domingo, 23 de setiembre de 2007

21 de Septiembre 2007


Mas libre que nunca, aprisionada en tus brazos felices y calientitos, compartiendo hasta los huesos y añorando poder despertar a tu lado todas las mañanas.
Tan solo pido tus ojos sinceros para la eternidad e infinitos *te amo* por las noches.
Mas feliz no puedo estar, imaginando que camino contenta sobre las tazas de café dulce.
Me encanta mi destino que me abraza y besa con pasión para luego dejarme caer sobre el piso sufriendo, y todo para volverme a levantar y darme el triple de bienestar.
Creo que te deseo con todas las ganas posibles que puedan existir en el planeta. Gracias a ti, me alegra haber pasado tanto drama. Gracias a ti, lo mas amargo se quedo atrapado en el cajón olvidado de las pesadillas mordidas.

Happy 1st month anniversary cookie monster

22 comentarios:

Luis Iparraguirre dijo...

Feliz aniversario para ustedes, mujer. Espero q estés feliz, como te siento. Un beso1

YvO dijo...

luis: gracias mamachito, la verdad es que si, estoy muy pero muy feliz, y no sabes el fin de semana maravilloso que tuve... celebrando todoooooooooo el dia jeje
saludos mamachito :)

Anónimo dijo...

Algunas veces, el haber sufrido, nos hace sentir el amor mas fuerte, mas bonito, mas asi... y no hablo porque digo, sino porque siento y porque he sobrevivido... y porque cada dia siento como si fuera el primero y el ultimo y la amo mas y la quiero mas... asi de simple Amaranta, asi de simple... yo sigo con el viento que me trae y me lleva... sigo martillo en mano

Lerosaic dijo...

hola, me detuve a leerte y me sentí un tanto identificada, sufrir y luego darse una nueva oportunidad de amar es súper hermoso! felicitaciones! y que sean muchísimos meses más! besos!

YvO dijo...

alguien: me alegra que no te des por vencido... no tienes blog?
me gustaria leerte
saludos

tatiana: muchas gracias por pasar, sientete recontra bienvenida y pasa cuando quieras, ya me dare vueltita por tu blog a leerte sip?
saluditos :)

RacuRock dijo...

asuuu un mes.. tan rapido pasa el tiempo.. ya un poquito mas y se jubilan chizzzz

Anónimo dijo...

un blog?... jajajaja... no tuvo uno, tuve hasta 4 o mejor dicho 5, pero solo queda uno, solo uno porque los demas aunque me dieron mucha alegria, tambien me trajeron penas y esas penas no se olvidan, estan ahi como los golpecitos de mi martillo sobre la plata para hacerme recordar en no volver a cometer los mismos errores... no he vuelto, solo estoy de pasada, como el sobreviviente de la guerra del pacifico... como el viento que viene y se va... asi de simple

lizzy dijo...

felicitacionesssssssssssssssssssss!! y que sean muchos meses mas.. y si son años mejor no?

Anónimo dijo...




Felicitaciones!!!!
pucha que rapido pasa el tiempo, ya van un mes :) Espero que todo les vaya de putamadre...

Un besote!

La Gata de sus tejados dijo...

Y que todo les vaya bien, que la sigan luchando por mantener su relación de la mejor manera y que se sigan divirtiendo, disfrutando uno del otro y de seguirse conociendo y de seguir escribiendo su historia. Qué genial que estés feliz y que la hayan celebrado como se debe, se siente toda la felicidad en tus palabras ;)
fElIcIdAdEs a ti y a tu cookie monster y q sigan así de bien y mejor aún :D

Pd: lo q escribí en mi post jajaja no es tortícolis me duele por causas externas jaaaaa XD o mejor dicho por causante externo :p jaja(pero duele :s ) shh!

Beshote mamachita y q la sigas pasando super hiper genial ;)

YvO dijo...

racu: ajajaja bien paloma san basilio eres no? plop :P

alguien: que misterioso... a ver si un dia de estos me dejas saber la direc de tu bloggy yap?
cuidate y gracias por estar pendiente :)

YvO dijo...

lizzy: gracias mamachita, ojala que sean siglos y siglos jeje
saludos :)

truly: muchas gracias mamachita... tamos muy bien, no me puedo quejar... me preocupa lo del marcianito maligno... como va?
saludos

gatis: que habras estado haciendo ayayayayayaaaaaaay jeje...
saludos loquis

Mirvan dijo...

Sólo tú dementia eres capaz de darte el triple de bienestar ^^
cuida ese primer mes de aniversario y logra que sean mejores, felicidades!!!

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

YvO dijo...

mirvan: muchas gracias mamachito, no te preocupes que esto lo estoy cuidando con todas mis fuerzas...
saludos :P

Anónimo dijo...

es menester tuyo descubrir donde ando y por donde voy... solo sigue las pistas... pegale a la pared? por ejemplo... sigo de paso porque por aqui pase

aNdRe$! dijo...

Y esa es la Dementia que todos conocemos.

Amorosa hasta ya no poder mas.

Im back.

muah!

YvO dijo...

alguien: bueno entonces seguire las pistas... dame las pistas nop?
saludos alguien

adverso: mamachito mio de mi cucharon! que alegria saber que tas volvitido!!! ya me paso por tu bloggy a ver que ondas yap?
beshito gay para ti
:P

Anónimo dijo...

que maldito que soy, te deje una pista, pero no la has decifrado aun,solo tienes que bloggear

YvO dijo...

alguien: sera que no entiendo tu pista... mmm a que le temes??? dame otra pista sip?
saludos

YvO dijo...

ya sabo quien eres :P

Anónimo dijo...

el mundo es extranho tan pequenho como un panhuelo (pucha de donde me salieron tantas palabras con ñ!!!)... en fin... alguna pista mas?, no lo creo pues el camino esta ahi...

YvO dijo...

alguien: sipi ya sabo quien eres y me alegra mucho que sigas por aqui :)