martes, 7 de agosto de 2007

Yoooooooo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii matooooooooooooooo** :P

Me tas pisando los ojitosh :(
  • Y si te mato de mi vida, te tendré para 100pre, podré contemplar tus ojos vacíos a través de mi espejo desquiciado. Guardare tu cadáver en mi alma y saltare de felicidad cuando sienta a los gusanos danzando en mis oídos...
  • Y el árbol lo ve desde lejos y llora lo que perdió, y lo perdido yace sobre el pasto muriendo, lentamente y sin remedio...

**Huevada aprendida de mi mamachito tiby.

15 comentarios:

Aldo dijo...

no necesitas matarme para que este ahi dentro porque ahi dentro estoy... estoy aqui afuera, en todos lados, en el aire que respiras en el agua que cae del cielo.... en cada rayo de sol...

RacuRock dijo...

euuuuhhhh hmmmmm chizzzzz la verdad no se que comentar.. no entendi muy bien tus frases.. pero no importa.. te deseo suerte en todo ...hmmmm chizzz estoy desinspirado para comentar.. por hora?... sera para la proxima

El Gran RacuRock

Theodorus dijo...

Yo intente entenderla, creo que cada uno puede y debe de interpretarlo a su manera.
Lo resaltante en tu dibujo (aparte de los ojos pisoteados y con lágrimas) es esa plantita con una sola hoja, el delfín (que está muy bonito) y la chica que pisa al "sol?" y que tiene en su vestido unos "ojos cerrados con pestañas y creo que hasta fosas nasales".
En fin, hay muchos detalles ahi, queda a criterio de uno interpretarlos. Saludos Dementia.

Eternity dijo...

Hola =), por favor...no me mates si?, tampoco bailes la danza de los gusanitos jijii, oye son "raros" pero bonitos tus dibujos eh, yooo percibo tristeza, son muchos ojos llorosos =(, hasta el sol...sobre tuto tu dedo xD le da un nosequé a todo jiji.
Cuidate =)

Aldo dijo...

la imagen lo dice todo..no nos mates por favor

YvO dijo...

freno: que gonito!!! creo que mi inspiracion te inspiro mucho... me da gusto carajo!
saludos mamachito

racu: no importa mamachito, lo importante es que te hagas presente
saludos pes

theo: tan triste no ando, o sera que si y no me quiero dar cuenta? voy a ser sincera... no siento nada, me rio y me divierto mucho pero despues de eso no se siente nada... raro no?
gracias por los saludos
saludos back at cha!

eternity: gracias por comentar, eres bien observador ah... me gusta tu opinion
saludos mamachito

cubo: dont worry papachito no los voy a matar... como voy a matar a mis fanes enamorados??? noooo me muero de tristeza jejeje
saludos

La Gata de sus tejados dijo...

a veces la tristeza es un estado tan leve que no lo sentimos creo yo... o tratamos de no sentirlo realmente como tal, pero lo que escribes también hace las veces de catarsis y, aunque como uno anterior de este estilo, creo que siempre comentaré "bien dark tus poemas y frases" jajaja pero muy buenos ;)

JeCkO dijo...

el dibujo surrealista está contundente, no words

lizzy dijo...

pensamientos deskiciados? se siente rico pensar asi no? jajaj naa loca hace dias q no pasaba por aki.. es q ando de tour jejeje y aproveche un toke pa entrar a un cafe internet y chekearte pss. ni en los viajes me dejas en paz jajaja un beshoteee

YvO dijo...

gatis: gracias por la sinceridad y pues sip es cierto, mis escritos me sirven de defogue... no sabes lo mejor que me siento despues que termino de teclear la ultima palabra... de verdad te parecen dark mis escritos???? primera vez que me dicen esop...

jecko: gracias por pasar, espero tenerte por aqui seguido
saludos

lizzy: gracias por la fidelidad mamachita... no tendras por ahi un hermanito que sea igual de fiel que tup? :P
saludos y disfruta querida, aprovecha el aire nuevo :)

kr!s dijo...

hii... como andas... ta bunito tu scritop... y tu dibujitop...
cdt...

Anónimo dijo...

Pero y si lo matas solo lo podras comtemplar pero ya no te podra escuchar, hacer, besar...

YvO dijo...

kr!s: gracias mamachito... cuidate mucho tambien :)

eduardo: si lo mato sera mejor, asi no hara lo unico que sabe hacer bien: hacerme daño... prefiero amarlo a la distancia, contemplarlo y soñar una realidad inventada por mip... debo andar loca... anywayz
gracias por pasar
saludos

Unknown dijo...

Hermoso dibujo! desde lejos se ve dulce, al acercarlo un poco de desesperacion. Lo importante es que esta cargado de simbolos que pudiste sacar de tu interior.
Saludos

YvO dijo...

daniela: gracias por el comentario y gracias por pasar :P