martes, 3 de julio de 2007

Don't let me down...

Bueno, hace siglos que no escribía y well las razones ya las deben saber (demasiado tiempo de huevancia) menos mal ya toy de vuelta, pero solo por este post, jeje, es que todavía no se quita mi hermano y pues ando de ociosaza con el por todos lados...ashi que imaginense, no puedo escribir como yo quisiera, y creanme que tengo un culo de cosas que escribir, pero ya pes, a partir del lunes comenzare again.
Les cuento que el querido que apareció en mi vida hace unos meses (fue un encuentro fugaz pero muy fructífero) volvió a reaparecer y well para que les voy a mentir, esto me hace muy bien, ya que me lleve super buena impresión de el y me gusta un montón (no voy a ser hicropita, por eso lo admito desde ahora)
Ayer me acorde de el y del poquito tiempo que pasamos juntos... les juro que fue muy poco, fueron apenas tres días, en los que nos llevamos super bien y pues llegamos a conocernos un montón... hubo chispa inmediata de las dos partes (lo se porque lo sentí) y este... no puedo escribir mucho de el, porque es un secreto, solo les puedo adelantar que volvió a aparecer y yo ando como loquita por eso... ya di el paso que faltaba, espero ansiosamente, verlo pronto por estos lares.

Me gusta mucho el joven pantera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...



Oye loca de miercoles
I miss you!

pero que bueno que estes feliz
con tu hombre misterioso ;)
disfruta queridaaaaaaa!!

MUa!

YvO dijo...

truly: pucha loca siiiiiiiii yo tambien te misseo
mmm digamos que todavia no soy feliz del todo, pero si me encanta el fact de que aquel flaco haya reaparecidop... y me recontra encanta que sea misterioso ajaja...
no te preocupes que lo primero que tengo en mente es disfrutar... nada de enamorarme thou... se sufre un culo

saludos pes

Vero dijo...

Que buen fin de semana querida, super bronceada, super juergueada, y con chico agradable rondando... que más se puede pedir verdad?
Saluditos :)

aNdRe$! dijo...

Jajaja joven pantera? Ala. Jaja ojala se puedan conocer muchisimo, y que de paso complete ese huequito en tu corazón, que busca amar, pero a alguien de verdad.

Saludos sapita!

Bye

YvO dijo...

yola: es muy cierto... ahora solo pido q este fin de semana sea el mejor de mi año numero 25 que se va yendop...

adverso: aaaaay adverso, ya no seeeee, me encanta el flaco este pero me cago de miedo asi que no me voy a ilusionar con nada... ojala que todo salga bien y well si por lo menos no pasa nada que luego llegue a ser duradero, at least me divierta un monton jeje
:P
necesitamos hablar oyep te extraño demasiado on

Aldo dijo...

hmmm interesante... es bacan cuando esas cosas suceden.... disfrutalo hasta el fin!!!!