sábado, 21 de julio de 2007

RaRo DrEaM

Tuve un sueño rarisimo...

Estaba en un barrio horrendo, que no reconoci para nada, sin embargo parecia yo andar como en casa... me reia y saludaba a todos... por ahi vi a algunos amigos de la infancia que no he vuelto a ver en siglos... caminaba hacia la esquina de aquella cuadra y al dar la vuelta me di cuenta que habia gente amontonada al frente de lo que parecia ser una tienda. Me acerque al tumulto y me fije que en la pista habia sido dibujada la silueta de una persona que habia sido asesinada ahi... estaba dibujada con tiza y tenia sangre por todos lados, la silueta era pequeña... yo pense en lo peor...
Aparte a toda la gente de ese lugar, queria estar sola... cuando todos se fueron yo vi en frente mio, un auto de carreras hecho de flores de colores (era chiquito thou, como si fuera hecho para un niño de diez años), me acerque para apreciarlo mejor y me di con la horrible sorpresa de ver el cuerpo de un niño colocado en el asiento del conductor, estaba sentadito y parecia dormido... yo me iba acercar aun mas para despertarlo pero alguien me detuvo diciendome que no lo tocara, que estaba muerto y que lo estaban velando ahi. Cuando me dijeron eso, los ojos se me iluminaron, saque mi camara y queria tomarle fotos a montones (yo se q suena medio enfermo pero... dejame pes, soy enferma) Yo trataba de tomarle fotos y no se podia, la camara no contestaba, estaba muerta... saque mi celular para tomar fotografias y tampoco nada... alguien por detras me dijo no vas a poder llevartelo para cuando te despiertes... ya deja de intentarlo...y well eso hice... retrocedi unos pasos, mire bien la imagen y me dije a mi misma: **Lastima que no se puedan fotografiar los sueños** (esta frase me a dejado pensando)
En fin, como vi que no podia hacer nada con aquella imagen decidi retirarme...
Pase por otra cuadra de aquel barrio y vi a mi madre en frente de una quinta... la quinta me parecio conocida, era nada mas y nada menos la quinta en donde mi abuela materna habia vivido toda su vida, donde mi madre habia crecido y en donde yop, muchos años despues, jugue por siglos junto a mis primos...
Me acerque a mi madre y le dije que hacemos aqui mama? ella me contesto, venimos a ver a tu abuela... tu ya sabes como es esto, quiere que nos enteremos de algo y tu como siempre jalas a todos en tus sueños... De cuando a aca te da miedo venir sola a hablar con tu abuela en sueños? Yo me quede callada, y al rato le dije, pues vamos a ver a la abuela... nos acercamos a la puerta de entrada y vimos en el fondo una cama, en la cama yacia mi abuela tapada por completo... mire a mi vieja y le dije: y ahora? y mi vieja me contesto: viste? tenias que haber venido sola, ahora no conversara con nadie... mejor vamonos...
Mi vieja y yo salimos de la quinta... nos dispusimos a caminar de vuelta a casa pero algo habia cambiado... el ambiente retrocedio en el tiempo... ahora estabamos en los 50's... era tan real que me alucine estar en una pelicula de Charles Chaplin o algo asi... todo estaba en blanco y negro y los autos eran de la epoca... muy raro... mi mama me dijo que teniamos que ir a hacer compras... llegamos al centro de Lima y vimos carruajes tirados por caballos blancos, super hermosos... Entramos a un tipo de mercado y comenzamos a buscar cosas... mi mama solo me hablaba de algunos ingredientes para preparar algo y yo me estaba aburriendo... no se en que momento me aburri en serio y le pase la voz a mi vieja... le dije:
Mama ya me aburri mejor me despierto... y well me desperte.
Lo unico que me deja intrigada es que no pude saber que me quiso decir mi abuela... ta mare... tendre que esperar.
pd: ya que no pude fotografiar lo que quise, ahora lo voy a dibujar!

7 comentarios:

TaMiA dijo...

ASUU, COMO PUEDES SOÑAR ESO, ES MUY BRAVO! QUIZA ALLA TENIDO UN SUEÑO ASI PERO NO LO RECUERDO.. UY PARA ACORDARTE QUE BUENA MEMORIA... TUS SUEÑOS SON BIEN LOCOS ASI COMO TU COMPRENDERAS JAJAJA!!! MENTIRA" BUENO CUIDATE... AVECES QUISIERA ACORDARME DE MIS SUEÑOS COMO TÚ!

Mirvan dijo...

Holas Dementia!!

medio raro tu sueño ^^, pero al menos los tienes, hace time que yo no tengo uno ¬¬

Salu2! que te vaya bien
mirvan

YvO dijo...

si pes es raro mi sueno como todo lo que me pasa jeje... deberias relajarte antes de jatear y ver que sale de tu cabezap cuando caes jato...
es bueno tener raros suenos, te deja saber que aun estas vivo y te queda mucha locura dentro
saludos y gracias por pasar mamachito
:)

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan esos sueño raros de luz solar. Generalmente, sólo recuerdo lo que sueño cuando duermo hasta muy tarde, tal vez los rayos del sol me refrescan la memoria.

Es una costumbre tan norteña eso de fotografiar a los muertos en mortaja. Si alguna vez me voy, extrañaré eso del Perú.

YvO dijo...

raulin: manya que no sabia que hacian eso en el norte... ta mare me falta viajar un monton... gracias por pasar mamachito

Theodorus dijo...

Los sueños son dificiles de recordar con detalles (al menos is ha pasado unas cuantas horitas). Muy bien, medio extraño ese sueño (como muchos), interesante, mi ultimo sueño (al menos que recuerdo) veia morir a mis amigos de univ, menos mal nunca paso algo malo. Tuve miedo por unos dias.
En fin, cuidate mucho, un beso ps, y esperando nuevo post. Chaito

YvO dijo...

theo: dont worry q ya pronto pongo un post nuevo... ando con un monton de cosas en la cabeza... alucina que ashuuuuuu mejor no comienzo a contar porque sino no termino nunca... lo unico que te puedo adelantar es que estoy recontra metidaza en problemas de pantalones ajajaja me he vuelto bien hombreriega oe ajajajaja
no mentira soy un angel yo
:P