñam ñam ñam, esto esta de moda (bueno, yo lo entendi asi xP).
Cuidese pues, un gusto.

RacuRock dijo...

demen... no te veo en el jaifai... de seguro me invitaste? jejeje

YvO dijo...

theodorus: pues bienvenido seas entonces... me alegra que hayas regresado mamachito
muchos saludos

racu: aun no te añadi, plop... dame tu direccion sip?
saludos mamachito

Eternity dijo...

Hola!!!, q bien q te sientas asi, me alegra =), y pues en esta vida nada es absolutamente perfecto, el unico soy YO jajaj mentira, deja numas q las cosas sigan asi, nadie sabe que pasara despues, si te sientes happy asi, dejalo numas, bueno ya me entrevere pera la idea es esa xD, cuidate, suludos desde muy muy lejano =P

YvO dijo...

eternity: la verdad es que si, asi me siento y pues pienso seguir asi por mucho tiempo...
saludos mamachito
(ni tan lejano ah)

Vero dijo...

estaremos atentas...

Saluditos :)

YvO dijo...

creo que se enteraran muy prontito yolis :P