sábado, 7 de julio de 2007

Cuando?

En que momento se me escaparon aquellos momentos que tanto anhelaba cuando pequeña?... yo quería ser alguien mas, yo recuerdo que me sentaba en el piso y metía mi cabeza entre esas rejas del segundo piso para mirar hacia abajo... y los veía a todos, y me alucinaba que eran hormiguitas...
Yo no sabia exactamente que quería ser, but at least taba segura que iba a ser feliz... nunca me imagine tener que irme tan lejos, nunca pensé que tendría que decir tantas veces adiós...
Siempre me alucine rodeada de muchas personas, quizá por ahí con los mismos amigos de siempre, nunca pensé que se irían o que yo me iría de ellos... porque ando ahora tan sola? porque todo se ve tan lejano?
El tiempo fue pasando y yo sabia que no iba a ser fácil, yo nunca fui la que tuvo la vida común... siempre me falto algo teniéndolo todo al alcance, que triste no?
Abrí los ojos poco a poco... las personas que mas quería se estaban alejando, ella que tanto me quiso (por ratos) se fue lejos y me dejo con el que siempre quise mas... no saben lo difícil que fue, a los once años, meterme en la cabeza que yo no tendría una vida normal...
por momentos sigo peleando con todo eso... a veces siento que me quiere hundir, soy tan tarada que no me dejo... debería dejar que me golpee y me tire al piso, a ver si de una buena vez cambia todo esto...
Ya me canse de preocuparme de lo inpreocupable, de no dormir por no poder ser *alguien*... de tratar de conseguir algo que no tiene nada que ver con lo que en realidad quiero.
Un día de estos me voy a escapar a la playa mas cercana y me voy a ir con el mar...

pd: si ya se, lo que escribo no tiene sentido... nunca lo tuvo

24 comentarios:

kr!s dijo...

el sentido dependerá de quién vea el camino, si tu dirección no es como se le presenta al resto es porque tu rumbo no va con ellos, ellos eligieron o eligirán, probablemente, la ruta extraña que tu no ves pero que verás, no hoy ni mañana pero quizas luego.
jap!... al tiempo que entro a chekar los blogs'...-casi una semanita nomas y ya me pareció una eternidad-... jap!

El pajero maldito dijo...

no te preocupes de ser "alguien" o no poder llevar una "vida normal"... esas son vainas que nos meten al cerebro para manipularnos y hacernos infelices.

Continua nomas y, como decia mi tia yola, "se feliz"

YvO dijo...

kr!s: si oye una eternidad... tienes mucha razon, yo me he dado cuenta que no soy igual a los demas y la verdad es que no quiero ser igual tampoco... estos nuevos 26 seran muy diferentes, se que voy a madurar y aprendere un monton de cosas...
gracias por pasar

pajerin: ya no me preocupa mucho ser alguien, poco a poco estoy dejando la cojudez atras... toma tiempo thou...
sabias palabras de la tia yola oe :P

Anónimo dijo...

Baila en tu ritmo y con la canción que esté sonando, o deja de bailar si estás dejando de bailar esa canción.

Son rumbos distintos los de todos, siempre hay una vía expresa que luego vuelve a dispersarse.

Ya eres alguien, pues sólo alguien puede preguntarse si es alguien o no.

YvO dijo...

raulin: tienes mucha razon y creeme que ando en busca de la cancion perfecta... dont worry que no demorare mucho en tirarme a la pista de baile :P

kr!s dijo...

-bua... no supe o no percaté de tu santitop!... no problem diras... pero bueno.. thx... jap!... tampoco te voa decir "feliz cumple atrazado" -chzter ia lo dijep- puke no acostumbre a decrilo -en realidad no lo dijep, lo escribí, asi ke 'no problem'- jajaja .... la cojudez es innata, tohos la tenemos, dejarnos ahogar en la cojudes no es muy conveniente... jejeje... exito con tus 26, jap!

YvO dijo...

kr!s: no te preocupes, ta todo bien, jeje... oye no entendi mucho tu mensaje plop ajaja

kr!s dijo...

jajajaja... ni io... pero la idea es ... bueno, el mensaje ni idea tiene... ojala la hallas pasado chvre.. jajaja!..

