martes, 24 de julio de 2007

Plín Plín


Plín Plín, corre el agua por el cielo.

Plín Plín, sonando mientras golpea mi pecho.

Plín Plín, no solo moja mi piel sino también mi aura.


Plín Plín, hace mi sangre mientras llueve por mis venas.

Plín Plín, lagrimeando hacia el mañana.

Plín Plín, voy mojando tu vida.


Plín Plín, sonríen tus ojos.

Plín Plín, suenan mis besos.

Plín Plín, te hago mio sin serlo.


Plín Plín, me robo tu beso puro.

Plín Plín, me matas de a poco con tu crueldad.

Plín Plín, se me desgarra la vida.


Plín Plín, mientras me alejo para siempre.


Plín Plín Plín Plín
solloza el olvido...

Fin - Plín :P

10 comentarios:

Aldo dijo...

plin plin... suenan los recuerdos
plin plin... donde esta esa mirada que se llevo el viento?

plin plin... me gusto sabes?

ando asi... como que no-inspirado, nose.. sera el tiempo?

YvO dijo...

freno: fachil que si, es el tiempo de mierda, ayer llovio todo el puto dia y me puso histerica/dramatica/depresiva ajaja y bueno de ahi salio lo que acabaste de leer...
no te preocupes que la inspiration viene solita cuando menos la esperas
saludos mamachito

Anónimo dijo...



plin plin se mojo mi pantalon ayer
plin plin sono la cabeza de mi loco cuando le di un cocacho
plin plin palmazo en el poto
plin plin chape calenton!!

plin es una de mis palabras favoritas :P

Muaaaaaaaaa!

YvO dijo...

ajajaja...

plin plin deja de fumar huadas o pa tal caso invita...

plin plin te mojaste por andar lateando por la calle con vestido de novia...

plin plin plin :oP

kr!s dijo...

me kede aplinplinado... jajaja... ki chvre.. la lluvia de mela de pur aca mojo mis tabastillas y se jodieron... me plinplinearon las tabas, jajaja.. chvre tu plinplineo... :S, jap!... :D

RacuRock dijo...

plin plin estaba el plumerin
plin plin cantando el quitiplin
plin plin mientras relajaba un poquitin
plin plin en mi hora de mi breakin
plin plin me acerque un poquitin
plin plin agarre mi fusilin
plin plin tire un tirilin
plin plin y mate al win del pajarin

chizzzz.. apaga eso oe jajajaja

el gran racurock

YvO dijo...

kr!s: lava tus tabas lo mas antes posible... cuando se plinplinean es tranca sacarle las manchas jaja, gracias por pasar mamachito.

racu: me gusto la variacion de mi poema ah... creo que te voy a contratar jaja
saludos

Mirvan dijo...

Holas Dementia!!

Uy que bueno te salió el plín plín, ayer hubo un poquito por acá ^^

Salu2! que te vaya bien
mirvan

lizzy dijo...

a todos les gusta el plin plin!!! jaja me gusto mucho.. asi te pone la lluvia??

YvO dijo...

mirvan: muchas gracias por tu comentario... no me digas que llovio por alla... ya me imagino lo lindo que habra sido ver ese cielo gris llorar...

lizzy: si creo que si, a mi me gusto siempre... la lluvia me trae recuerdos, me pone melancolica, a veces hasta me hace feliz... es muy linda...
saludos loquis