jueves, 5 de julio de 2007

Chesssss

Pablito o clavito? :oP

Mmmh no debería estar tan nerviosa, ni tampoco tan expectante pero... este... mmmh no lo puedo evitar... este flaco me gusta y se que estará por aquí y entonces me pongo nerviosa porque no se como voy a reaccionar y van a estar todos y voy a tener que hablarles a todos porque cuando hay tono y tu eres la festejada tienes que atender a tus invitados no? well supuestamente eso es lo que tienes que hacer, tar gonita con tu ropita bella, sonreirle a todos tus amigos y tragar y reírte y tons tomas y tons haces chongo y tons te caes porque no sabes caminar con tacones y te levantas y te das cuenta que todo el mundo te vio el calzón cuando te caíste y así sucesivamente...(ashu male ando bien alucinógena tonight)
En fin ando bien maricona, toy queriendo llamarlo y decirle: alo? este si hola como estas? este... sabes? ya no va a haber fiesta así que no vengas... y este no se pes espero verte otro día... yap este nada mas eso... cuidate pes...y clanch! colgar el fono (dejame pes mi teléfono hace clanch! cuando cuelgas.. [jojolete lero lero tu no tienes teléfono que hace clanch cuando cuelgas :P])
Y no le he dicho a nadie quien es este flaco misterioso porque me da mucho miedoooo, mucho mucho miedo de que me digan: AAAAAJJJJJAAAAAA te lo dije! eso te pasa por hocicona! viste porque una no debe escupir al cielo???! visteeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaah visteeeeeeeeeeeeee... y tons yo voy a ponerme roja y voy a decir ya pe cagada... y tons me voy a dar vuelta y voy a decir: maldición! (mientras que trueno mis dedos y pongo cara de loser ajaja) [sorry people ando bien estúpida y hyper y creo que se nota en lo que escribo... too much chocolate cake!]
Ya bueno ahora sip en serio, tengo mucho miedo porque se que le gusto y tons el me gusta y tons va a haber mucha people (entre esa people uno de mis exes) y este... roche pes, no quiero andar coqueteando con el posible futuro aguirre delante de mi ex pes, me parece una falta de respeto. Aparte se que mi hermano jodería mucho... fácil que con la mano haría dos cachitos (pero no igual al de amor y paz, sino a aquel en donde se usa el meñique y el indice, como torito) y se la pondría a mi ex en la cara y le diría con la mas cachacienta cara de jebe q tiene lo siguiente: "brother, a ti te hachen asshiiiiiiiiiiiiiiii" ajajaja
En fin, toy a punto de cancelar a mi querido pantera... me da roche pes... prefiero tratarlo a solas, creo que así nos entenderíamos mejor.
Antes de terminar el post debo hacer una question:

Uds creen que es sano comenzar una nueva relación, cuando aun se sigue amando a otra persona? (sera que es cierto q Pablito clavo un clavito? perdón, que un clavo saca a otro?)

WARNING
Conociendo lo babosha que soy, fácil que lo cancelo para siempre... si en algún post futuro les hago saber que, efectivamente, eso fue lo que sucedió, ametrallenme a chancletazos yap?

Gracias

Atte.
LA GERENCIA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

llevalo afuera y agarratelo, escapate un rato con el y luego regresen a la fiesta como si nada.

Anónimo dijo...



Primero debes cerrar un circulo
para que puedas empezar otro...
Yo no creo en eso de que un clavo saca otro... una vez lo intente y todo me salio muy mal...

Loca no lo canceles
despues te arrepentiras y nooo asi no es..

Besho con apretada de poto ;)


Mua!

Vero dijo...

Estarías utilizando a esa persona, para intentar olvidar a la otra... no... no es bueno a mi manera de ver...
Suerte en lo que decidas...
Saluditos :)

YvO dijo...

anonimo: este... no creo que sea capaz de hacer eso, como que no va. Igualmente gracias por el consejo.

Truly: si tienes mucha razon, por eso mismo decidi cancelarlo, porque se que si hubiera estado aqui pues pasaria lo inevitable, asi que ahora a tomar las cosas con tranquilidad... el tiempo lo dira todo. Gracias por el consejo de conejo :P
apretada de culo para ti too ajaja

Yola: Sip eso me paso por la cabeza cuchumil veces por eso no me atrevo, no es mi estilo andar usoneando a la people que llega a mi vida. Gracias :)

lizzy dijo...

hija.. no por miedo vas adejar de pasar kisas un super momento con el.. dicen q el q no arriesga no gana.. lo malo s q va estar tu ex.. osea pasado con presente no pega ps!!

con respecto a lo de clavito..bueno aveces funciona y otras te kaga mas

YvO dijo...

lizzy: si pes por eso arrugue, la verdad es que no quiero utilizar a nadie, mis rollos los tengo que solucionar sola y cuando te segura de lo que ta pasando conmigo then ahi me voy a aventurar con panterin ajaja
saludos pes hijaaaaaaaaaa (pasame la manty :P)

Nass dijo...

ajajajajaja que cague de risaaaaa, con respecto a eso de que si pablito clavo un clavito... pues creo que si, siempre un clavo puede sacar a otro... y mas aun cuando es clavo pa cemento o.O' a lo mejor te liga no?
Salu2

YvO dijo...

nass: ya es tarde yap :(... lo vole como buena babosa que soy, ahora nada mas espero mis chancletazos (no me queda de otra)

Anónimo dijo...

Hola x)
yo la verdad no se que hago aqui de hecho ni tengo cuenta aqui ni sabia de esto haha solo le puse en google " dont let me down" y salio una parte de tu parrafo y se me hizo interesante y lo lei y pues lei este tambien, ay... sono muy stalker todo esto hahaha
bueno lo que yo respondo a tu pregunta es que es obvio que tu puedes salir con cualquier otro chico aunque otro tipo te ame
es como que.. nadie te obliga a corresponderlo y tampoco es necesario.. yo pienso que la vida continua...
a mi me ha tocado que no me corresponden y pues nimodo.. xD y hasta aveces pienso que es mejor que no hubieramos sido algo porque arruinaria esa amistad que teniamos etc...
haha bueno ese es mi punto de vista :B
bueno yo no se si me vuelva a meter aqui.. quiza y sii no see.. cosas del destino :P
hahah bueno me voy
saludos!! y suerte en todo ;D

At. Fanny

YvO dijo...

fanny: gracias por pasar y por tomarte el tiempo de leer y responder a mi pregunta... estas super bienvenida a regresar cuando desees... me gustaria saber que volviste y leiste esto jeje...
saludos
:)