viernes, 27 de julio de 2007

Caffé Demente

*Dinosaurios enanitos se roban los ojos grandotes*

Se ve muy cerca, a través de los cristales del ventanal, son las penas acostadas sobre el suelo. Cada pena es un granito de tierra y cada granito de tierra representa una lágrima a su vez.
Todas arrojadas tal cartas de una baraja de miserias, brillan con esplendor mojadas de dolor. El viento juega con ellas y las lanza de un lado para otro...
Es aquel viento considerado con ellas?
Sera quizá que el viento no es mas que recuerdos circulares?
Siguen acostadas sobre el suelo, tienen siglos bailando solas y yo recién caigo en cuenta de esto.
Sera quizá que llego la hora esperada?
Pues si.
Llego la hora de cubrir aquellos granitos de tierra con piedras negras. Piedras negras que no son mas que esperanzas de un futuro incierto.
Tirare piedra tras piedra, lentamente, hasta terminar de cubrir cada granito de tierra. Y cuando haya terminado todo, pavimentare el nuevo camino con una tonelada de sonrisas.
Que si estoy lista para pisar el nuevo camino, me preguntas?
SI!

Julio 26, 2007 (Caffé Roma)

10 comentarios:

Aldo dijo...

si.. me gusto... tiene algo me hace leerlo una y otra vez...

como que es hora de empezar?

YvO dijo...

freno: gracias papachito, la verdad es que me salio en una momento de inspiracion visual ajaja... taba viendo algo interesante y solo salto de mi cabeza... tenia que escribirlo, lo hice en pleno trabajo y todo...
es hora de empezar una nueva vida y well la puerta ya esta abierta, ahora solo me falta avanzar hacia aquella puerta.
solo puedo adelantar que avanzare este primer sabado de agosto, despues de eso, se daran cuenta por mis escrito...eso creo..
gracias por comentar, saludillos

Anónimo dijo...




nice mamachita!!
empezemos de nuevo...
caminemos por sobretodas las lagrimas derramadas y sonriamosle al viento :)


Besho!

llamame

Sofitach dijo...

Definitivamente! los nuevos comienzos nos motivan mucho, nos hacen pensar que el fin no era tan catastrófico sino que significaba el inicio de algo MUCHO MEJOR.

Saludos y gracias pór visitar mi blog y linkeame nomás, que yo haré lo mismo. Besoosss

YvO dijo...

truly: eso estoy tratando, y de eso se trata mi tan querida gana de hablar con ud... necesito un consejo oe... ta mare me caigo, me da patatus, me hago la pichi y me voy comiendo doña pepa mientras me doy cuenta que estoy bien confundida
:P
saludos
ya te tare contactando dont worry

YvO dijo...

sofitach: gracias por volver a pasar, ya te puse en mis bloggies que sapeo... espero verte mucho por aquip :)

lizzy dijo...

esta muy bonito. hay los nuevos comienzos siempre tan esperados y tan inesperados a las vez

YvO dijo...

lizzy: i know! ahora solo espero que todo salga bien... de verdad, pero super super verdad... estoy harta de seguir pensando en algo que ya no tiene nada que ver con mi vida
saludos loquis

RacuRock dijo...

UY ME OLVIDE DE COMENTAR ESTE... BUENO.. YA FUE YA... PINIA PE

YvO dijo...

racu: ya pe que importa que se le va a hacer ajajajaja