sábado, 4 de agosto de 2007

Actualmente...

Ando mas tranquila, creo que las cosas malas se van borrando de mi vida y pues ya sonrio sin esfuerzo, y creo que eso es lo mas positivo de todop... por otro lado, les contare mis queridos que mi vida ta cambiando poco a poco, ya que de a pocos me toy deschavando con los flacos y pues, ahora estoy saliendo con algunos flacos para intentar y a ver que onda... claro esta, que esto lo hago bien solapa y pues nadie sabep... bueno, ahora solo uds y yop jeje
Ahora voy a salir con un flaquito, amigo de mi brother y pues no se, me siento un toque rara ya que para serles sincera, no le entiendo ni un carajo y creo que el a mi tampoco ajajaja (ta mare esto de los idiomas y las culturas me tienen huevona!) la cosa es que entre ingles, portugués y castellano, tratamos de pasarla bien jeje veamos como me va esta noche...
Debo ser sincera thou, no me gusta para nada este flaquito, pero me entretiene pes, y tengo muchas ganas de pasarla bien asi que ya le atraque para la salidita de esta noche... mañana es otra la historia, hoy me encontré con un viejo amigo q se vino de regreso a jersey desde penn y ahora al parecer voy a tener amiguito forever nuevo ajaja... mañana nos iremos de paseo por ahí y luego a chonguear en mi jato o algo parecido... (para colmo vive a la espalda de mi jato ajaja... osea bien vecinitos nosotros :P)
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para escribir por aquí, pero a partir de mañana comienzo, lo prometo... tengo mucho que escribir y que contar... por ahi una conocida de un flaco, una ilusión con alguien mas, fotos, historias de gente nueva y ese tipo de huadas que se me ocurren escribir... espero que todo este yendo cheere con uds... extraño un montón meterme de lleno a leer sus cosas... ta mare, mañana me doy tiempo, lo prometo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...



que bueno que todo este bien :)
me alegro al saber que estas saliendo con alguien... Yo por mi parte estoy tranquilita, algo triste pero ya te contare....

El numero que te di es de mi casa, no es celu asi que no mandes msjs, llamame y hablamos :)

Un beshote!

cuidate si?

En Noviembre de todas maneras nos vemos!!!!

YvO dijo...

ojala pes... ya te llamo ahora para lorear un toque yap?
:P

La Gata de sus tejados dijo...

Siempre es bueno conocer gente y salir a distraerse. Te libera la mente y por ahí que conoces alguien que valga la pena... si no de todas maneras te quedan buenas historias para contar jeje.
Q chévere q estés de regreso en tu blog y q la estés pasando bien ;)

Aldo dijo...

creo que dije algo.. pero no lo encuentro... en fin.. bueno, aprovecha, aprovecha cada instante, cada momento... y ya pe... veras que hasta en las cosas mas simples hay algo de alegria y felicidad...

RacuRock dijo...

deschavarse? que sera eso?... tendra algo que ver con el chavo del ocho?.. ya se te extrañaba pe flaca.. ya viste mis dibujitos?.. ojala que si eh.. jejeje.. ah.. si habals con Truly hablen de mi.. hablen mal o bien no importa pero hablen de mi jejeje.. se que aun no lo han rajado de mi porque mi oreja aun no calienta jaja

El Gran RacuRock

YvO dijo...

racu: deschavarse es soltarse pes queridoooooooooooo ajaja que cheere quiero ver el chavo oe ajajaja... yo tambien los extranio un monton! todavia no me puedo dar tiempo para poder leer todos sus escritos y ver las imagenes ta mare... ya me voy a dar una vueltex para ver tus dibujitosh yap mamachito?
saludos pes

y no te preocupes que no vamos a rajar, sino vamos a hablar bien de tip ajaja