miércoles, 29 de agosto de 2007

Volvió la inspiración

Ahora estoy feliz, tanto así que me puse a bailar con una tacita de café y los chanchitos coquetones nos aplaudieron con mucho cariño.

Yo seguiré danzando de la mano de la bailarina ciega (al menos hasta que sea hora de cerrar la cajita musical) luego saldré a la calle y me pondré a charlar con el árbol mas flaquito del mundo. No tengo motivo para andar tan feliz pero no me importa, debo aprovechar la visita de felicidad y abrazarla fuerte para que no se vaya.

Debo ser fuerte y aprender a cerrar los ojos con toda mi fuerza para llegar a ver estrellas de colores y realizar lo soñado (que en mi caso seria sonreír sinceramente)

Nos vemos me voy a seguir bailando, esta vez, con mi pluma desquiciada

pd: me acabo de dar cuenta de que la bailarina ciega soy yo.

8 comentarios:

RacuRock dijo...

mirala como mueve su cucu.. .como mueve su cucu.. no se que tiene esta mujer.. pero como mueve su cucu.. jejejeje.. bueno.. bailar hace bien.. yo no bailo.. porque sera porque sera.. que los amores perdidos son mas intensos que los permitidos.... aunque aveces muevo el esqueleto y en mis sueños bailo con la muerte yo soy la muerte.. yo soy la muerte.. bueno.. aver pues si me das el nombre de la foto que elejiste para tu desktop...

El Gran RacuRock

YvO dijo...

racu: ya me fijo bien el nombre, eran unas florecitas bien bonitas, ta mare.. ya me voy a fijar, pero lo hare tomorrow thou, ahora me voy a la camita porque toy mas cansada que chasqui jaja
saludos mamachito

Theodorus dijo...

Extraño de interpretar. Pero que? Alguien ha venido y se tendra que ir??? Especifica porfas (a mi a mi a mi nomas! xD).
"Porque pa Bravo! ... PAAA BRAVO YOOOO" XD

Theodorus dijo...

EEEPA VERDAD!!, QUE SABES DE "ETERNITY"???? NO SALE SU BLOG :S TANTO CON LA DIRE O POR SU PERFIL.

YvO dijo...

theo: mmm creo que asi tendra que ser... mientras el pasado sigue demostrandome que no vale la pena volver a confiar en el, el futuro me esta demostrando que de verdad esta interesado en formar algo interesante conmigo jajaja quien me entiende no?

theo again: no oe, se lo comio un loquito de la truly al pobre eternity :(

Anónimo dijo...

Agárrala nomás, que es como la gelatina.

YvO dijo...

raulin: siiiiiiiiii jeje que lindo no? :)

lizzy dijo...

y yo estoy mas q feliz por ti.. un abrazo mamachota"