jueves, 16 de agosto de 2007

Mi corazón tiene bigotes <3

Y usa camisa de color celeste (solo para esta foto) y mira fijo y me abraza muy fuerte, tan fuerte que mi alma sube al cielo sonriente y vuelve a la tierra cuando escucha: loquita dame un beso...
Mi corazón con bigotes cumple años hoy... y yo lo siento latir dentro de mi pecho todos los segundos de mi vida.
Simplemente lo amo.
Feliz cumpleaños papito
-----------------------------------------------------
Por otro lado me solidarizo con el dolor de mis hermanos, mantengan la calma y no pierdan las esperanzas, entre todos nos ayudaremos, ya van a ver... y ya saben, no retrocedan ni para tomar vuelo.

12 comentarios:

Aldo dijo...

desde mi sanatorio mandale un saludo a tu papa... le dices que tiene una hija que tambien esta loca, pero no como este demente (que esta peor), pero que es una loca de aquellas!!!... recontra buena onda y le pides permiso para que vengas a terminar la partida de Ludo que me debes...

pucha mi papa esta a 8 horas de viaje (snif... en avion)

YvO dijo...

frenis: muchas gracias por los saludos, verdad que tengo un papi recontra super lindo? lo adoro!
y no era partido de ludo porque yo no sabo jugar ludo oshe, era partido de voleyball con la loca de truly, acuerdate pes... ta mare
mi viejo tambien ta a ocho horas de viaje snif snif :(
saludos mamachito

lizzy dijo...

saludos a tu viejito pss. y espero que toda tu family se encuentre bien !! un beso

YvO dijo...

lizzy: gracias mamachita... si todos estamos bien, bueno por lo menos mi familia cercana, los demas no me importan ajaja que caca, no no en serio no tengo idea pero facil que si estan bien y tu familia como esta? tu como estas? escribiras sobre tu viaje???
saludos beso pa ti too

RacuRock dijo...

que bonito hablar de eso de su padre.. lastima que a mi nunca me saldra pero solo puedo llevarlo dentro de mi sin expresarlo.. no soy muy expresivo sentimentalmente... por otro lado... ya se que no me conoce y que solo al oir mi nick dira " y que bicho mataratas sera ese" pero igual mandale mis saludos ...

El Gran RacuRock

YvO dijo...

racu: muchas gracias mamachito :)
saluditos

lizzy dijo...

toda mi familia gracias a dios esta bien y bueno espero que esto pase pronto no estoy alli pero siento la desesperacion cada vez que pienso en ello.

YvO dijo...

lizzy: me alivia mucho saber que estan bien, yo estoy buscando la forma de mandar ayuda pero aun no se como hacer... ta mare me llega que no se pongan las pilas para ayudar...
en fin mamachita cuidate mucho

Anónimo dijo...



Anoche jugue voleyball y tengo el cuerpo hecho shit!jajajajaja...
la falta de ejercicio carajo

Un besho pa tu papi :)

YvO dijo...

truly: pucha quien como tu mamachita, yo estoy trabajando todos los dias (even domingos) todo para distraerme y para hacer money... ajo erda... ya quisiera yo que me duela el cuerpo por haber hecho algo bueno (o para tal caso rico ajajaja)
saludos :)

Vero dijo...

Que lindo tu papi, espero que lo haya pasado lindo :)

Saluditos :)

YvO dijo...

yola: se que la paso lindo, facil que si la hubiera pasado con el hubiera sido mejor, alucinate una despertada cumpleañera super llena de besos jeje
lo adoro, gracias por los buenos deseos :)