martes, 25 de setiembre de 2007

John Lennon - Love

Simplemente hermoso!

13 comentarios:

Mirvan dijo...

de alguna u otra manera dementia, me diste fuerzas ^^

Salu2! que te vaya bien
Mirvan

Lerosaic dijo...

pucha q bonito, creo q no sólo las almas enamoradas pueden ver la belleza en este video, awww q lindo es estar enamorada!!! gracias por ese video q hace mi día más y más bonito!

YvO dijo...

mirvan: alucina que este video lo vi hace tiempo, cuando aun no conocia al cookie monster y me sentia mas sola que un perro, veia este video y deseaba con todas mis fuerzas poder tener un amor asi...
se me hizo jeje
saludos

tatiana: de nada mamachita ;)
verdad que es hermoso andar por las nubes? :P
saludos

RacuRock dijo...

love is in the air.. lalarilalalalaiiii... chizzz la cague.. bueno.. sin duda una de las parejas mas romanticas de los anios 70.. euhhhh,... de los 2000 cual sera?.... ah ya se... Demencia y el monstruo ... jejeje.. no que va,.. la mia no creo .. ya no existen esos amores creo yo.. bueno.. cya..

Anónimo dijo...

aplausos y mas aplausos, como en la escena de Oficial y Caballero... vaya vaya... el amor esta por todos lados, ponlo en botellitas para que como luciernagas te alumbren por las noches.... asi de simple

YvO dijo...

racu: claro que yop y mi cookie monster oyeeeeee y toy segura que tu y tu flaquis tambien, asi que no te hagas que todavia te mueres por ella jejeje
saludos mamachito

alguien: me encanta que cupide ande cacheteando a todo el mundo... es tan hermoso sentir amor!
saludos mamachito :)

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...

mensaje recibido! :)

M.Aldito.Arte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...

m.aldito.arte: holaaaaaaaa mamachito :)

Sofitach dijo...

Amo a John!!!!! lo amoooooo!!!

RacuRock dijo...

es verdad me muero por ella ... y daria todo .. por ellas... solo que ese todo significaria... dejar de dar a los demas... complicado esto del amor

YvO dijo...

racu: naaah nada que ver, lo bueno del amor es que es infinito y se puede repartir a manos llenas a los que se ganen el privilegio.. igual me parece super tierno que se te caiga la baba por tu par de princesas
saludos mamachito