martes, 11 de setiembre de 2007

Café con Sambvca

Y seguimos en las mismas, solo que ahora me obsequias besos con sabor a café con sambvca.

Se puede repartir felicidad en pequeñas tazas de café? yo creo que si porque desde que me miras a los ojos, el café les sabe a corazones a los demás...
Creo que me estoy volviendo loca de felicidad y me encanta sentir que voy cayendo en tus brazos.
Corazones voladores por doquier y yo salgo descalza a atraparlos con mis manos felices...
Y ahora te vas a seguir con tus nubecitas y yo tengo que pedirle a las manecillas que bailen con prisa para poderte ver pronto.
Dejaste dos sonrisas coquetas y yo las voy a almorzar al medio día...
Hasta dentro de unas horas mi fiel repartidor de sonrisas :)

12 comentarios:

markín dijo...

Besos con sabor...
Me haces acordar a besos juveniles con sabor a leche condensada...
Abres la lata y a besar...ñammm

Otra, en otyro tiempo con su chicle grosso sabor sandia... cada sabor con su encanto.

chau.
pd. disfruta mientras puedas... a rabiar, a puro gozar.

YvO dijo...

markin: alucina que nunca probe de los besos con leche condensada, pero me has dado una muy buena idea :P gracias!
lo de los chicle grosso si los recuerdo, buenazos no?
no te preocupes que estoy gozando al cien por ciento ;)
gracias por pasar y comentar mamachito
saludos

RacuRock dijo...

CHIZZZ... creo que lo odiare al pata jajajajaja ya ni me visitas.. jejejej templadasa estas ah.. que bueno.. nunca has probado los besos de mota?,,.,pasuuuuu yo tampoco .. pero me se una cancioncita de la publicidad. jejeje... suerte

Anónimo dijo...



Misteriosamente hoy siento olor a cafe en toda la casa, lo raro es que nosotros no tomamos cafe...
Pero que rico se siente el olorcito, me imagino que mas rico deben saber esos besos :)

Congrats querida..

malchick dijo...

yo adoro los besos sabor chocolate... a mi mamachito tengo que darle más chocolates aunque se resista caray!

La Gata de sus tejados dijo...

"me obsequias besos con sabor a café con sambvca" Mira que yo nunca he sido muy fan del café... pero esos besos son ricos :D
Que bueno q tes feliz y contenta, todo con calma nada más para disfrutarlo mejor :)

Anónimo dijo...

Besos con Sal (como dice Sabina) para ud. Dementia!!!
muy lindo!!!

Anónimo dijo...

asi es el amor creo... sales de la tormenta para sentir el viento suave y en ese viento esta el amor que nunca se perdio... asi de simple

YvO dijo...

racu: oye ya voy a pasar por tu pagina, en realidad no he tenido tiempo de nada, ya te vas a enterar, toy por escribir algo
saluditos mamachito

truly: gracias mamachita, la verdad es que nunca me gusto tanto el cafe como ahora :P
saludos loquis

YvO dijo...

malchick: con este compadrito voy a probar besos sabor a todo, y toy segura que me van a saber a gloria jejeje...
provecho con tu mamachito pes :P
saludos

gatis: si supieras que ando pidiendole al reloj que baile a mi ritmo y todo para hacerlo correr rapido cuando no estoy con el y hacerlo mas lento cuando le miro a los ojos... aysh gracias mamachita en serio
saludos

pinky: muchas gracias mamachita, ya me doy vuelta por su pagina
saludos

alguien: me intriga saber algo de ti, pasas como el vientito del que hablas y me dejas tu comentario jeje... todo esta muy bien, no tengo mucho que decir es solo cuestion de mirarme a los ojos para q se den cuenta de lo bien que me hace sentir mi querido...
saludos

lizzy dijo...

me encanta el cafee!! yo tb kiero cafe.. si es cappucino mejor

YvO dijo...

lizzy: hago un cafe bien mamachito, cuando puedas date una vueltita por el caffe :P