jueves, 26 de julio de 2007

Cruelmente real


A veces me dan muchisimas ganas de irme volando por el fondo del mar. Quiero saber los secretos oscuros del gran azul. Me gustaría sentir su dulce beso en los pulmones. Quiero una almohada de corazones latentes para ver si es posible escuchar el mio. Romper barreras y de pasada, romperte el hocico con la fuerza de mi determinación... Y cuando no respires mas, te arrancare la piel y la usare como funda de mi almohada. No te preocupes que tu quijada la usare como una Tiara... :)

9 comentarios:

El pajero maldito dijo...

Bastante vanguardistas esos dibujos que haces... la fregada!!!!

Pero eso de andar despellejando patas, nosé; por momentos me metes miedo

Anónimo dijo...




Oye loca aca hay algo que me preocupa!!

y... pues...
donde dejas... you know...

la cuestion!!
lo mas importante... donde te lo pones??
habla!!!!!!


jijijiji

Vero dijo...

Mmmm eso fué un halago? mequedó la duda je...
Que lindo dibujas... me encanta ese cuaderno.. muestras mas? anda di que si...

Saluditos :)

Aldo dijo...

hmm me gusta el dibujo me hace recordar mis demenciales cuadernos de universidad...

del texto... pues me gusto.. tiene un regustillo no se... estaras leyendo a H.P. Lovecraft y su Llamada de Cthulhu?... me gust!

RacuRock dijo...

en el mar no se vuela.. se nada. los secretos si estan oscuros nunca se sabran. no seran besos en los pulmones pero una buena ahogada con agua salada. no resisto el sonido de un corazon me pone jaque. rompele todo lo que puedas.. se lo merece. lo dela piel una vez que se lo saques manda el cuerpo al museo que visite.. lo veras en uno de mis posts. y... que es Tiara?

La Gata de sus tejados dijo...

wow, me gusta tu "intento de poesía" como tú le llamas, definitivamente, es bastante macabro pero bien interesante. Truly sólo piensa en eso no?? jajajajajajajaaaa. Tan chiquita su quijada q es para tiara y no corona? jeje. Muy buen post ;)

YvO dijo...

pajerin: no temas mamachito, son puras locuras escritas ajaja saludos :P

truly: ahajajaja puta madre no se... lo diseco o algo pes querida ajajajaajajajaja

q cochina soy por dios :P

yola: a los siglos! que paso contigo? me da mucho gusto verte de vuelta por aquip... la verdad que ya se te misseaba ah... claro que seguire poniendo locuras de mi cuaderno... tate atenta :P

freno: alucina que lo unico que estoy leyendo lately son revistas, periodicas y demas hierbas... por ahi me cayo en las manos un libro de coehlo... ta mare ni siquiera me acuerdo del nombre... mmm ya se... once minutos, ese erap, me lo termine en dos dias de trabajo jeje... saludos mamachito

racu: ay mamachito que no sabes que este lugar es mi mundop? y pues en mi mundo todo lo que se me ocurra es posible... sumergete mamachito vas a ver como entiendes mejor mis escritos ajaja una tiara es como una coronita chiquita, bien bonitap...


gatis: q te puedo decir, ando bien enfermona ultimamente, yo creo que se debe a que ando rodeada de masculinos todo el santo dia ajaja, no se adonde se esta yendo mi imaginacion... muchas gracias por pasar :)

lizzy dijo...

me encanto el dibujoo!! y el texto precioso!!.. pues no arramques mucho de otros y piensa en lo que otros pueden arrancar de ti jeje
saludos beia!

YvO dijo...

lizzy: uy no, ya paso esa temporada de dar sin esperar recibir nada, los tiempos cambian, y los golpes te ensenian a no cometer los mismos errores... gracias por comentar, sorry por haberme demorado tanto en responder
saludos mamachita