domingo, 26 de agosto de 2007

Ya no quiero pe.

Yo no quiero darte mi alma, ni tampoco besarte en los labios, solo quiero ser el band-aid (curita) de tus problemas.
No quiero verte como un hombre, quiero verte como una esperanza cumplida, tampoco quiero que me veas como la mujer de tu vida, mas solo quiero que me veas con ojos de estrella.
Y si me ayudas a sanar las heridas (cosa que ya estas logrando) yo quiero sanar las tuyas con mucho cariño mas no amor (perdón, ya olvide como amar)
Ser amigos de esperanzas y beber cerveza amarga para dos... Siempre pense que las edades no importaban... total eso a las finales no importa en la amistad ni en el amor no?

Que sigan lloviendo los chanchitos, pero que tengan puestas sus chancletas jocosas sino ya no juego...

Volvió mi locura Sres. y Sras.
pd: hoy pase un día increíble con el grandote... mañana escribo about it... por otro lado recibí un mail de mi pasado y well que les puedo decir... ando pensando que responder... tengo que confesar thou que me sacudió el alma...

18 comentarios:

Mirvan dijo...

Holas Dementia ^^
uh te olvidaste como amar, no lo creo, olvidamos las cosas, olvidamos las palabras, olvidamos nombres, etc, etc, porque eso depende de nuestra memoria...amar viene de aquí el corazón ^^, lo tienes ahí, sólo que sigue esperando y se muere de frío de tanto esperar

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Leni Tania dijo...

uno nunca se olvida como amar, eso jamas, Mirvan tiene razón olvidamos las cosas, olvidamos las palabras, olvidamos nombres pero el amar jamás lo olvidamos porque esta dentro de nuestra alma, dentro de nuestra esencia
kisses Dementia

Sofitach dijo...

La capacidad para volver a amar vuelve con el tiempo y los detalles y sentimientos de la nueva persona, si es que ella efectivamente quiere enamorarte. No te preocupes, no te impacientes, que el volver a amar vuelve solito. Saludos y cuídate

RacuRock dijo...

uno no olvid de amar.. solo se lo prohibe.

Corazon de papel dijo...

Se sacude el alma...
La forma de amar a alguien traspasa las fronteras de nuestra piel para adherirse a nuestro recuerdo y a nuestras miradas. Algo que es imposible describir y que permanece en el recuerdo mas alla del tiempo

:)

Theodorus dijo...

ESTAAAAAAAA ENAMORAAAAAAAAAADA!!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHH. ASI QUE EL GRANDOTE EH!! PERO GUARDA CON EL MOJONCITO. Ches! ya no se ni lo que "escribo" xD. Saluos

Luis Iparraguirre dijo...

que sigan los chanchitos. Eso siiiiiiii.... oye, dos cosas:

Tenía los parlantes encendidos cuando entré a tu blog. Mi hijo se ha puesto a llorar xq cree q hay un pajarito encerrado en la computadora... nananananannana

lo otro: Este, como el anterior están muy buenos. Ajá, tenemos una poetiza entre nosotrooooooos...

Igual. Besos, mujer.

YvO dijo...

mirvan: la verdad es que pense haber olvidado como amar, pero nah, sigue ahi latente, lo peor de todo es que sigo enamorada del pasado chess

leni tania: q gusto tenerte de vuelta por aqui! concuerdo contigo, pero ese escrito me salio en un momento en donde pense que lo habia olvidado...
gracias por pasar mamachita beshito para ti tambien :)

sofitach: tienes mucha razon mamachita, alucina que el grandote ta haciendo meritos, ya le agarre cariño asi que creo que ta haciendo bien su trabajo :P
saludos mamachita

racurock: ashu male mamachito hoy dia todos me cagaron teniendo la razon jejeje
saludos :)

corazon electrico: que lindo escribes carajo! me quito el sombrero :)
saludos mamachita

theodorus: no ya! bueno si toy enamorada pero no del que quisiera estarlo sino de alguien que me hizo mucho daño snif snif :( como es no? una no manda en el cucharon :(
saludos papachito

luisito: pucha viniendo de ti, wow me siento bien halagada papachito... gracias en serio... no te preocupes que al pajarito se le calla facil pesh... explicale a tu hijito que es una mascotita virtual nomas buuu
pobechito
dale beshito de disculpas yap?
saludos mamachito

lizzy dijo...

darling! el amor no se olvida.. simplemente se esconde por algun resquicio del alma

lizzy dijo...

oie todo el mundo te jal de las orejas por eso no!! jaja naa pss kisas no supiste exrpesart bien ..!!= ta lindo el post

YvO dijo...

lizzy: si ya se, el mio ta bien escondido...(sera que porque siempre fui buena para jugar a las escondidas??? mmm)

lizzy: que palomilla ajajaja gracias mamachita

Anónimo dijo...

no olvidemos como amar, porque ese dia estaremos muertos

YvO dijo...

yo creo que si es posible olvidarse, la vaina esta en luego volver a aprender... gracias por pasar sobreviviente

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Ando por las circunstancias muy susceptible como para comentar sobre algunas cosas, pero si te puedo desear, que tengas muchísimos días tan lindos como el de hoy, suerte linda :)

Saluditos :)

YvO dijo...

yola: muchisimas gracias :) by the way que linda sales en tu foto del profile ;)

La Gata de sus tejados dijo...

Bueno yo no lo veo tanto como que estás enamorada de aquél al que le dedicas este post, quizás sí pero en la fase de "letting go" y si, como tú dices, es alguien del pasado... es bueno, no? a veces es bueno dejar el pasado en el pasado y no revolverlo, es todo un proceso pero es posible...
Un beso! Las sacudidas son inevitables a veces... sólo hay q determinar el motivo y qué sigue de ahí ;)