miércoles, 18 de julio de 2007

Detras de un mostrador...

Yo antes de la bronceada :oP

Me gustaría poder pensarte con cariño, imaginarte en una nubecita feliz, alucinar y por ultimo creerme que tienes el alma silenciosa y abrazadora, pero no puedo. La realidad es que te caíste de la nube y te mezclaste con el resto de los mortales.
Nunca mas veré tu sonrisa adorada.
Nunca jamas podre besarte el alma.
Jamas volveré a entregarme a tus pupilas.
No se si sentirme bien por haberte marcado con una equis por ultima vez, no se si hice bien en cerrarte la puerta de mi vida cuando aun sentía que necesitaba empaparte de mis últimos rasquicios de corazón.
Lo único que tengo claro es que ya no hay paso atrás.
Aunque me siga doliendo el alma.
Aunque sienta que hasta mi boca llora por los recuerdos.
Aunque ya no quede nada en mi interior.
Debo seguir mi camino y hacerte a un lado junto a los 100,000 besos que se quedaron guardados en mis bolsillos.

20 comentarios:

Theodorus dijo...

QUE LINDA PIC!!!! CREO QUE TE PEDIRE MATRIMONIO XD.
Y SOBRE EL ESCRITO, UN POCO EXTRAÑO, PERO ATRAYENTE.
AL PARECER SOY EL PRIMERO QUE ESCRIBE Y A POCOS MINUTOS DE ELABORADO TU POST. EXCELENTE!!!

Saludones!!!

YvO dijo...

theodorus: muchas gracias por pasar seguidop jeje... saludillos :)

RacuRock dijo...

ya lo dije en un post de otro blogguer si te regalan algo por amor no los guardes.. esos besos en los bolsillos no iban a los bolsillos.. iban a tu corazon.. ahi deberian estar.. viste.. no usar lo otorgado con amor da mala suerte en el amor.. pasando a otra cosa... queeeeeeeeeeeeeee cuuutee en la fotito.. hmmm oe.. si no estuviera casado..... estuviera solterin.. jejeje.. silla

ya no firmo ya.. viste..

Aldo dijo...

besos en el bolsillo.... yo los guardo en una cajita de cristal sobre la chimenea de mi corazon... para verlos, simplemente para verlos y regalarles una sonrisa...

YvO dijo...

racu: nada con amor da mala suerte, esos besos en los bolsillos tenian dueño y well no se pudieron entregar... toy esperando poder volver al mar de lima y arrojarlos allap... seria mejor que se vayan con el mar no?

freno: que bueno saber tu lugar especial para poner esos besos... yo como puse arribap, los voy a dejar que se vayan con el mar... pero eso sera cuando regrese a lima osea.... uff no se jaja

Anónimo dijo...



Yo los guardo en una bolsa de papel que va conmigo a todos lados... pero eso si... si los dejo salir, se chapan a cualquiera!!!! jajajajaja

Oye loca,
i dont see u anymore...

que paso con nosotras...
tantos momentos lindos'
tantos recuerdos
nos conocemos desde chiquititas :P

I miss u.. take care.

MUA!

YvO dijo...

truly: puta ona toy chambeando hasta tarde (llego a casa a eso de la una am) asi que imaginate, en el dia solo duermo y pues me despierto y me vayo a trabajar (ahorita aprovecho que me toy alistando) creo que a partir de la proxima semana trabajo en la am y llego a casa en la tarde... ahi te contare todo... pucha te tengo que contar ahi unas cosas bravas... alucina... bueno yap anda cerrando bien tu bolsita de papel porque por ahi algunos loquitos se han quejado ajajaja

Pasión dijo...

En algún momento él vendrá por sus besos.... espero que antes que los eches al mar, recuerda nunca digas nunca
Gracias por visitarme. Un beso

Aldo dijo...

siempre hay un lugar para esos besos, yo aun no les he podido tomar fotos

El pajero maldito dijo...

que tal inspiracion se debe tener para escribir asi... porque yo, aunque trate, nunca la hago

PD: si que necesitabas una buena bronceada!!!!!

Eternity dijo...

oh!!!...que BONITO =)...saludos cuidate =)

aNdRe$! dijo...

Asuuuu, matrimonio? felicitaciones.
Y yo q iba a decir q esa era tu cara de pirañita bonita! -mejor me callo-

Saludos Sra. Yvone de Theodorus jaaaaaaaa

Muah!

kr!s dijo...

sales bien bunita en esa foto xD...

YvO dijo...

pasion: mmm cuando el quiera regresar por sus besos sera muy tarde...

cubo: cuando captures un beso con tu camara let me know! :)

pajerin: no digo que era un min pao!!! ajaja

eternity: gracias mamachito! saludos para ti too :)

adverso: no como crees que me voy a casar... si ya toy casonuda contigo sonso! ajajaja

kr!s: gracias mamachito ;)

Anónimo dijo...

Posiblemente, es la mejor despedida de la que he sido testigo.

YvO dijo...

raulin: y no sabes lo que dolio la hija de puta...

gracias por pasar mamachitop

besho

Sofitach dijo...

Hola, creéme que me solidarizo con lo que dices en este post. Yo también me he kedado con muchos besos, caricias, conversaciones y noches para ese, al que ya tuve que ponerle la X final, pues no sólo se cayó de la nubecita, él no cayó entre los demás mortales, él cayó en excrementos de cerdos y eso, no se recoge jamás.

Saludos y visítame cuando puedas.

Un beso

YvO dijo...

sofitach: ya me di la vueltita por tu blog, lei el post que hiciste para tu perrito, me super encanto, te juro que hasta llore, yo pase por una situacion similar y puta entiendo como te debes de haber sentido... y es que los animalitos nos hacen tanto bien carajo y se acoplan tan facil a la family que luego cuando les pasa algo se siente como si te golpearan horrible en el pecho... a ver y me animo a poner lo que yo escribi a los pies de mi perrito agonizando... cuidate y gracias por pasar :)

Luis Iparraguirre dijo...

qué linda eres!

YvO dijo...

luis: gracias! me hace sonrojar jejeje... como andas?