martes, 4 de setiembre de 2007

3 preguntas (gracias gatis)

Bueno bueno, aquí mi comadre gatis (www.kabeyes.blogspot.com) me a dejado una tareita y aquí se las dejo... la verdad es que me agarro de surprise y me gusto...
ya chicocos aquí ta... disfruten de su día, tanto como lo estoy disfrutando yop :)

Pregunta número 1: ¿Cuando estas triste o te sientes deprimido, quién quisieras que esté a tu lado?
Pregunta número 2: ¿Cuando te pasa algo muy bueno, y te sientes muy feliz, con quién quisieras compartir tu alegría o tus buenas noticias?
Pregunta número 3: ¿Cuando sientes que necesitas salir, quieres pasar un buen momento, la visita de quién te gustaría recibir?

Respuestas:

1. Cuando estoy bien apachurrada me gustaría tener a mi viejo a mi lado, la verdad es que me hace mucha falta y pues el es el único que me sabe calmar las penas... i love him to death!

2. Ya pes soy cargosa, mi viejo again, aunque si me muero por contárselo a alguien en vivo y en directo, siempre vuelo al cuarto de mi hermana y le cuento toditito sin saltarme una coma... luego vuelo y le cuento a toda mi family y a las finales a mis amigos.

3. Ahora que ando feliz, pues quien mas? ajaja lo llamo a el y en 20 minutos esta en mi puerta con una sonrisa y un beso... jijijijiiji ta mare que cursi :P

7 comentarios:

Mirvan dijo...

estas en todas con tu viejo, que bueno que ahí este para escucharte , ¿le llegas a contar todo lo que te pasa? ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan.

YvO dijo...

mirvan: todo todo no le cuento, no seas paloma san basilio ajajaja
pero si pes esta ahi y me escucha y por ahi me jala la orejita, pero todo bien porque se que si lo hace es por mi bien
gracias por pasar mamachito

pd: no tiene nada que ver con lo que escribiste ni con el tema pero: ta mareeeeeeeee que hermosa noche tuve :P

RacuRock dijo...

al tercero lo tienes pisadaso.. jejeje.. bueno no podria decir lo mismo con mi viejo.. es buena gente pero siempre hubo distancia...

Theodorus dijo...

jajajajajaja: "No seas Paloma San Basilio" xD ajajajajjjjj.
Pero que bine que confies en tu dad ps (si! si! ya entendi que todo no le cuentas).
Y porque has tenido una hermosa noche?????
Osea que con la tercera pregunta, de freeeeeeeeente con el chico. muy bien ahi!! Se ve un progreso se ve un progreso (ya no podre casarme contigo). Saludos!

YvO dijo...

racu: nada que ver, yo no piso a nadie, yo creo que los sentimientos son mutuos y pues la pasamos bien asi...nunca es tarde para acercarse a las personas que amamos
saludos mamachito

theo: siiiiii este compadre progreso y si que lo costo ah, pero se merece mi amor... well no se, yo creo que si sigue asi tons si se hara acrededor a mi amorsh infinito... ashu que corny
saludos mamachito

La Gata de sus tejados dijo...

Oie mujershh jaja ta bien q tengas una bonita relación con tu viejits, es genial... pero el punto de las preguntas era precisamente q excluía familia pes!! jajajaja Yo puse, tienes que pensar fuera de tu familia, si la primera persona q se te viene a la cabeza es tu familia entonces tienes q buscar la "segunda opción" así q ta bem q tu viejito te haga sentir bien pero no es el caso pee jeje es obvio q familia ES pues familia, la cosa es averiguar qué más hay en el subconsciente :p
Saludos comadre ;) seguiré leyendo y comentando. Vaya q el amor te tiene inspirada!!! tas escribiendo bastante! :p

YvO dijo...

gatis: sera que no tengo amigos? ajajja naaah, se me paso ese detallito plop... no me vayas a arañar ah ajajaja