viernes, 14 de setiembre de 2007

Osheeeeeeee cookie monster


Van madurando juntos, uno mas avanzado que el otro, y se miran los corazones con los labios mas sonrientes del mundo, y se besan con los ojos llenos de lágrimas felices.

El amor cae del cielo encerrado en los ojos de aquellos que supieron llorar a tiempo, caen las lágrimas hacia arriba y los afortunados, en vez de mojarse con ellas, las guardan en los bolsillos de su alma.

van caminando sosteniendose fuertemente con un abrazo eterno lleno de pasión, caminan sobre el mar y lo beben con tanta dulzura que los peces deliran de emoción por los aires.

Respiran el aire mientras corren hacia el futuro incierto y nunca pierden los ojos risueños.

No terminen nunca su camino, nunca renuncien a sus pies y sobre todo no se olviden de beber (de vez en cuando) un poco de mar del recuerdo.

*(^_^)* (eshe es el cookie monster :oP)

17 comentarios:

lizzy dijo...

ñeeeeeee!!! linda la foto se te ve feliz tienes esas sonrisas que muy pocos tienen sientete afortunada
un abrazooo hace time q no pasaba por aqui.. mnada toy feliz de q tes feliz

YvO dijo...

lizzy: gracias mamachita, el no sale muy sonriente q digamos no? bien monse es... tengo mas fotos ya las tare ponitiendo
yyyy lo unico que puedo adelantar es que si nos quitamos de viaje pero toavia no voy a decir a donde nos quitamos :P

YvO dijo...

plop: esa foto la tomamos en el aerotuerto aluchinaaaaaaaaaaaa

markín dijo...

El mar del recuerdo siempre está ahí, latiendo...

Dando consejo al presente, anímandole a hacer eso que no hizo, clamando por tiempos...

Tienes los ojos de mi sobrina.

Suerte.

La Gata de sus tejados dijo...

Como ya te dije, me alegro que estés feliz enamorada contenta y flotando en el aire bailando sobre las nubes. Lúchala por tu relación que te lo mereces :)
Y bueno un poco off topic pero esto para ti, aquí.
Besote!(y pásate por Pink and Darker tb y cuéntame q piensas de mi último post) ;)

YvO dijo...

markin: muchas gracias por comentar mamachito, muy cierto lo del mar del recuerdo, te mantiene atento a tener siempre en cuenta que lo que tienes ahora se debe disfrutar al cien por ciento

gatis: gracias gatis, la verdad es que me alegra que ten felices por mip... ya me paso a ver lo que me dejastep
saludos mamachita

malchick dijo...

oooooooooooooooooooooshhh... que lindos! cookie monster! cookie monster!

YvO dijo...

malchick: lo mas lindo es cuando me hace ñam ñam ñam... es bien dulce... es un gigante dulce ajaja

Jassy dijo...

Hola! pasando por aqui de visita a conocerte, que bonita foto, tus ojos sonrien como tu jejeje
..."van caminando sosteniendose fuertemente" que lindo cuando la cosas es de dos, eso se nota.
saluditos!

YvO dijo...

jassy: muchas gracias por pasar por aqui y por el comentario, me encantaria poder conocerte tambien leyendote un poco...
bienvenida y pasa cuando quieras
que lindo es el amor no?
saludos
:)

RacuRock dijo...

asuuu hasta que al fin mostro al chocolate monstruo jejejeje... bonita pareja hacen... y si lo mostraste es porque yata ya.. si o no ? pasando a otro tema.. eres familiar de la exboleybolista Rosa (no me acuerdo el apellido ) de Peru?... chizzz te pareces ah.. era mi preferida.. me hacia suspirar... hmmm que piernas... que sexapil tenia.. bueno.. ahi nos vemos leeme pe tempaldasa jejejeje

Anónimo dijo...

es largo el camino, pero al final llegaras al destino que te has trazado... asi de simple

YvO dijo...

racu: no nada que ver, yo nomas soy familiar de mi familia ajajaja... tu y las yucas... que tendras con eso de las yucas ajaja... ahora me paso por tu bloggy, la verdad es que no he tenido mucho tiempo y pues aqui toy ahora dispuesta a tragarme las letras de todos
saludos again mamachito

alguien: tienes mucha razon querido, mucha razon
:)

Luis Iparraguirre dijo...

OK, confirmado, lo odio. Naaaaaaaa

YvO dijo...

luis: jajaja

Sofitach dijo...

Linda, se te ve feliz!! y como dicen por ahí, tus ojos sonríen pero yo añadiría que sonríen incluso más que tu propia sonrisa.

Cuídate!

YvO dijo...

gracias sofitach... la verdad es que si, todo me sonrie jeje