jueves, 2 de agosto de 2007

Dementia's been simpsonized!

Yup asi me veria si estuviera en los simpsons movie... salgo con guau guau y todo oye... que les parece? :P

No fue nada facil ah... jaja bueno en realidad si lo fue, solo tienes que poner tu foto en el sistema y ellos te comparan y tons te dan un dibujito de ti simpsoniseado pes... luego tu le pones la ropita y todo lo demas... lindo no?

para los que quieran hacer lo mismo pueden irse a este site http://simpsonizeme.com/ y hacer su propio muñequito al estilo de los simpsons :)

12 comentarios:

Theodorus dijo...

Jajajajaja, muy buena esa pagina, ya lo estoy intentando pero se necesita una pic de 640 x 480. Buscare una pues.
Saludos pues, ya estoy pasando por tu blog, hasta luego.

RacuRock dijo...

jajajaa lo tratare manina pa ver quie injerto me da

Anónimo dijo...



Yo quieroooooooo!!!
yo si debo tener una foto de ese tamanho!! jejeje..

Te ves preciosa!

Eternity dijo...

yo tambien quieroooo jaja xD, no pude resistirme, caí en la tentación...me Simpsonizé!!! jiji, aunque yo si me demore un egg pero lo hice yeee!! jaja.
Tu salir cuera con tu perrito a lado :O
saludos cuidte.

Aldo dijo...

hmm veremos que pasa.. pero tambien quiero probar el de Fido jejeje... mate de risa

La Gata de sus tejados dijo...

q chévereeee!! jejeje se ve divertido, aunq yo me impacienté porque no me gustó mi cabello jajajajaja la más exquisita! y me vi demasiado pálida jajaja :p pero ta chévere ta chévere se ve divertido tu alter ego simpson jeje

Luis Iparraguirre dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

eres igualita, no jodosd,,,,,m q ha sido de tu vida mujer?

Luis Iparraguirre dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es igualita, cómo hiciste eso? Puedo yo? Qué gracioso por Dios

YvO dijo...

theodorus y racurock: ashu male hace tiempo que no entraba a responder... he estado un poquito ocupadita pero ya toy de vueltap... ojala que se animen y pongan sus respectivas fotos simpsoneadas en sus pagina pes
saluditos

truly: gracias mamachita, facil que tu saldrias con cara picarona como una simpson jaja

eternity: gracias mamachito, ojala te animes pues jeje

freno: como es el de fido??? aaaaaaay yo tambien quiero, pasa pes

gatis: gracias mamachita, a ver si te animas pes y lo pones en tu pagina yap?
saluditos

luis: pucha trabajando como una loca, haciendo dinero y disfrutando de la vida jejeje... ya me voy a poner al dia con el bloggy... ahorita no porque me voy de juerga ajaja, saludos papachito :P

pd: animeeeeeeeense y pongan sus fotos simpsoneadas pessssss no importa si salen feitosssssssss

Aldo dijo...

y las botas? estas igualita, lo malo es que no puden simpsonizar un cubo

Aldo dijo...

prueba en fidoduo.ca

YvO dijo...

cubo: este... si tienes razon, se me paso lo de las botas... pero tamos en verano pes, mucho calor jajaja

freno: gracias again mamachito :P