domingo, 9 de setiembre de 2007

Te keLo CoOkie MonsTer!


Porque me miras con esos ojazos y me sonríes mientras yo te digo que eres mi cookie monster y luego me agarras un pie y me haces ñam ñam ñam ... porque aunque estas cansado como la mierda, igual te das tiempo para mi y me complaces en todas las locuras posibles...

Por quitarte (once again) los zapatos y las medias y caminar cinco cuadras consecutivas descalzo y cantando LDN de lily allen conmigo... por compartir las cookies y los sour thingies caramelos que compramos en seven 11...

Por seguirte cagando de sueño y mirar family guy conmigo, tirados en el piso tragando sonseras y cagandote de risa con mis cojudeces...

Ya no se que poner... poco a poco te vas ganando mi alma y yo no pienso hacer nada por evitarlo.
Dices que te hago sentir vivo y yo te digo que eres tu el que me devolvió las ganas de sonreír... creo q ambos andamos bien agradecidos con las cosas q se le ocurren a la vida...

Andamos bien cookie monster... vamos por buen camino :)
pd: me cago de risa con tu español masticado... sigue hablándome así y un día de estos me meo de la risa en tu alfombra... jaja

11 comentarios:

Mirvan dijo...

tas loca, yo tb veía plaza sésamo, recuerdas a Abelardo, ta que ese loro (antes pensaba que era una jirafa ^^) era lo máximo, junto con toda la mancha, tenía un libro recuerdo, me pasaba horas y horas, página tras página, que buenas épocas, voy a buscarlo haber si aún lo tengo T_T...se me salió el niño que llevamos dentro ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

RacuRock dijo...

esa esta mas templada que un iceberg... bueno.. que rico es no?... si.. y mi sandwich tambien

El Gran RacuRock

Anónimo dijo...



Carajo!
Love is in the air!!
que rico leerte tan feliz, tan llena de vida y sobretodo sin miedos..
Me alegro mucho por ti loca.

El otro dia tb estuve caminando en la calle sin zapatos.. luego me fui a bailar y tb me saque los zapatos... Pense que era la unica loca que le gustaba hacer esas cosas.. Ya veo que nop!

Un beso...

Take care & enjoy..

YvO dijo...

mirvan: alucina que nunca fui hincha de plaza sesamo, recien a la adultez me agarro la niñeria :P
saludos mamachito, gracias por pasar

racu: de verdad te parece que toy templada???
saludos :P

truly: nosotros nos quitamos a houston's (un restaurante bien mamachito) y como yo tenia unas cuantas copitas de mas, me quite las tabas y la gente me siguio... pareciamos loquitos ajajaja... pero esa fue la primera vez pezuñenta... la segunda vez fue ayer cuando estabamos en su jato, nos quitamos a comprar huadas para tragar y en todo el trayecto nos la pasamos lateando sin tabas... yo le quite una media en el camino y la tire por ahi y el cagado de risa... jajaja

markín dijo...

Un roto para una descocida...
muchos tocan la puerta, y estas mujercitas abren y no abren la puerta. Miran... y dicen , nooooo, siiií.
Noto que ya no irás a Jamaica, qué pena. Quería fotos de esos lugares. Qué habrá por ala aparte de mar?
Suerte en tu aventura amorosa.

YvO dijo...

markin: pues si... yo no voy a negar que soy del tipo de mujercitas que abren la puerta y luego se arrepienten y luego a la otra ocasion no la abren y asi sucesivamente... menos mal que ahora me atrevi y espero no arrepentirme... fue duro cerrar la puerta que tenia pendiente thou...
No pes que cagada no ir a jamaica, creo que me aburro de las cosas y las ideas muy rapido... si me vuelvo a animar le dire para ir y entonces tomare muchisimas fotos para postearlas aqui
gracias por pasar
saludos

Theodorus dijo...

Ajajajajajajajjjjj, mamachita!!!! graba su voz y pasala pa mostrarla en tu blog, a ver si nosotros tambien nos reimos ps!!!!
Puucha!! se te nota muy feliz!!! La mejor suerte del planeta para usted!!!!! Saludeme al "cookie monster".
Peor que??? ya estan viviendo juntos!!! Eeeese pata te quiere para quedarse a ver family guy contigo estando cansado. Felicidades ps!!!

Anónimo dijo...

clap clap clap, me quedo con el conde contar, aunque el cookie monster se las trae

YvO dijo...

theo: nooooooo como vamos a tar viviendo juntos oye, muy rapido! ajaja... solo que me la paso metida en su depa... y como el dice su casa mi casa pes ajajaja... la verdad es que no puedo pedir mas, me encanta el cookie monster!
saludos mamachito

alguien: claru, el cookie monster es bien coqueton cuando quiere ;)
saludos

La Gata de sus tejados dijo...

jajajaja q bueno comadre que estés feliz!! Me alegro mucho de leerte tan templada tan emocionada y tan contenta :D esas locuras y travesuras que de cuando en cuando se hacen son las mejores ;)
besote y síguela pasando bien con el cookie monster

YvO dijo...

gatis: gracias mamachita!
verdad que es lindo el cookie monster? :P