sábado, 8 de setiembre de 2007

Pezuñitas calatas gritandole a la noche!

Ahora estuviste aquí y me alegraste los ojos, a veces me olvido que se me escapan las sonrisas a tu lado y me gustan mucho esas sensaciones...
Y ahora te tengo como cuando te escribí por primera vez, y sabes qué? me gustas mucho, pero no le digas a nadie porque me sonrojo como un arco iris loco.
Y pensar que sin querer, nos unió una taza de café y una conversa sobre sushi... esta como para matarse de risa no?
Así dan ganas de suicidarse a carcajadas, suicidarse solo para revivir y volverme a cagar de risa por lo babosa que puedo llegar a ser...
Muero por sacarle mucho provecho a mi vida (eso es una promesa to myself y pienso cumplirlo)
Hoy me guarde tres besos tuyos en el bolsillo para que me alumbren el camino...

La noche de ayer fue maravillosa... nunca me había divertido tanto... y puta hace miles de siglos que no me quitaba las tabas en la calle y me iba corriendo mientras gritaba como loca de felicidad... siiiiiiiiiii ayer hice eso y me sentí muy bien... quiero que todos sonrían con el alma!

gracias por liberarme :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gonito leerte asi yvoo!! rie, rie con todas las ganas que te mereces eso!!

Abrazo!

FaBrIcAnTe

La Gata de sus tejados dijo...

Q LINDIIII jeje lo mejor de estar así es hacer las locuras de la pura felicidad jeje. Yo disfruto que en media calle de pronto me da una vuelta y se pone a bailar conmigo sin música sólo porque sí :D eso me encanta...
Alucina q ayer hasta me dijeron como q era "my hubby" en la calle! :s y yo no sé si tomarlo como halago u ofensa jajajaja :p
Q sigas siendo muy muy feliz mamachita Dementia q ta in love, he twitteado
tu frase de : "Hoy me guarde tres besos tuyos en el bolsillo para que me alumbren el camino..." porque realmente me encantó, por supuesto poniendo q es tuya(copyright forever jeje) Al momento de publicar este comentario es la más reciente y aún se puede ver en mi blog de JustMiau pero en el link sí la puedes ver en mi twitter :D
besito y q siga siendo muy muy happy!!

YvO dijo...

fabricante: gracias pelota

gatis: oye me dejaste tuerta con eso de lo de la twiteada, que es eso ah? explica pes no me dejes wondering around el space porque me pongo a llorar buuu ajaja... sabes? a mi tambien me gusta mucho sentirme feliz y puta lo mas raro es que vengo a hacer locura y media con un tipo mayor, osea bien palomilla el... ajajaj
gracias por pasar mamachita

markín dijo...

Dementia(e)

Obvio que tenías que llegar a esos estados. Y encima feliz. Quizá en tu cabecita hay muchas de esas exquisiteces que esperaban aflorar y al fin de diste gusto con una ellas, sacarte el calzado y mostrar las pezuñitas.

Quizá el hombre supo entender tu locura interior, y hasta quizá le instante a ello.

Alguna vez me metí al mar cargandola, gozándola mientras pueda tenerla encima del agua. Puedes hacer lo que quiera, mientras no me dejes tocar el agua ni la arena-dijo ella-. Quería todo yo, pero las fuercitas fallaron, al menos goce. Como lo hiciste tú.

cariños.

Anónimo dijo...

oh vaya! un dia de estos practicaré a quitarme los zapatos y correr como loco... alguna vez he corrido como loco, pero con zapatos y muuuuucho alcohol encima! xDDD

Provecho! Be Happy!

YvO dijo...

markin: pues si, no voy a negar que tenia muchisimas cosas metidas no solo en la cabeza sino en el alma... me quedaba tantisimo amor y moria tanto por entregarselo a la persona indicada... ahora se que estoy en el camino correcto y me siento muy feliz por ello...
me sonrie el alma al darme cuenta que el esta igual q yo, ya que se sonrio como un loco y me acompaño en mi travesia de correr sin zapatos por toda la calle...
no sabes como nos reimos de los que nos miraban con extrañeza :P
saludos mamachito y gracias por comentar

malchick: jaja que palomilla... deberias hacerlo es la mejor sensacion del mundo, mas si tienes de la mano a la persona con la que te mueres por compartir tu vida... que lindo es el amor carajo!
saludos mamachito

La Gata de sus tejados dijo...

Pero entra pues al enlace! ahí está mi twitter aunq ya está en otra página donde escribí tu frase(osea porque he escrito más cositas desde entonces)
Si vas a la parte derecha de mi blog justo arriba de los links donde está tu blog y varios otros enlaces, arriba de los Links Pro Miau y debajo del botón para enlazar mi blog, ahí dice "El Twitter de La Gata" y para ir a mi twitter tienes q darle click en donde dice "para que mires mis tejados como los ven mis ojos"
Ahí posteo sonseras tipo mensaje de texto pero público, a veces muchas, a veces pocas pero últimamente diario (se me ha hecho medio vicio esa cosa jajaja) sobre todo cuando ando sin ideas para postear. Antes no lo enlazaba con mi blog ahora sí. Si te animas a crearte uno pues me añades, es bastante sencillo de utilizar y teniendo mi link me puedes añadir. No sé si me explico muy bien pero cualquier cosa me puedes escribir al mail q he puesto en los blogs y yo te respondo :)
Becho y q sigas feliz!! :D así es pues cuando estás en esa etapa te pones a hacer locuras q antes ni a balas... :p

YvO dijo...

gatis: gracias mamachita, alucina que ando super archi mega recontra feliz ajaja... ya contare mañana lo que hice en mi increible fin de semana...
solo adelanto que conoci dos amigos nuevos y que comi en un restaurante muy bueno en chinatown new york.... todo super oe ta mare toy que no me lo puedo creer, en serio, es como un sueño!
yyyyyy para ti solita, primicia calientita: al parecer este fin de semana me voy a jamaica!!! ajaja que cheere arajo, si pasa tons tomo miles de fotos y las posteo para que sapeen yap?
gracias again y muchos saludos mamachita
:)))))))))))))))))))))))))))))

Anónimo dijo...




Jamaica carajoooooooooo!!!
yo con las justas creo que ire a Florida el weekend :( y eso...


YvO dijo...

truly: si pes pero ta en veremos, al parecer mi hermano va a venir por un par de dias para ir a juerguear y luego se va a españa a seguir jodiendo... el solo viene para conocer a mi novio oooooo ajaaja y bueno asi tamos so no creo que vayamos todavia a jamaica, aparte hubieron ahi unas cuantas huadas que luego te cuento... fue todo un cague de risa :P