domingo, 16 de setiembre de 2007

Viaje Sorpresa a Atlanta - Georgia

Yup esa si que fue una gran sorpresa... todo comenzo el dia martes 11 del presente mes, recibi una llamada de mi hermano el cara de yuquita diciendome que haria una escala en su viaje hacia España en Atlanta y que seria bacan que nos pudieramos ver y pasarla bien por las diez horas que se quedaria en este puto pais...

Yo al comienzo le dije que estaba loco, que Atlanta quedaba a diez horas manejando de aqui y que nada que ver, que se quede esperando leyendo su condorito y que no joda, y ya pes ahi quedo todo... el dia miercoles mi amorcito me vino a pickear up para llevarme al trabajo en la am y yo le comente lo sucedido y el me dijo que le parecia loca la idea y se rio un toque... no se volvio a tocar el asunto hasta las doce pm de ese mismo dia...

[ring.... ring...ring]

D€m€nT¡∂: alop?

Cookie monster: hola amorcito, pide permiso para el dia de mañana porque nos vamos a georgia!!! ya tengo los pasajes, tenemos que estar a las 430pm en el aeropuerto y el avion despega a las 6pm... hacemos escala en charlotte - Carolina del Norte, esperamos dos horas ahi y luego llegamos este mismo dia a las 11pm mas o menos...

D€m€nT¡∂: mmm hoy? pero si yo salgo a las 3pm... que loco eres! no me estas jodiendo no?

Cookie monster: no mi amoooooooorrrrrrr, te paso a buscar ahora a las 3pm, nos vamos volando a tu casa, agarras una mochila y metes un cambio de ropa, te bañas y nos vamos volando al aeropuerto yap? ya mi amor te cuelgo tengo que arreglar unas ultimas cositas... ciao te amo!

D€m€nT¡∂: {levantandose del piso y sobanse el culo por la caida de la sorpresa} ya mi amor, i love you too, te veo a las tres!!!!

Cookie monster llega al cafe y me saca volando de ahi en el auto, llegamos a mi jato, yo meti cualquier trapo que encontre y nos fuimos volando al aerotuerto... llegamos a las 440pm al Newark International Airport y estuvimos jodiendo un toque con la camara, luego nos subimos al avion y ahi comenzo mi aventura...
Como a eso de las 8pm llegamos a Charlotte y pues nos salimos del aerotuerto a fumarnos un puchito y a tomar fotos... nos estuvimos cagando de risa porque le hice hacer muchas locuras en la sesion fotografica y la gente nos miraba jijiji... LLame a mi vieja y todo bien, mi hermano me llamo al rato y terminamos de acordar el encuentro en Georgia...

Tomamos el avion hacia Georgia y llegamos a eso de las 11pm al aerotuerto... ninguno de los dos conocia nada asi que estuvimos perdiditos un buen tiempo, menos mal al ratito encontramos el bus que nos llevaria al hotel y nada pes, nos quitamos...
LLegamos al hotel y que les puedo decir... era hermoso! subimos a la habitacion y nos alistamos para salir a joder por ahi... a las finales este... mmm... no nos fuimos a ningun lado y pedimos chelas y tequila para la habitacion jejeje... la pase muy bien oe...
El dia jueves 13, nos despertamos todos pastrulos y nos fuimos volando al aerotuerto a recoger al cara de yuquita... despues de hora y media nos encontramos y nos largamos de vuelta al hotel para chupar un toque con el cara de yuca, alistarnos y comer algo porque tabamos moribundos... despues de tragar y chuparnos casi media botella de jose cuervo entre los tres, nos aventuramos a conocer la ciudad... taba todo bien, teniamos tiempo (el avion de mi hermano con destino a madrid salia en 6 horas mas o menos) nos llevamos la botella con nosotros y tomamos el tren hacia un mall de mierda del cual no recuerdo el nombre porque taba media borracha jejeje

Al parecer esos dos locos se llevaron de la puta madre porque una vez que llegamos al mall, se pusieron a hacer locura y media y hasta la hicieron de cabritos por joder a otro cabrito que atendia en una de las tiendas que visitamos jeje... un cague de risa... nos la pasamos chupando a escondiditas de la policia... jeje... luego al regreso, comenzo a llover como la puta madre y nos quitamos corriendo bajo la lluvia y puta casi llegamos tarde al aerotuerto por estar jodiendo tanto...

En el aerotuerto, arreglamos los papeles de mi hermano y nos fuimos a tragar mientras esperabamos que el vuelo de mi hermano partiera... pasaron las horas, pasaron las fotos y el se tuvo que ir... se quito con la promesa de que para el regreso seria la misma mierda, asi que pronto tare viajando again para encontrarme con mi hermano... lo malo es que todavia no tengo puta idea en donde ira a caer el cara de yuquita...

