martes, 14 de agosto de 2007

Solo una sera humana :P (Dejame Pesh)


Soy dos ojos que miran y lloran cuando se les hace daño con maldades, dos brazos que mueren por volver a abrazar y una boca que se desespera por besar y soltar miles de te amos al viento de otros ojos que me miraran con amor... y es que es tan simple... no soy mas que piel y huesos, un simple ser humano que busca lo que todos queremos y añoramos cuando estamos lejos de las sonrisas: amor.

Se que cometo errores y me arrepiento sinceramente al ratito, pero no lo hago por querer hacer daño.... es mas, yo creo que con aquellos errores, me daño mas a mi misma que a otro... es solo que ando buscando algo que me llene, que me haga sonreír, algo que me devuelva el brillo a los ojos cuando los cierro... busco algo que no debería buscar sino esperar pacientemente bajo un árbol...

Y es que es tan fácil perderse en las emociones fuertes... en las ilusiones tontas y en las sonrisas falsas... lo difícil es darse cuenta de la realidad, de las verdades dolorosas, de las intenciones mal intencionadas y podridas de alguien mas... Y duele como la puta madre despertarse, abrir los ojos y sentirse vacía, sentirse usada, sentirse desanimada de la vida...

Quien no se a sentido así alguna vez? quien no se a escarbado el alma por un rato y se a dado cuenta que no es realmente feliz con toda la cochinada que le rodea? quien no a querido (por lo menos por un ratito) ser alguien mas y vivir una vida completamente ajena a la que llevamos día a día?

Yo despierto, salgo de la cama y comienzo mi rutina cochina de todos los días... reparto alegría y sonrisas falsas por doquier, esperando de alguna forma (la mas sincera que pueda existir) encontrar la felicidad que se me cayó de los bolsillos agujereados... creo que hago mal en esperar tanto, por ahí me dijeron que tengo que salir a buscar la felicidad, ya que el amor esta en otro plano... osea cagada porque tengo que buscar la felicidad con muchas ganas pero al amor cagón lo tengo que esperar... aysh carajo... estos paradojas de la vidu...(yo siempre pense que el amor y la felicidad iban de la mano... pero once again, debe ser que ando errada)

En fin eso es todo por hoy... gracias por leer mis cojudeces... los amo new york ajaja no mentira... los quiero a todos! even hasta a los que leen y no me dejan mensaje y hasta a los creepys que me espían... gracias en serio... me hacen bien.

10 comentarios:

Eternity dijo...

Yoo,alzo la mano, tambien me he sentido asi, hasta mi cu..., porque ah?? mmm yo tambien pensaba q la felicidad andaba de la mano con el amor pero naa, ultimamente tan de bronca, ni se hablan. Bueno ps a esperar o a seguir buscando en medio de la nada...y sii mmm le seguimos sonriendo a la puerca vida?? crees q nos atraque? Cuidate y gracias por dejar tu huella virtual en mi blog =)

Anónimo dijo...

dementia, el amor ya llegó

ya viste que ayer ya te comenté

;-)

amor

Aldo dijo...

levantere la mano bien alto para que veas que no eres la unica...

encontre el amor, encontre la felicidad... pero a pesar de tenerlos, a veces se me escapan, juegan a las escondidas o estan ahi, al frente y no los veo... pero si los siento...

nada monga, todo pasa ya veras y el dia menos pensado encontraras eso que estas buscando o mejor dicho eso que buscas que encontrara... nunca es tarde sabes?

yo pe...el papa-nosecuantos que me dices....

YvO dijo...

eternity: yo he decidido sonreirle a la vida (con sonrisa falsa por ahora thou) hasta que me den ganas de sonreir sinceramente y me de cuenta que encontre la felicidad... con amor o sin amor tenemos que seguir viviendo, es parte de la vida i guess
saludos

amor: si ya veo... eso quiere decir que las cosas iran mucho mejor :)
saludos y gracias por pasar

freno: tienes mucha razon, ya no me desespero por nada... ahora ando disfrutando mi dia libre... dentro de un toque me ordeno sushi y sere feliz ajaja
y es mamachito no papa no se cuantos jajaja
saludos
:)

RacuRock dijo...

asu flaca... no esperes que todo sea superperfecto... poco a poco todo llega y sera mejor.. aun hay tiempo por vivir... yo nunca busque el amor de alguien y llego sin pensarlo.. y con eso porsupeusto la felicidad .... pero no todo es felicidad.. el amor se siembra... la felicidad se cosecha. echalepalante y ... yo si te comento ah.. solo que me falta tiempito jejeje..
y con esos word verifications que me pones pues me quita mas tiempo aun jejejeje
chizz

YvO dijo...

ay racu racu... ahorita lo menos que me importa es encontrar a alguien... solo se que quiero irme a abrazar a mi viejo... ta mare... que feo lo que paso en peru no? estan todos bien en tu family?

La Gata de sus tejados dijo...

Aquí yo maullando y reportándome para comentarte después de largas ausencias... me ha gustado tu post. Te dejo con esta frase que es una de mis favoritas, de la que por más es una de mis escritoras favoritas:
"Aunque un tanto esquiva, la felicidad es como la suerte, de tanto caminar uno, quién quita que te la encuentras de frente uno de estos días"
Saludos!! :)

YvO dijo...

gatis: muy linda frase y muy cierta tambien, gracias, tienes mucha razon (oh well mas bien es muy cierta la frase) se que uno de estos dias me dare de cara contra el amor ajajaja
gracias por pasar mamachita cuidate

Vero dijo...

Me identifico muchísimo con este post y con lo que dices, pero la diferencia es que yo ya no busco... si algún día ha de venir, será porque así estaba escrito y nada mas.

Saluditos :)

YvO dijo...

yola: yo tampoco busco el amor, alucina que ahora solo quiero ser feliz, sea con alguien mas o sola, yo creo que la felicidad se encargara de conquistar a algun corazon bueno para mip jeje
saluditos yolis