lunes, 11 de junio de 2007

Palomazo en la cara!

Hoy amaneci feliz, me di la vuelta hacia la ventana al despertar y vi a las dos palomitas que siempre andan en el tejado de en frente... tienen que verlas, son un chiste. Yo las veo y me alucino dos viejitos enamorados, vuelan como loquitas por todos lados y al ratito se posan sobre un murito a besarse...
Cuando se besan me da ternura, yo quiero que todos las vean besarse pero no se puede, en serio, ya trate, cada que las veo y le aviso a alguien a que venga rapido para que las vea, las dos palomitas se hacen las locas y actuan como dos simples palomas huevonas.. No saben la rabia que me da cuando pasa esto...
Es desesperante... les juro que yo las veo besandose, llamo a mi hermana para que las vea y cuando mi hermana viene corriendo y se asoma a la ventana para verlas besar, las palomas estan jugando tennis o leyendo el periodico, hasta hacen malabares pero nada de BESARSE!
Ya paso mucho tiempo y yo ya me rendi, no pienso mostrarselas a nadie, seran solo para mi, solo yo las vere besarse con pasion...
Sabian que las palomitas tambien tienen problemas de pareja? pues si... por ahi me he ganado con varios problemas con estas dos palomitas, al parecer la palomita es bien celosa, siiiiiiii... le hace problemas al palomito porque siempre llega tarde al tejado, y este no sabe que explicaciones darle, y entonces se arma la pelea! por ahi se dan sus combos y luego el palomito se va y la palomita se queda solita en el tejado.
Cuando la palomita se queda sola yo quiero subirme al tejado a consolarla, pero no pues, no se puede... entra mi uso de razon en la escena y me hace recordar que soy una pobre cojuda que se alucina novelas con dos simples palomas...

pd: luckily tuve la oportunidad de tomarles una fotografia en pleno chape... no se si se puedan distinguir.. ojala que si, veanla y saquen conclusiones...

pd2: No! no estoy loca... es solo que me imagino muchas huevadas...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como podran ver, estas dos palomitas son muy pero muy vivas! tal estrellas de hollywood, ni bien me vieron se hicieron las locas y dejaron de besarse...

12 comentarios:

aNdRe$! dijo...

jajaja las palomas no se besan iaaa!
segundo, tu eres un chiste; tercero si estas loca (y lo has reconocido, no digas no) y cuarto, toda tu fantasía creo q se debe a q tu tmb necesitas amor!

Juaz!

bsito (y no coketon) jaja

YvO dijo...

adverso:

1ero: las palomas si se dan sus chapetex... yo las he visto!

2do: Ya seeeeeeee

3ro: eso tambien ya lo sabia, asi que yala

4toA: toda mi fantasia se debe a las pitufifresas que me empujo cuando toy aburrida ajajaja...
4toB: si pes necesito amor... aysh, todos lo necesitamos no te pareche?

besito no coqueton para ti tambien

Anónimo dijo...

Que bueno que las palomas sean así de dulces, ya que por aquí o son muy cachondas o son de las faltosas que se meten su cahuide sobre cualquiera...

Que la providencia te libre de toparte con dos perros copulando.

YvO dijo...

raulin: hasta ahora he tenido suerte y nunca vi dos perros ay ama ya me diste miedo ajajaja

verdad que son lindas mis palomitas del tejado? son unas pastrulas bien educadas

por eso les tome cariño :)

Anónimo dijo...



Las palomas se picotean
y al palomon le gusta arrimarle la pluma a la palomilla!!!

en estos dias colgare un post acerca de unas ardillas!! tb las vi haciendo cositas, pero eso era una orgia!

JAMAS IMAGINE QUE VIVIRIA PARA VER UNA ORGIA DE ARDILLASSSSSSS!!!!


ya queme!

MUa!

aNdRe$! dijo...

si truly.... hace rato kemaste!

YvO dijo...

truly: noooooo no comentes nada sobre las ardillas... ellas tienen una conspiracion contra miiiiiiii... todo comenzo cuando mataron a una y yo la vi en el camino y comence a jugar fulbito con el cuerpo y tons las demas me vieron y me juraron venganza... desde ahi siempre me corro cuando veo una ardilla!
es horrible estar de fugitiva! snif

YvO dijo...

adverso: no le hagas roche a truly pe

Erre dijo...

Coincidencias que los dos terminamos hablando de pajarillos. Claro que en tonos distintos, pero avecitas al fin y al cabo. Por eso eres buena onda.

Cr!$Th!aN dijo...

Ahi lo que falto es ZOOM para que el "ampay palomilla" sea casi perfecto :P

YvO dijo...

erre: sip? ya voy a sapear por tu bloggy... gracias por pasar :)

YvO dijo...

kriz: tome la foto con mi celu y como escribi en el post... esas palomas son bien vivas! ya buscare oportunidad de ampayarlas en pleno besuqueo... ajaja