YvO dijo...

kr!s:aaaaaaaaaaaaaaaaah yaaaaaaaaa ajajaa gracias gracias, la verdad es que si la pase muy bien, una reunion cheere en mi jato con mis amigos cercanos (combate y chupe incluidos) luego una buena toneadita en una discoteca de por ahi y para rematarla dos visitas con traguito incluido en dos go go's una con flacas hasta las huevas y la otra con flacas muy lindas en tanga ajaja
como veras fue un cumple inolvidable :P

YvO dijo...

pd: no olvidar la visitada a la playita tres horas y medias despues de haber llegado de la juerga para rematar con broche de oro... llegue en la tarde a mi casa, hecha mierda, llena de arena, extra quemada de lo que ya estoy y bien con ganas de jatear todo el domingo jeje :P

kr!s dijo...

jajajajaja... prooooveeecho!!!... ia imagino... o sea... ia no tas min pau... aunke ia lo noto en las fotos... jap!

YvO dijo...

kr!s: siiiiii ajaja ya no soy min pau eeeeee aplausos jajaja... la pase muy bien con mis amigos... ojala mi otro birthday sea igual de divertido que estep. y tu que tal tu fin de semanation?

kr!s dijo...

pues... nose como catalogarlo... me jui a barranka -eta a 3horas, 4 con toho el traficaso, al norte de lima- vi forsadamente a kien según algunos no debo ver más... cree molestia, incertidumbre... desconcierto... pase una semana entera, era el santop de mi ama!... jajajaja... en parte chvre y en parte nose... =(

YvO dijo...

kr!s: bueno no te apachurres, ese tipo de encuentros suelen suceder, la nota es no dejarse llevar por los sentimientos encontrados nomas... asi que fue el cumple de tu mami, que cheere, supongo que la pasaron bien, cuando fue el cumple de tu vieja?

kr!s dijo...

el 2... tomamos jotos... se me kalló la camara -menosmal no era digital- vele ciertas partes del rollo, mi ama se asó conmigo, una vez más en la vida,... me jui a arreglarla... regrese, ama cambiada, con pijama!... pero igual, cenamos, tomamos el coptel de noseke ke preparó... jajaja... si jue chvre... me di cuenta de muchas cosas... vi pelicula, puke en lima no puedop... no tengo tv jajaja... .... uhm... eteee... me podrías dar tu cuenta en msn? jeje...

YvO dijo...

Kr!s: ya mismo te agrego

kr!s dijo...

seps... iap te aceptep... ... ... jajaja....

kr!s dijo...

tu eres del 6 ?

YvO dijo...

claru

Eternity dijo...

A mi siempre me dicen: Hey arriba esos animos...nada puede ser peor...bla bla bla...o sea acaso no tngo derecho a sentirme depre cada vez q se me da la gana?? o cuando sé q debo de sentirme depre...yo tambien ya me cansé de too, solo quiero dormirrr...bno ps no sé si te estoy escribiendo de colado ja!!! o seguramente me identifique con tu entrada...lo q sea, ta bonita :)....que viva la depresionnnn =( (bno ahora si continuo llorando seyaaaa)

lizzy dijo...

la vida esta cubierta de cosas inexplicables.. todos tenemos que despedirnos y alejarnos, aveces mas veces que el reesto.. si te lo dire yo q aun no tengo 20 años y q vivido en 4 ciudades diferentes y cada día me preocupa mas q sera de mi corta existencia.. tranikila.. el mar esta tibio..

YvO dijo...

lizzy: gracias, tienes mucha razon... el mar de aqui es helado thou brrrrr jaja

Anónimo dijo...




Solo trata de tranquilizarte y no te sofoques pensando en lo que sera....
Relajate y veras que las respuestas llegan solas....


Un besito :)

MUa!

YvO dijo...

eternity: gracias por comentar y por darte el tiempo de leer... tienes mucha razon, uno tiene derecho a hacer lo que le da la gana con su vida, asi sea irse a una esquinita a sentirse la caquita mas insignificante del mundo...ya me doy vuelta por tu bloggy
saludos :)