Ese mismo dia (jueves) Cookie monster y yo tomamos el vuelo de regreso a New Jersey y nada... yo llegue a mi casa en la am, mas cansada que la puta madre, directa a dormir y alistarme para trabajar el viernes... ta mare ese viernes fue el mas largo de mi vida... esa noche de viernes, solo quise dormir forever y well lo hice, pero no estuve sola :P

La pase de la puta madre...
asi que se tiene que repetir...
en dos semanas mas o menos nos vamos de crucero a Bahamas...
prometo traer fotos...
envidienme un poquito yap?

Esa soy yo en el aerotuerto en Newark - NJ *(^_^)*

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... me has hecho acordar aquellas veces en que le decia a ella para ir a almorzas adobo y rocoto relleno, saliamos tempranito, tomabamos el avion a Arequipa y en la tardecita estabamos de regreso... asi de simple....

RacuRock dijo...

alaa que mostro.. un viaje de improvisto debe ser alucinante... a mi me gustaria hacerlo pero prefiero cuando esta todo listo jejeje.. ah.. y no no te envidio... lo envidio... jejeje

El Gran RacuRock

YvO dijo...

alguien: verdad que son lindos los viajes inesperados??? mi amorcito me para sorprendiendo... a veces creo que el esta mas loco que yo
saludos y gracias por pasar

racu: yo que tu lo hago sin pensarlo dos veces, uno se divierte muchisimo y se pasan muchos momentos lindos (mas si tas con la persona que quieres)
ojala te animes y cuentes en tu bloggy...
saludos mamachito

La Gata de sus tejados dijo...

Wow!! jajaja q chévere!!! q lindi tu cookie monster :D oshe y se pasan con las fotos!! jajajaa q bueno q se hayan llevado tan bien los cuñados y hayan tirado las barreras del idioma, todo gracias a José Cuervo jajajaja además q seguro tu hermano lo notó al Cookie Monster q se moría x ti y tu x el tons ya pes a darle la bienvenida al cuñado!!

Q bacán poder irse así sin más, q rico de verdad :)
te sigo deseando lo mejor y alegrándome q estés feliz!!! :D

Theodorus dijo...

Aaaaaaaaaaasu! ta fuerte ah!!! xD

Buena pic, ... y buena vida la que llevas tambien!!! jajajaja. Verla feliz, da felicidad!! Cuidese n_n

Mirvan dijo...

ala a uds que no les faltará hacer, aprovecha todo amiga, es más diviértete por mí, que toy cabezón por aquí ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

lizzy dijo...

esos viajes caraxoo!! yo tb kierooo nada mamachota divierteeee en el viaje a las bahamas yo me kedo en piura- peru envidiantoteeee juajuajua

YvO dijo...

gatis: ya sabes cuervo mata barreras! jaja
saludos mamachita

theo: gracias mamachito :)

mirvan: entendido, ahora me divertire por dos :)

lizzy: gracias mamachita, este fin de semana somos pennsylvania eeeeee
cuidate mamachita

Pasión dijo...

Felicidades por los viajes, disfrútalos al máximo
Diviértete muchísimo
Gracias por tu visita a mi blog

malchick dijo...

que paja!!!!!!!!! yo solo una vez hice un viaje asi de sorpresa! y solo a huancayo porque estrenabamos el carro de mi suegra xD y era una fiesta de alla... lastima que todas las fotos se perdieron... chale! T__T

YvO dijo...

pasion: muchas gracias, claro que los disfrutare al maximo y tomare muchas fotos para que se diviertan conmigo... hace mucho que no escribes nada en tu blog no? cuando te animas? y para cuando eso pase, me avisas yap?
saludos
:)

YvO dijo...

malchick: que bacan, ya quisiera yo haber visitado huancayo... debe ser bien bonito no mamachito?
algun dia podre visitar junto a mi amorcito... tamos planeando ir prontito... que lindoooooooo
me emociono de solo pensarlo
saludos mamachito :)

Luis Iparraguirre dijo...

Uy! Esos son los mejores viajes! Pero igual, odio al gringo! Nada q ver, q mostro q te hayas divertido papachita. Espero q estés bien. Beso!

YvO dijo...

luis: siii salio estupendo el viaje, de todas mangueras se tiene que repetir, claro que con otro destino pes... este... el tambien odia que le digan gringo por eso yo le digo elefante :P

Pasión dijo...

Hola, ya escribi jejeje, nos vemos y epero tus fotos
Saludos

YvO dijo...

pasion: gracias por avisarme, ya me doy saltito por ahip sip?
saluditos
:)