domingo, 22 de julio de 2007

Eso pienso right now!

Sorry keople, esto lo escribí hace ya unos meses y pues lo he vuelto a ponitir porque así me siento, porque sigo pensando igual y well también porque necesito tiempo para ordenar mis ideas... solo puedo adelantar que estos dias han sido muy pero muy raros, por un lado todo me esta yendo super bien y well por el otro ta medio cagón y pues esto me jode mucho... soy una persona que sufre muchop con los cambios repentinos y de cojuda no lo demuestra, osea como quien dice, soy una pobre huevona que se caga el cerebro por las huevas (dejame ser huevona pe, no te hago daño)

Anywayz, yo se que voy a estar bien, ando con muchas ansias por salir adelante, y well toy bien positiva, pero sigo solita buuu (por ahora) se que todo llegara a su tiempo, toy segura que sigue suelto por ahí, mi otra half... mmm extraño mucho dormir con alguien... aluchineeeeeeeeeeen... oh well aquí les dejo lo que escribiti...

enjoy y pasen un lindo modingo osea domingo :P

(esta srta. se va a la playita a pensar sus huadas)

---------------------------------------------

Que ya no es cuestión de quien piensa mas en quien... yo creo que ya es hora de darse cuenta que la tormenta esta pasando, muy lentita, pero arrasando con todo a su paso...

Es increíble lo que puede provocar el resentimiento... como puede convertir la cosa mas bella en algo sucio y feo que ya no se quiere. Siguen pasando los días y la herida respira con el mismo ritmo, lo único que cambio, fue la intensidad del dolor.

Ya no duele, solo jode de vez en cuando si es recordada, pero nada mas, poco a poco el olvido va abrazando tu recuerdo. Y por mientras seguiremos las dos agarradas de la mano, subiendo aquella montaña a la que temíamos tanto...

Los planes dejan de serlo cuando se les toma como algo personal...

Me doy cuenta que a las finales nunca estuve sola, sin querer encontré a alguien que me brinda mar cuando lo necesito, alguien que solo quiere que este bien, alguien que no teme decirme a los ojos que colecciona cada lágrima que yo derramo, para guardarlas en el bolsillo de su camisa favorita.

Y no se porque antes andaba tan ahuevada, la verdad es que no me explico como pudo ser que me perdí por algo tan ínfimo (sin intención de ofender) Ahora veo bien las cosas, se me cayó la benda de los ojos y now puedo asegurar con firmeza que se muy bien que ya no me volverá a pasar...

No se necesita tener a alguien al lado para encontrar felicidad... la felicidad se encuentra poco a poco dentro de cada uno, por eso ahora camino buscando algo que me haga sonreír y cuando lo encuentro me alegra mucho respirarlo y aprenderlo con los ojos...

Por eso ando sola, y pienso seguir así por mucho tiempo, well al menos hasta que me termine de conocer un poco mas, que me sienta mas segura de mi misma, y que sobretodo aprenda a reconocer lo que en realidad quiero... entonces ahí sabré que es hora de que encuentre a alguien que me entienda, alguien que ame la idea de mezclar sus sueños con los mios, y que a la vez me deje volar libre de su mano, que no me presione, que no me acorrale a hacer grandes sacrificios por nada y sobretodo que me deje realizar el amor de titanes con el que tanto sueño...

aaaaaaaaah y lo mas importante de todo:

Tiene que adorar que me quede dormida en su pecho... sino no juego!

10 comentarios:

TaMiA dijo...

AHORA SI PUEDOOO! MALAZOO JAJAJA ME VPY A COMPRRA UNA NUEVA COMPUTADORA! ESTE YA LO LEIII EN TU OTRO BLOG, JOJO!

Anónimo dijo...

Me encantó ...ya sabés que soy de muy pocas palabras jajaja.Besitos.
María Elena

Anónimo dijo...

