miércoles, 5 de setiembre de 2007

Titulo Besucón

Bailemos al ritmo de mi sonrisa, dejate llevar, mira que todos nos miran con los ojos cerrados y me importa muy poco...Todos notan mi sonrisa y se mueren de envidia y a mi me sigue importando muy poco.
Por ahí dicen que hay que pasar cosas malas para luego darle paso a las buenas con mucho agradecimiento y ahora lo creo mas que nunca.
Y es que darme una segunda oportunidad fue la mejor decisión que pude haber tomado a estas alturas de mi vida. Y me llena de sonrisas saber que es mutuo el sentimiento, que por alguna extraña razón, los dos nos sentimos recién nacidos.
Desde que llegaste, mi vida dio un vuelco total y me alegra tenerte caminando a mi lado

PD: Saber que tengo que subirme en un avión para besarte la mirada me vuelve loca.
Ahora si quiero treparme en tu espalda. (^-^)

14 comentarios:

El pajero maldito dijo...

a quien te le vas a trepar en la espalda??? Guarda que le provoques una hernia.

YvO dijo...

pajerin: que sorpresa verte por aqui mamachito! que emocion! dejame felicitarte again mamachito... aaaaaah y no te preocupes que ta fuerte mi cuchillo machete limon ajaja que barrio me salio eso ajaja
saludos

Mirvan dijo...

Ay esos envidiosos, cuando no, lo bueno es que te importa poco lo que digan...un mutuo sentimiento, eso suena bien ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

Anónimo dijo...

si lo tienes no lo pierdas y si lo pierdes recuperalo, asi de simple

YvO dijo...

mirvan: si pues envidiosos, hasta ahora quieren hacerme la vida cuadritos... si es mutuo! creo que ahora si siento cabeza!
gracias por los deseos buenos :)
saludos

alguien: ya lo tengo y no pienso perderlo, esta vez no... ahora si pienso luchar con uñas y dientes para defender lo que es mio.
gracias por pasar
saludos

markín dijo...

vaya, un alma enamorada.
Y así em dicen que los hombres somos una basura ¡¡¡ plop !!!

Vive el momento mágico del amor del mejor modo, una vez más.

Chau

Luis Iparraguirre dijo...

Mmmmmmmmm.... repito, mmmmmmmmmmm, dime quién es el dueño de esa espalda, para rompérsela... mmmmmmm

naaaaa, lindo verte feliz, papachita.

YvO dijo...

markin: ante todo gracias por darte un saltito por aqui... y bueno que te puedo decir, ahora que lo mencionas, creo que si... tienes mucha razon, me he convertido (sin querer queriendo) en un alma enamorada y sobretodo feliz...
uds son la basura mas necesaria del mundo carajo! jaja
saludos

luis: gracias mamachito, la verdad es que toy saltando de una patita, este tio (porque te informo que es mayor que yop, 34) me hace muy feliz, cubre todas mis necesidades oe, ajaja si hubiera sabido antes, te juro que me saltaba como 2 o 3 enamoraditos pasados ajajaja
gracias por pasar mamachito
saludos

iokeze dijo...

nena!
tus escritos estan muy esperanzados, besucones y sonrientes
q bueno!.. amo la felicidad.. ojala la conozca algun dia y espero q sea eterna..
congrats chata ;)
el verano si q te dejo sus "remains", bien x los dos..
mas les vale caerme a tomarse unos respectivos pa la celebration
besos locos!

RacuRock dijo...

trepate a la sespalda pero quitate las botas.. no vayas que le des un punzon con el tacon.. jeje.. ah.. y porque no juegan lingo?

lizzy dijo...

el amor esta en el aire o me parece

YvO dijo...

iokeze: puta ona toy bien feliz, creo que ya me viste ayer no? ajaja ta mare que lindo oe eeeeeeeee

racu: pucha si vieras lo bien trepada que estuve ayer ajajajaja no te preocupes que taba sin zapatos plop

lizzy: esta no solo en el aire sino en las almas... que lindo ajo erda

La Gata de sus tejados dijo...

Q emoción :D jaaaa (q corny me salió jajajaja) naa en serio q chévere comadre q estés feliz. Creo que estar enamorándose es una de las etapas más bonitas q puedes vivir. Y me parece genial lo q dices de lucharla con uñas y dientes. No sólo para defender lo q es tuyo sino para mantenerlo bonito :)
Bechotes y me alegro mucho q estés feliz con haberte dado una segunda oportunidad... :D

YvO dijo...

gatis: gracias gatis! en serio que me halaga muchisimo que mis amigations lectores me ten echando tanta gana para que me termine enamorando con ganas de este compadrito... aunque como van las cosas yo creo que no sera nada dificil... es un amor de persona, te lo juro!
no presto por si acaso ajajaja
saludos mamachita