jueves, 19 de julio de 2007

Mememememememe

Bueno este meme me lo pasho Raulín Raulón y me parece cheere así que por eso lo pongo aquip, fácil que no va a estar tan entretenido como el de el, perooooo ya pes al menos hago el intento, creo que leyendo esto, conocerán un toque mas sobre mip.


Cuanto tiempo llevas blogueando?
Comencé a bloguear el 13 de diciembre del 2004... este diciembre cumplo 3 años... alaaaaaaa como pasha el tiempo oyeeeeeeee....


Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Alucina que escribo mis huadas desde que tengo once años, así que una vez que tuve compu, comencé a escribir mis huadas ahí y luego las salvaba... por ahí una amigap mía me paso el dato de los blogs y pues me anime a hacerla pes...


Dime cinco blogs que sigas a a diario o con mucha frecuencia.
Tengo que ser sincera, todos los blogs que tengo linkeados en mi pagina, son visitados cada vez que entrop a revisar mis comentarios... me encanta leer y pues chequear todos los blogs me entretiene un montón...


Eres lector anónimo de algún blog?
Nop. Me parece tonto, si voy a algún blog, leo las huadas y me gustan, dejo comentario haciéndole saber al blogger que estuve ahí y que me gusto lo que leip.


Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Again, si están en mi lista es porque de hecho que causaron impacto pes... Adverso me cae de la cuta nare, es mi mamachito y todo... tenemos dos hijos *lechuga y Chancletito* :P


Con que cinco blogueros te irias de borrachera?
Adverso, Truly, Raulín (y no porque me haya pasado el meme sino porque me parece un tipo super interesante, fácil que nos meteríamos tremendas charlonas con un par de chelas) Luis Ipa, Lizzy, el pajero y todos los que se quieran apuntar... en serio, si quieren lleven a sus abuelitas... tan todos bienvenidos ajajaja


Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Con el pajero (pa' quitarle lo pajero pe)
Con Adverso (pa' llenar el mundo blogger con mas lechuguitas y chancletitos ajajaja)
Con Truly (pa' ver si se trauma conmigo y escribe un post sobre mi ajajajajaja)


Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Si. Larga historia, y creanme, uds no la quieren saber ni yo contarla.


Estas satisfecho (a) con tu blog?
Sipi!!! *(^_^)* es un mamachito mi blog ya!


Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Pucha no quiero comprometer a nadie on... pero ya pe que chu, se cagaron... ajaja no mentira, no es obligatorio, lo hace el que quiere...
Truly tu misma eres
Adverso, no sheas palomilla y hazlo
Lizzy, jalame la piti ti ta pi ti ta pi ti ta ajaja no mentira (por las huevas se me salio eso ajaja) llenalo pe
Racu (si tienes tiempo compadritop)
Pajerin, deja a manuela un toque y hazlo (no creo que se ponga celosa)

10 comentarios:

Anónimo dijo...



Jajajjaajajaj
que cague de risa!
oe tu si que estas mas quemada que yo!!!

jajajajaajajaajaajaaja

bueno loca me cagaste en serio..
una vez hice un movimiento en contra de los memes y ya me enyucaron 2 mas (diferentes)..
creo que hare un post especial para memes..

lo hare pero no prometo cuando :P

Por cierto...
no creo que me traumes loca..
yo soy massssssssssssssss!!!

Besho con penhizcada de nalga!

RacuRock dijo...

alaaaa no soy participe de memes pero ... me salvaste el post.. hoy no tenia ni ide que postear asi que hare el meme jejejeje.. oe.. comparito o papasito? hmmmm jeje.. ya.. ahi va

Aldo dijo...

jejejee... buena!... salud por eso... hmmm una chelita o un pishquito de aquellos?

Marea dijo...

Primera vez que visito tu blog y me ha gustado, te sigo leyendo.

lizzy dijo...

tia.. cada vez me convenso q vale la pena leerte.. ya ps tendre q cumplir con mi labor.. y q la fuerza me acompañeeeeee..tqmm!!

YvO dijo...

truly: ya peeeeeeeee como que tu eres mas??? no te me achores que te apuesto que no sabes la pose del zancudo acurrucado ajajaja mai para mi... hazlo cuando quieras loquis... si quieres dejalo ahi nomas en serio, ta todo vientos :P
saludos pes

racu: D€m€nT¡∂ to the rescueeeee!!! ajaja me alegra que te di un temita para tu post... by the way como tash?

frenopatico: puede ser un pishquito sour ah... puf me dieron ganas ta mare... salud pes!

marea: muchas gracias, ya me dare vueltita por tu bloggy
saludillos :)

lizzy: bien loquis, me alegra que te gusten mis huevadas jajaja... tu tambien tas bien cheere en los de los posts ah, paso casi a diario... ahi te mando un poquito de fuerza jeje
saludos :P

El pajero maldito dijo...

lo que pasa es que a mí no me gustan los memes, ni las cartas cadena ni ese tipo de vainas...

pero como eres una fumona de las que saben y me caes bien, fácil que hago una excepcion

YvO dijo...

pajerin: tons no te preocupes mamachito en serio... tu sabes que yo hago estas huadas por joder... no es obligatorio hacerlas jeje...

ya que si dices que por fumona me gano el premio tons yeeeeeeeee ajajaja
viva el pucho! ajaja

Theodorus dijo...

eeeepa eeeepa iiipaaa!!! Buenas preguntas, buenas respuestas!!!! Jaalame la pititita pitita pitita, jalame la pititita pitita pitita y no me la jales maaaaaaas!!!!
UN BESOTE PARA LA SEÑORITA DEMENTIA MI FUTURA ESPOSA!!!

YvO dijo...

theo: aajaja te juro que se me ocurrio con lo de lizzy ajaja, a veces se me ocurren tantas cosas... pero cheere la song si o no?
asi que soy tu futura esposa??? no toy un poquito mayor para ti? ajajaja
suave que te pega adverso ajajaja (tu sabes pes es el padre de mis engendros ajajajaja)