domingo, 15 de julio de 2007

Ver el sol nacer...

Eso quiero hacer, tengo ganas de filmar un amanecer... quiero verlo sentada en el techo de algún lugar y tomarle miles de fotos, no solo con mi cámara, sino también con mi mente... hace mucho que no lo hago.... I used to do that en mi casa de Perú, me subía al techo y me tiraba panza arriba a ver como amanecía, luego se iba el olor a mar y olía a mañana, dont ask me como huele la mañana... yo solo se que era olor a mañana... los pajaritos cantaban y el sol alumbraba una buena parte del parque...
Hace siglos que no hacia cosas que realmente disfrutaba hacer... la verdad es que no se porque, nada me lo impedía, creo que era yo...en algún momento me olvide de lo importante cuando tuve el chance e hice otro tipo de cosas muy diferentes a las que tenia en mente cuando estaba away...
Dont worry no se hagan bolas, yo me entiendo on that one... que les puedo decir, una nueva puerta se abrió para mi y estoy disfrutando al máximo... se que el amor llegara pronto... lo puedo sentir en las nubes...
Por otro lado... mmm i wonder que sera de aquel?
sera que volverás a mi vida?
i hope so...

10 comentarios:

Aldo dijo...

tenia al go que decirte... se me olvido.... pero sabes... volvera, si, volvera....

YvO dijo...

avisha cuando te acuerdes yap? :P saludos loquis :)

Aldo dijo...

llegara ese momento ya veras

Anónimo dijo...



A mi me encanta el olor a lluvia..

Uffffffffff
es lo mejor!!!!

Loca... just wait... u'll see como todo cambia para mejor!!

:)

YvO dijo...

cubo: sipi creo que llegara mas pronto de lo que me imaginaba :P

truly: onaaaaaaaa tamos igual yo tambien amo el olor que deja la lluvia...creo que no voy a tener que esperar mucho para que todo cambie eeeeeeeeee tenemos que talk
atte
la manager ajajaja

RacuRock dijo...

volvera o no... nadie puede saber.. pero es rico hacer cosas agradables.. suerte..

ya no firmo ya,..,.

YvO dijo...

racu: como que ya no firmas??? que pasho que pisho?

Cr!$Th!aN dijo...

Yo he visto bastantes veces al sol salir, aquellos días que me quedaba despierto muy tarde :P

lizzy dijo...

cada vez que kiero comntar esto no puedo.. tss pero ya ps hasta q me salio.. bueno te contare que a mi me encanta buscarl formas a als nubes sea de dia o cuando esta amaneciendo.. pero bueno has tenido suerte de captar un lindo amanecer.. ojala que este amanecer que capturaste sea señal de un nuevo amanecer en tu vida

YvO dijo...

kriz: yo los primeros dias que piso peru no duermo para nada... y es que me gusta tanto recuperar las noches y los amaneceres que ya pes, para que perder tiempo tirada en una cama jateando... es mas cheere ver el sol nacer desde la ventana de mi jato

lizzy: tengo dos fotos de ese mismo dia y las dos imagenes me llamaron mucho la atencion despues que las pase a mi compu... yo tambien le invento formas a las nubes, es uno de mis pasatiempos javoritos...