domingo, 16 de setiembre de 2007

Fotos del viaje a Atlanta - Georgia

Aqui toy yo moritida en Charlotte - North Carolina :P

Aqui toy yo haciendome la arrestadita :)

Bien copion eres no cookie monster! (a mi me salio mejor)

Primer encuentro cuñareal 2007 (Atlanta - Georgia)

Aqui gracias a mi querido cuervo, estos dos confraternizaron echandose una meadita en plena estacion del tren (palomillas de hierda!) :P

Primer pelea cuñareal 2007 (gracias a que no nos pudimos poner de acuerdo sobre quien habia tirado el chorro de meada mas lejos...)



Aqui camino al mall no se que mierda, que queda en Georgia... (aqui comenzo la mariconada entre estos dos)
Haciendo huadas hermaneales en la estacion del tren camino al aerotuerto (miren como estabamos de empapados gracias a la lluvia torrencial!)

La felicidad los embarga al darse cuenta que llegamos al aerotuerto a tiempo! (aqui se les escapo toda la mariconada que tenian dentro!)

Aqui mi hermano resaqueado en el aerotuerto

Despues de un Red Bull el babosazo se desperto a joder al cuñado... y este bien contento le seguia la payasada al sonsonazo!

Aqui yopi y cara de yuquita :)

Aqui yopi y Cookie monster en el avion de regreso a Jersey
** A pesar de que mi querido cookie monster no habla mucho español y mi hermano no habla ni mierda de ingles... estos dos rompieron las barreras del idioma y se entendieron muy bien... a mi solo me queda agradecer muchisimo...
Gracias Jose Cuervo :P