martes, 10 de julio de 2007

Y por mientras los dias siguen pasando...


Mientras yo intento seguirles el paso... tengo muchas ganas de seguir adelante, la verdad es que quiero cambiar mi destino... quiero pasar a ser alguien que sonríe porque le da la gana, porque hay muchas cosas en su vida que necesitan ser sonreídas...

Me encantaría poder hacerlo todo de inmediato, de alguna forma, pasar todas las cosas feas que están por venir, y saltearme a las cosas positivas. Se que un montón de juerga no es la respuesta, se también, que el amor llegara solo, que no debo desesperar y disfrutar mi soltería... but no se sometimes se me hace difícil, ya que extraño mucho besar a alguien, mirarle a los ojos y decirle un te quiero sincero... extraño mas que nada, acostarme en un pecho latente y sentir que las horas y el tiempo que nos queda juntos, se detuvieron para siempre.

En estos momentos, no tengo nada claro, la realidad es que no se que voy a hacer mañana, no tengo puta idea que voy a decidir, no se si me quedare por estos lares o regresare a mi querida patria a lucharla por allá... conversando con una gentita me di cuenta que soy una tonta, que me hundí sola porque quise, que no salí de mi cajita de cristal porque estaba ciega y quería quedarme a oscuras... ahora q me di cuenta de todo eso, lo único que quiero es romper las lunas de mi prisión e irme siguiendo mi caminito amarillo.

Se también, que algún día terminare por romper todo lo que me sujeta al pasado, que poco a poco reaprendere a caminar sola... Ya no quiero ser el alguien que me exije la sociedad people, quiero ser ese alguien que se siente feliz con lo que le pasa a diario... quiero ser ese alguien que siente que el alma se sale todas las noches a pasear por senderos felices y floridos...

Si tengo suerte, encontrare un alma parecida y juro que cuando eso pase, le abrazare el aura cada segundo de mi vida.

16 comentarios:

Leni Tania dijo...

Primera vez que leo tu blog, sinceridad a flor de piel y eso es muy bueno. Y espero que cuando encuentres a esa alma parecida a tuya la abrazes muy fuerte y la disfrutes cada segundo :O). Todos tarde o temprano encontramos esa alma que nos hace perder la razón :O)

YvO dijo...

leni tania: bienvenida, espero que te guste lo que viene... pues sip cada uno tiene a su alguien especial suelto por ahi, yo solo espero poderlo encontrar algun dia.
ya me doy vueltita por tu blog
saludos

Cr!$Th!aN dijo...

Nada mal el post, igual que todo lo que escribes, muy bonito ;)

Saludos!

YvO dijo...

kriz: gracias papachito, tu cuando nop leyendo mis huevadas ajaja... oye me gusta lo que le hiciste a tu pagina... todo bien ah
saludos

Aldo dijo...

Deme.... cuando uno es lo suficientemente sincero, viene solo y no solo te abrazara el aura cada segundo, si no que te acompanhara de la mano hasta el fin, y despertara mas temprano que tu para verte dormir y cuidar tus suenhos....

RacuRock dijo...

holitas holetas holotas..que rico post.. ahora solo te falta cortar la cinta con tu tijerita y a gozar tus nuevas metas.. suerte.. ah.. si quieres besame ah.. jejejeje.. bueno mejor no mi flaca te mataria jajaja.. o a mi ?.. ok.. euhhhh... aver si llamas para el partidito de voley con el freno

EL Gran RacuRock

Eternity dijo...

Buuu...lagrimita cae de ojito, si pues quien no quisiera encontrar a esa alma parecida...por mi parte creo q mi otro yo la ha chancao la combi, y si es media naranja pues alguien se la abrá comido...pero ojala pues q algun dia lo encontremos y seamos felices o al menos creer q somos felices, como dicen...las cosas caen por su propio peso y cuando llegan...llegan y será muy agradable, pero tambien vale desesperarse y cansarse de esperar...total somos humanos...esta bonita la entrada =), te cuidas

YvO dijo...

freno: sipi ya aprendi que viene solo, nomas que facil se le fue el bus y por eso demora jeje.... como es? te animas a un partidito de voley con racu? :P
saludos

racu: oe como me metes en problemas tu, ni que te lea tu flaca porque sino te cae chancletazo... vamos a jugar voley! :P

eternity: yo no creo que la haya chancado una combi, yo creo que esta a la vuelta de la esquina nomas que tienes que tener paciencia, asi como yop que toy esperando hace siglos jeje... gracias por pasar ya me doy vuelta por tu bloggy a sapear
saludos

lizzy dijo...

tienes razon siempre llega sin esperar, y cuando llegue nunca lo dejes ir.. a mi paso = llego, pero no era verdadero.. y me mintio.. y ahora sigo esperando sin prisas porque la vida ya me acostumbro a sus sopresas, Estoy muy feliz por ti, porque hayas despertado siempre es bueno desperdtar de vez en cuando tratar de sonreir y encontrar maneras lindas de vivir.. mucha suerte.. d verasme has hecho sonreir con tu post despues de mucho rato de estar llora y llora

Cdt... kiss

Anónimo dijo...

azu maree m encanta como scribes!!
i tbm c q cocina ud!!! x ond andas ah?? xq nunk cruze x ese camino xd

YvO dijo...

lizzy: q te puedo decir? me encanta que te haya hecho sonreir mi post... ya me aluchino por lo que has estado pasando y pues no sep, me hace sentir bien saber que alguna de las cojudeces que escribo te hacen sentir bien too
cuidate y ya sabesh, para adelante nomash...
saludos loquis

anonimo: gracias... como sabes que cocino??? ajaja... pasa seguido y para otra dejame tu nombre pes ajaja
saludos

Aldo dijo...

una mirada basta y sobra

YvO dijo...

cubo: tienes mucha razon, ya lo demas viene solo nop?
saludos

Nass dijo...

Primera vez que me paso por aqui, me gusto mucho estas lineas sabes?:
"..quiero ser ese alguien que siente que el alma se sale todas las noches a pasear por senderos felices y floridos.."
Si me permites el atrevimiento, definitivamente vas a encontrar a ese alguien especial, las personas apasionadas como tu siempre son encontradas por lo que buscan (y no al reves).
Un gusto leerte, saludos.

YvO dijo...

Nass: muchas gracias por las opiniones, siempre me alegra saber que alguien nuevo pasa por aqui y termina regresando porque alguna babosada que escribi le gustop... espero ese sea tu casop... mas me gusta thou, cuando me dejan comentarios que me dan esperanzas a seguir esperando por lo correcto...
ya me doy vuelta por tu pagina
saludos :)

Leni Tania dijo...

thanks por pasar por mi blog por mi parte super encantada de que me linkees.