Que bolufa !!!!!! puse anónimo y mi nonbre ! jajaja.Ya sabés que de esto entiendo un joraca. Chauuu
María Elena

Eternity dijo...

Es cierto, las cosas que en algun momento nos parecian agradables muchas veces se transforman en cosas desagradables, recuerdos tontos y feos, que lo unico que hacen es joder nuestra mente y nuestras fuerzas por seguir avanzando.
Duele como mier...manita toca el piano si, y la emocion por mejorar y salir de todo ese estado se va a la shitt...q venga lo q tiene q venir...
A veces es bueno estar solo pero hasta eso jode, por eso para poder estar con alguien, primero dbemos de conocernos un poco mas, si hay que creer y esperar cosas pues que sean primero de nosotros, ya luego esperemos cosas de los demas.
Muy bueno el post, me has insiprado jij...cuidate mucho =)

YvO dijo...

eternity: que cheere poder inspirar a alguien, tienes razon...
gracias por pasar
:P

kr!s dijo...

ta bunito ... liiiindo "alguien que no teme decirme a los ojos que colecciona cada lágrima que yo derramo, para guardarlas en el bolsillo de su camisa favorita."... es la parte ke más me gustó... re-chvre... jap!... fijate... yo el dije a alguien ke se kiera y ke así sabra si ama o no... o le dí esa idea... y a mi me falto conocerme más... y es ke nunca dejamos de aprender... sobretodo del comportamiento del ser ... jap!..

PS: mamchita (asi como pones tup) voa tratar de seguir escribiendo... pero kisa cambie de temas... ya no hablaré de mucho sufrimiento, ... el amor no te debe hacer sufrir, el kerer sip!... aunke... si dejo de escribir me das chancletazo?, kisa me anime.. jejeje..

Theodorus dijo...

Exceleeente!!! Buena manera de expresarte. Pero como sabras, todas las cosas son relativas, a veces estan a veces no, a veces el destino nos trata bien a veces no, etc; las cosas pasan porque tienen que pasar.
Respecto a mi proposicion de matrimonio, pues sigue en pie (esperando luchar con magos y dragones XD). No hay obstaculas de edad para el amor!!!.
Estrañas mucho dormir con alguien??? / - Pues debe pertenecer a la zona de "buenos momentos" / - Yo hasta ahora no se que es eso, pero suena bien tierno, en fin.

La Gata de sus tejados dijo...

es lo máximo lo q has escrito, en verdad he disfrutado leerte, me identifico bastante contigo y con lo que has escrito en este post, primera vez que paso por tu blog, dejándote un saludo y diciéndote que me has hecho recordar muchas cosas, ya escritas, una de las cuales quizás vaya un poco con el estilo de este post. Te dejo mis saludos, mis maullidos, te seguiré visitando(previo link en justmiau porq tu blog es maullido merecedor jeje) y te dejo un enlace para que visites si gustas, aquí

El pajero maldito dijo...

con tanto jeropa... digo hombre por ahi suelto, facil que pronto chapas a uno que te deje dormir en su pecho

YvO dijo...

kr!s: a mi me parece buena idea que te animes a seguir escribiendo, eso sip me alegra que ahora vayas a tocar otros temiux... mucha suerte :)

theodorus: es cheere dormir con alguien (claro esta, alguien que amas con todas tus fuerzas no cualquier piojoso/a jaja) yo tambien soy de la idea que la edad no importa, pero no she pes, hasta ahora he tenido malas experiencias con flacos menores que yop, aluchina...
si encuentras un dragon pasa pe, jaja
saludos

gatis: muchas gracias por pasar, la verdad es que no he tenido mucho tiempo de revisar los bloggies, pero ya mismo lo hago y te dejo mi firmap...
saludillos :)

pajerin: pero no quiero cualquier carachoso peeeeeeeees, yo quiero un principe gris (azul ya paso de moda ajajaja)
saludos papachito