domingo, 29 de julio de 2007

Hermosamente...

Hermosamente Destrozada (Pagina de mi Journal)

**Ahora resulta que estamos sufriendo por la misma shit, y es que escogimos mal, nos buscamos corazones mentirosos para olvidarnos el pasado que nos marco para siempre. Lo peor de todo es que ahora, aunque no lo queramos aceptar, andamos irónicamente unidos por la misma sensación de desamparo y desencanto, y todo por buscar la felicidad en el olvido de labios ajenos.**

**Me he dado cuenta que nunca deje de amar a los hombres que pasaron por mi vida, cada uno tiene un lugar y un montón de suspiros reservados en mi corazón... Los amo muchachos!!! :oP**

**Fragmentos sacados de mi ultimo Journal (escritos el 23 de julio del 2007 en el Caffé Roma)**

9 comentarios:

lizzy dijo...

huy y cuantos son? ajajaja me gusta lo ke escribiste -- gracias por el consejoq me pusite en mi blog lo tendre muy en cuenta

YvO dijo...

lizzy: no son tantos, pero igual pes... aunque nunca voy a olvidar al primero... ese me marco el alma con mucho amor... siempre lo recordare con mucho mucho cariño, mas que a los demas... pero shhh tu no digas nada, no vaya a ser que se resientan jaja

RacuRock dijo...

nunca se olvida el primer amor ni el segundo ni el tercero ni los demas porque amor es amor... oe porque mejor no te compras un scanner.. tus dibujos estan pajitas y pulentas y se luciran mas si lo escaneas .. espor la vaina esa del angulo.. jejeje.. bueno una sugestion peeee ... que?.. que me los quiero copiar? ... no na ke ver.. yo tenngo los mios ... jeje.. casi el mismo estilo pero un poco mas masculinos.. cya. y recuerda que nunca tienes que olvidar pero si olvidas recordar entonces recordaras lo no olvidado y lo olvidado nunca mas recordaras asi que no olvides de recordarte lo que olvidaras para no olvidar ni los recuerdos ni los olvidos.

El Gran RacuRock

lizzy dijo...

jajaja siempre el primero.. jaja mi me marco el segundo.. a pesar que fue poco tiempo .. pero cmo dicen no es cuestion de tiempo sino de sentimiento apuuta q cursi toy hoy

YvO dijo...

racu: plop me mareaste ajaja no te preocupes que para eso lo apunto, para no olvidarme ajajaja
respecto a lo del scanner... mmm que te puedo decir, las fotos las tomo con mi celu en mi trabajo asi que imaginate... sorry por lo del angulo pesssssssssh
jaja

lizzy: exacto, diste en el clavo, para mi el primero me dio muchas cosas, y pues fue tambien el unico que fuera de todo no me hizo daño y me supo ser fiel hasta el final, por eso siempre lo voy a querer mas q a todos los demas... aluchinaaaaaaaa... no te preocupes que no tiene nada de malo ponerse cursi de vez en cuandop
saludos

Eternity dijo...

uno nunk deja de amar a las personas queridas,y mas cuando te enseñan cosas (q no sea mal interpretado jajaja), asi es la puerca vida, para de sufrir xD... sé feliz...lo merecemos =)

La Gata de sus tejados dijo...

es verdad, los hombres que pasaron por mi vida, de los cuales me enamoré, aunque no han sido muchos, precisamente por eso tienen un lugar especial en mi corazón muy aparte de cualquier tipo de relación que pueda tener con ellos ahora. Es bueno ponerse cursi de vez en cuando ;) yo creo que tiene un toque original que subas fotos que le tomas a tu cuaderno y no los escaneados... como que le da otra vista más interesante a tu blog :)

El pajero maldito dijo...

Bien paja lo que escribes mi estimada yvone. De donde te saldra la inspiracion???.

PD: Yo tambien guardo un monton de suspiros de los hombres que pasaron por mi vida :p

YvO dijo...

eternity: no te preocupes que yo no soy mal pensada jaja toy comenzando a ser feliz... asi que tamos todos bien eeeeeeeeee vueltita feliz jaja

gatis: gracias mamachita, la verdad es que si, yo tampoco estuve con wow un culo de flacos pero ya pes, si estuve con ellos fue porque algo especial les encontre... y lo de mi cuaderno, pues que te puedo decir, voy a seguir atormentandolos con imagenes jajaja
saludos mamachita

pajerin: uuuuuuuuy no sabia que tabamos por las mismas ajajaja si quieres te presento un amiguito ah ajajaja