domingo, 2 de setiembre de 2007

:)

fecha que no se debe olvidar...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, muchas veces necesito que alguien me estire así la cara para poder sonreir... aunque me dicen que soy coqueto porque soy de sonrisa fácil. Es que digo, las sonrisas son tan difíciles de hacer que hay que practicar todo el tiempo que se pueda no crees?

Mirvan dijo...

Uy que bonito!!!
Una imagen vale más que mil palabras ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Theodorus dijo...

Mi sonrisa verdadera es dificil de "sacar". Pero en esos pequeños instantes en que se muestra comparto mi mas grande alegria, entrando en paz.
Una sonrisa sincera refleja la tranquilidad del alma.

YvO dijo...

malchick: pucha que te puedo decir papacito, yo creo que las sonrisas deben fluir desde adentro desde lo mas profundo en donde las lagrimas viven tranquilas... facil que estoy loca jaja... gracias por pasar mamachito
saludos

mirvan: se nota que ando feliz??? tengo mucho por lo cual sonreir lately :)

theodorus: que lindas que son las sonrisas sinceras no? por fin puedo asegurarles que sonrio porque asi me sale, osea sin pensarlas como antes... gracias por pasar mamachito
saludos

Anónimo dijo...




Yo necesito uno de esos para mis momentos blue... por ahora ya estoy mejorcita... tanta webada junta como que me hizo decaer, pero como yo soy invencible como si las wex...


Un beso.

YvO dijo...

truly: avisa cuando quieras pes yo te estiro la cara para que sonrias jajaja... alucina que me alegra que seas asi... tranquila pes oye increible hulk ajajajaja
saludos mamachita

lizzy dijo...

esa es mi imagen!! uhmm!! no importa jeje bueno las sonrisas deben nacer de uno mismo pero hay veces q debemos obligar a los deprsivos patologicos a q tengan un porquito de felicidad

YvO dijo...

lizzy: tu imagen??? ala que palta hubieras avisado pes ajaja, pero sabes que? no hay mejor imagen que describa lo que estoy pasando right now... ya voy a contar en este new post
saludos mamachita

La Gata de sus tejados dijo...

esa imagen me encanta, está por todos lados jejee es bien bonita :) me alegro q estés feliz :D

YvO dijo...

gatis: muchas gracias :D