jueves, 19 de julio de 2007

Pofoliento oyeeeeeeeee :P

Dibujito Baboshito

Subete al planeta "bizarro" donde los cafés te hacen sonreír y los helados te hacen recorrer millas interminables. Pasa y miranos a los ojos, y si adivinas lo que pensamos te llevas un alma nueva.
Limpiate los zapatos con el dinero y sonríe mientras botas sangre por la boca, sino, te acribillamos a besos con cianuro.
Asomate a la ventana y mira como llueven ojos de chanchito por doquier...
Consigue una sonrisa sincera y te regalo el paraíso, trae una lágrima coqueta y los mortales serán tuyos. Toma mi mano y dejate volar en el mar junto a mi pobre locura vertical.

14 comentarios:

Eternity dijo...

que sucede con los ojos del chanchito =(....q culpa tiene el chanchito =( xqqqq dañan a mi chanchito jiji

YvO dijo...

eternity: tu chanchito ta bien, yo toy hablando de los otros chanchitos :P

Mirvan dijo...

trataste de dibujarte ¿verdad?, con tu sol ahí arriba, como los días de play...
muy curioso ese planeta, especialmente cuando bote sangre por la boca ¿tú y quienes me acribillaran a besos? ^^

Salu2! que te vaya bien
mirvan

YvO dijo...

mirvan: yop y mi people, osea las demas personalidades locas que tengo ajajaja

gracias por pasar mamachito

Anónimo dijo...

Eso del café feliz suena tentador, con tal de que no me haga zapatear el estómago bien, me parece un terrirorio soberbio...

YvO dijo...

raulin: no te preocupes que el cafe te hara sentir mejor... y well lo de territorio soberbio... puede que si, todo eso anda flotando en mi cerebro segundo a segundo... no se como no he explotado yet...

El pajero maldito dijo...

oye bien raro ese dibujo. El sol (sol, no???) ta' mas grande que tu cacharro!!!!!

no creo que se te hallan acabado los crayones de colores, no???... sino avisa nomas pa' enviarte media docena para que sigas con tus pinturas rupestres.

YvO dijo...

pajerin: ya quisiera poder hacer cosas con crayones... nada que ver, se me rompen todos y se hace todo una chanchada... esas son pinturitas de a de veritas aluchinaaaaaaaaaaaaaa...
igual manda crayones para tirarselas al perro que vive al costado de mi jato... ajajaja ladra mucho ese on...
beshito

RacuRock dijo...

me gusto el dibujo.. el angulo malo pero bueno.. jeje.. ah.. botar sangre por la boca para que me llenen de besos... hmmm te recomiendo la pagina de black rose en blog.. buenas fotos goticas.
ah.. con gusto me morderia mis labios si paso por tu casa

YvO dijo...

como que mal angulo??? aarajo me mate para tomarle esa foto ajaja no mentira tienes razon, taba medio borrachina cuando tome la foto ajajaja
aluchina que no me vacilan mucho las fotos goticas... yo creo que con lo que dibujo basta y sobra ajajaja
saludos mamachito

lizzy dijo...

oiee recien me fijo q no coment est post.. y yo juraba que lo había hecho.. bueno me super bacila tu dibujo .. y bueno el post ta rebueno!! besotes mi dementia.. y ya pss ya toy preparando la introduccion de nuestro libros contra los hombres

YvO dijo...

lizzy mi fiel lectora... como estas mamachita? no hay prob si no me comentas un post, yo se de todas mangueras que tu me leiste jaja... gracias por la opinion del dibujo... alucina que no se de donde salio la inspiracion...
buena con la introduccion... espero que sea algo asi bien rajonudo como para sacarle pica a los hombres ajajaja...

y si querida... quede traumada con lo de freud ahahaha :P

fumona y lo afirmo con orgullo juaz!

aNdRe$! dijo...

Oh siii!

Baboshito como tuuuu!

Jajaja -mntira sapita bonita-

Nos leemossss!

Muaaaak!

Anónimo dijo...

Hola

Bonito blog!! pasaba.. otro dia dejo mi dire..

RA